| Dispositivos Moviles y Telefonia Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2005
| V3i iTunes o Samsung F250?? en realidad tengo esa guita (500) y esas dos opciones, no se que les parece, que sugieren? |
| | | Pulp Fiction
Registración: Feb 2005 Ubicación: Finisterre...
| Yo iria por el Samsung, buena marca y buen equipo, a Motorola no le tengo confianza, y el v3 es horrible.
Cyas!!!
__________________ Quote: |
Originally Posted by Queequeg Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas. | Powered by: Nokia N95 4gb |
| | | Level 3
Registración: Aug 2007
| mira yo tengo el v3i itunes y es un caño,lo unico qe tiene en contra es qe en el itunes podes poner 100 temas nada mas,por mas qe tengas una micro de 1gb pero lo podes arreglaro poniendo otro reproductor.,la camara es muy buena,el video es limitado,pero con el p2kae podes configurarlo para grabar hasta qe se termine la memoria
no graba sonido,tiene un zoom de 8x qe es bastante sarpado
y pienso qe con el motorola tenes mas posibilidades de hacer moddig qe con el samsung |
| | | Ya la cacé chief
| Quote:
Originally Posted by mauuroo.10 mira yo tengo el v3i itunes y es un caño,lo unico qe tiene en contra es qe en el itunes podes poner 100 temas nada mas,por mas qe tengas una micro de 1gb pero lo podes arreglaro poniendo otro reproductor.,la camara es muy buena,el video es limitado,pero con el p2kae podes configurarlo para grabar hasta qe se termine la memoria
no graba sonido,tiene un zoom de 8x qe es bastante sarpado
y pienso qe con el motorola tenes mas posibilidades de hacer moddig qe con el samsung | Si, la verdad que el modding es una de las cosas copadas del motorola, por ahi el tema que no tenga radio capaz, pero bueno, verè |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| el v3i no tiene sentido alguno, veo q estas tirando para el lado de los mp3, si es asi comprate un W380 o algo de ese estilo de SE q como preproductor de mp3 no tiene competencia ( o si, pero bueh, suena lindo y el repro tiene chirimbolos de colores ¿?¿¿?¿ )
Sino el samsung es un cel muy lindo, tengo una amiga q se lo compro hace poco y me sorprendio lo lindo q anda, tmb pensa en los nuevos nokia de los q sale la propa por la tele, son tipo 5300, hay de todo en esos precios, yo no compraria un cel tan viejo como el v3i ( mas allá de q a moto lo llevo en el corazon jajaja y en el bolsillo tmb... ), anda por u cel nuevo ( nuevo en sentido del modelo ).
salu2
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : |
| | | Ya la cacé chief
| Quote:
Originally Posted by bufa el v3i no tiene sentido alguno, veo q estas tirando para el lado de los mp3, si es asi comprate un W380 o algo de ese estilo de SE q como preproductor de mp3 no tiene competencia ( o si, pero bueh, suena lindo y el repro tiene chirimbolos de colores ¿?¿¿?¿ )
Sino el samsung es un cel muy lindo, tengo una amiga q se lo compro hace poco y me sorprendio lo lindo q anda, tmb pensa en los nuevos nokia de los q sale la propa por la tele, son tipo 5300, hay de todo en esos precios, yo no compraria un cel tan viejo como el v3i ( mas allá de q a moto lo llevo en el corazon jajaja y en el bolsillo tmb... ), anda por u cel nuevo ( nuevo en sentido del modelo ).
salu2 | el tema del samsung es justamente el reproductor, y porque lo digo, y capaz que se soluciono, yo tuve un U600, y la verdad que el reproductor deja mucho q desear, para pasar de un tema a otro 5 segundos, una lokura no?, si podes tirarme alguna data mas del f250 te voy a agradecer!, saludos |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| el q usé yo no tardaba tanto, por ahi la pantalla no es de lo mejor, a mi no gustó la implementacion q tiene del T9 y el resto me gusto bastante, por ahí es un poco cuadrado y el diseño no sera el mejor, pero anda lindo. Te insisto que si queres mp3 compres sony serie W el q sea 
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : |
| | | Level 3
Registración: Aug 2007
| totalmente,si es para mp3 el v3i mucho no da,,el itunes con el que viene es una cagada y no hay un repro muy bueno como para ponerle |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |