| Dispositivos Móviles y Telefonía Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | | DECI 33 BOSTERO GAY
Registración: Aug 2002 Ubicación: ballester city
| movistar...me cago ! tengo el plan familiar de 55 pesos...en teoria se puede hablar a 3 numeros... y mandar sms 1000 minutos de aire o 1000 sms...
ayer cuando estaba hablando a casa, me mandan 1 sms que no tenia mas credito... que raro pense... si casi no lo use este mes... ( dejando de lado los 3 numeros que podes hablar )
mi credito quedo en 0,5 centavos, ahora que quise mandar sms a esos numeros que..son del plan familiar... me sale que no tengo credito
alguien sabe que onda esto? es 1 bug d movistar que al no tener credito...x mas que quieras mandar sms a un numero FAMILIAR...no te va a dejar ?
pd: no... no gaste todos los minutos de aire...o todos los sms..apenas lo use este mes |
| | | Raining Blood
Registración: Nov 2005 Ubicación: N.Pompeya//Boedo
| Llama y quejate igual yo no estoy usando ese metodo pero llama haceles quilombo :P
__________________ Wii code: 2412 9077 0797 6386
PSN ID: Knucklesito
PSP SLIM DAXTER VERSION |
| | | Sesshoumaru
Registración: Feb 2003 Ubicación: escobar
| no se xq creo q en algun lado lei q si tenes menos de x plata (creo q 50 centavos) lo "gratis" no anda, pero no se si era algo de personal o de movistar, y vos tenes 50 centavos :P (y ni idea como se te gasto el credito).
vos los tenias elegidos los numeros ? |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| si estabas hablando a tu casa, no corre la "promo", creo q es solo a numeros de movistar... 
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Citar: |
Mensaje original enviado por Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2003
| yo habia leeido tambien que lo de los minutos gratis corria unicamente cuando habias gastado los minutos del plan, no se como era eso pero habia varios puntos que hacen agua en las condiciones, lo que tenias que tener como 0.50$ en la linea tambien lo habia leeido.
__________________ Sin Firma para que reine la PAZ |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2005 Ubicación: Capital Federal
| Movistar cagando gente... que raro...
Sorry, tenia que decirlo.
__________________ [VENTA] Venice 0517APAW y Kingston DDR400 1GB
AMD64 Opty 170 0550UMPW | CM Hyper6+ | DFI NF4 Ultra-D | PCIE GF7600GT 256MB | G. Skill HZ 2x1GB DDR570 3-4-4-7 1T 2.6v | Samsung SH-S203B | VTB Master c/SAN-55 Dual 12v |
| | | DECI 33 BOSTERO GAY
Registración: Aug 2002 Ubicación: ballester city
| si gente... yo llame a mi casa... se que no corre la promo x ahi...termine de llamar a casa..y me quedaron 5 centavos de credito, y si los numeros los tenia agendados... la verdad que todavia ni los llame...llegue tan cansado del laburo que ni ganas de hablar, lo voy a hacer esta noche |
| | | Im Rick James Bitch!
Registración: Apr 2004 Ubicación: Madchester
| tenes que tener el celular con credito para usar las promos...lo mismo para personal..
__________________ There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll |
| | | Que culito mami (?)
Registración: May 2004 Ubicación: haedo....wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
| A mi viejo le paso algo parecido con el credito hoy.. el chabon tenia $60 pesos! y despues de mandar un sms, le cayo otro avisandole que no tenia credito... no entendia nada... y en vez de llamar le cargo otra de $20 y cuando se fijo cuanto credito le quedaba le figuraron $80
ni idea...
__________________ yo tenia un quote de pin pero lo saque porque sino me baneaban :( 4ever |
| | | Gaming Arena
| esto pasa cuando tenes plan y le pones una tarjeta, el credito de la tarjeta q le pusiste te dura 1 mes, entonces es como si tubieras dos creditos distintos... lo q te avisa es q te queda poco credito del q le cargaste con la tarjeta, el del saldo del plan lo tenes q tener...
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Citar: |
Mensaje original enviado por Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | Gaming Arena
| para mas info sobre esto, llamen al *444 pidan consulta de saldo ( 1 ) y despues pidan detalles ( 1 otra vez )...
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| En personal te dice primero el saldo abono que tenes, y despues si seguis escuchando te dice la parte de personal light, y si cargas los dias que te duplican, tenes que consultar el bonus para ver lo que queda del regalo
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por carmack FX @ msn estoy cagando en el baño con la maquina arriba de las piernas hablando con vos, pera que me limpio el culo y me voy | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |