| Dispositivos Móviles y Telefonía Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | | Posteador compulsivo
Registración: Dec 2004 Ubicación: Acá a la vuelta
| Ayuda para la eleccion de nuevo celular Hola estuve leyendo y posteando en otros threads y la verdad sigo medio perdido en cuanto a la compra de un nuevo celular, lo que quiero básicamente es un teléfono que tenga estas funciones, wifi que se pueda navegar relativamente cómodo, que pueda leer y editar archivos de World y Excel y que tenga un buen reproductor de música. La idea que este aparato salga mas o menos 500 dólares, por cuestiones de presupuesto y que porque andar con algo mas caro que esto por la calle me parece demasiado. Tengo la posibilidad de que me puedan traer algo de Miami o de Europa pero ya… la otra es comprarlo aca… Estuve viendo el Sony Ericsson P1i y el HTC Touch con bueno ojos, también el Nokia E65 pero no me convence, me parece que para el uso que le voy a dar es fundamental que sea PDA (para navegar y Office). La verdad estoy medio perdido y no se que puedo llegar a conseguir en base a lo que quiero y a las limitaciones económicas… y sobre todo no encontre reviews des los celulares que mencione que contemplen todas mis necesidades.
La idea es unificar todo en un solo aparato PDA + celular + reproductor de musica que son las funciones que mas me interesan.
Muchas gracias!! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| El e65 me parece inferior al p1 y al touch, y el p1, no se si te deja editar archivos, si se que podes leer, por lo menos con mi ex w950 podia leer, pero no modificar. Con el touch, podes crear, editar, leer office, pdf.
El wifi, el unico del que te puedo hablar es el wifi del touch, aca en casa y en la facu, se conecta muy rapido, y anda perfecto.
con respecto a la musica, al p1 seguramente si le conseguis unos hpm 70 vas a tener un muy buen reproductor, el nokia, nunca lo probé, y el touch, tiene windows media player, el reproductor de HTC, que esta mucho mejor, y suena muy bien, a pesar de usar auriculares miniUSB.
Lo que si no sé es si con 500 verdes te podes comprar el p1, anda en 700 seguro, el e65 creo que es consigue libre por esa plata, y el touch anda entre $1600 y $2200 nuevo, dependiendo también los accesorios adicionales.
Yo voto por el p1 o el touch.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por carmack FX @ msn estoy cagando en el baño con la maquina arriba de las piernas hablando con vos, pera que me limpio el culo y me voy | |
| | | Posteador compulsivo
| Vi que tenes el THC encima a la venta, jajaja, aprovecho para preguntarte como es la calidad del sonido, no me convence para nada que sean mini usb ese era un punto muy en contra para mi, y vi unos videos que mostraban la navegacion y no me parecia muy buena, pero bueno parece que vos no me decis lo mismo. Supongo que en cuanto a la parte office al tener windows mobil 6.0 le pasa el trapo a todos los demas... |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| fijate el HTC touch, el S710 y el S620, son todos excelentes, yo el mes q viene voy a comprar un S710 seguramente, me parece buenisimo que tenga doble teclado, QWERTY y normal, y el formato slider q trae es espectacular, ademas se puede actualizar a Win M 6.1 y tiene todo lo q puede tener
S710
S620 ( 621 )
Touch
Touch Dual
Todos tienen mas o menos las mismas specs, cambia la cam y la patalla en la mayoria, yo me inclino por los q tienen teclado QWERTY, pero es algo personal, te recomendaria que los pruebes antes de comprar.
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Citar: |
Mensaje original enviado por Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| una pregunta la navegacion en el HTC TOUCH es estilo la que uno puede tener con un iphone o N95 o es en el formato de las palms (no conozco el nombre especifico de cada formato), para decirlo de alguna manera...
Última edición por Akademiko : 21 May 2008 el 05:25 PM.
|
| | | Totalmente fumado
| Ojo con el touch dual que no tiene wifi...
Respecto al sonido, los auriculares suenan bien, son medios grandes y por ahi se te salen, pero suenan bien.
Con navegacion no se que decis, por los menus es muy facil de usar una vez que te acostumbras al touchscreen, y por internet, es igual que una pc...
Mensaje original enviado por carmack FX @ msn estoy cagando en el baño con la maquina arriba de las piernas hablando con vos, pera que me limpio el culo y me voy | |
| | | Pulp Fiction
Registración: Feb 2005 Ubicación: Finisterre...
| Yo compraria un HTC o un QTEK, hoy por hoy son baratos y mus buenos, sino tenes q hablar de mas de 700U$S.
Cyas!!!
Mensaje original enviado por Queequeg Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas. | Powered by: Nokia N95 4gb |
| Voy a esperar a que salga el Iphone 3G que sale en junio, si es parecido al actual (en cuanto a funcionalidad) voy de una por el HTC TOUCH y si se amolda a mis necesidades y económicamente merece el esfuerzo... voy por el Iphone 3G
Gracias a todos!!
Abrazo!!
Última edición por Akademiko : 23 May 2008 el 02:49 PM.
|
| | | Totalmente fumado
| Según lo que tengo entendido, sólamente suma cualidades 3G, es decir, videollamada y banda ancha movil, que te vuela la cabeza, cuando simplemente te pones un spot wifi y listo...
El iphone NO es un smartphone, no podes hacer nada de lo que buscas, ojo con eso.
Comprate un htc s710 o s620.
| | | MotoManiako
Registración: Oct 2004
| comprate un Etem o un HTC TyTN o de ultima un Qtek 9100 (HTC Wizard), de ahi para arriba por el teclado... si podes traerlos de EEUU mejor porque los vas a conseguir a ese precio mas o menos (500 loros) sino lo conseguis usado por ese precio en mercadolibre...
__________________ ▪ Venice 3000+@3500+ S939||MSI K8N Neo 2||Sound Blaster Live! 5.1||512 Kingston @ 225
▪ Gigabyte Radeon 9550 128/128||Samsung SM 740N||Hitachi 80GB Sata II||DVDRW LG 4167B
▪ > R600 - Next K10 > | |Athlon 64 X4 1900 Agena 1.9GHz| | ▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |