| Dispositivos Móviles y Telefonía Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | |
Ver resultados de la Encuesta: Cual de estos 2? o ninguno? | |
Sony Ericsson S500
|   | 9 | 32.14% | |
Motorola ROKR Z6
|   | 8 | 28.57% | |
Nah! ninguno de esos...
|   | 11 | 39.29% | | Lord of the Sith
Registración: Oct 2005 Ubicación: Korriban
| Cual de estos 2? Como anda gente!?
En si la pregunta está hecha en la encuesta: Sony Ericsson S500 Ó Motorola ROKR Z6 
aca dejo un link con una comparación al respecto: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=1825
los precios q consigo sin similares, asi q espero opiniones al respecto del funcionamiento, datos o experiencias.
Cha gracias! edito: y agrego info.
Creo que es importante recalcar gracias al post de Zero (debajo de este), que realmente no me importa que tenga un buen reproductor de mp3 o simil, ya que por suerte cuento con un Ipod q no lo cambio por nada. Tampoco soy loco de las camaras de los celulares.
Estos modelos los elegí por estetica y especificaciones generales dentro de la gama y estilo slide. Gracias nuevamente!
__________________ - "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece." "Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo"
Última edición por Darth Rauko : 14 May 2008 el 12:55 AM.
|
| | | Sesshoumaru
Registración: Feb 2003 Ubicación: escobar
| si al SE se le puede poner el firm del w580, ese (x el repro), sino el motorola supongo. |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| depende el uso... pero me guta ma el z6
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Citar: |
Mensaje original enviado por Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | Maxi
Registración: Jul 2005 Ubicación: En el Telo
| en la seccion del SE vi q no tenia buenos comentarios el s500..
yo ando buscando algo baratito y me encontre con el w380... no lo tomas como una alternativa..
__________________ OHHHHHHH Olaa InfeliceS |
| | | A State of Trance
Registración: Oct 2003 Ubicación: Pampalandia
| En realidad ninguno de los 2, pero votemos a Sony por cariño a la marca 
__________________ AMD 5200 X2 - Asus M2N SLI Deluxe - 2*2GB Supertalent - XFX8800GTXXX512MB + S1+TM - WD 320GB - PWC 550 TR - TT Soprano - DVDRW Toshiba - Dell sp2208wfp - Edifier R1900TIII + Esi-Juli@ - XboX 360 Wireless Controller - G15 - X7 + Goliathus - |
| | | Lord of the Sith
| Gracias a todos por sus respuestas.
Pero quiero preguntar el porque de "ninguno de los 2" para quienes lo dijeron.
Justifiquen sus respuestas, 
__________________ - "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece." "Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo" |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Sep 2005 Ubicación: Cordoba Capital
| SONY una masa, salvo que las teclas se te caen a pedazos en ese modelo. z6 no me gusta :P
__________________ Dual Core e2180 @ 3.0 Ghz // ASUS P5KC // 4 GB OCZ system elite PC6400 800MHZ @ 900Mhz // Saphire ATI Radeon 4850 // Western Digital 250GB // Power Cooler 500w // SAMSUNG 226NW // Nokia N95-3 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| De esos dos el Sony, el z6 es un chiste...
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por carmack FX @ msn estoy cagando en el baño con la maquina arriba de las piernas hablando con vos, pera que me limpio el culo y me voy | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2004
| el w580 porque tiene walkman que el s500 no lo tiene y radio, el z6 no
__________________ CoolerMaster Jet 7 -Logitech MOMO Racing-Vitsuba 7788 Black |
| | | Totally smoked
Registración: Jun 2003 Ubicación: Desubicado
| A ver:
1) el mp3 no importa xq tenes ipod
2) la camara tampoco te importa q sea muy buena, so the winner is:
Moto V3.
PD: Como dijeron mas arriba, iria por uno de la serie W mas o menos decente W5xx para arriba |
| | | Lord of the Sith
| Citar:
Mensaje original enviado por papoamarello A ver:
1) el mp3 no importa xq tenes ipod
2) la camara tampoco te importa q sea muy buena, so the winner is:
Moto V3. | Es q tengo un V3 pero la bata esta muriendo, ademas de q colgarse el celular cada vez q le pongo un ringtone :S (si vibra no pasa nada).
Necesito cambiarlo y queria alguno que sea Slide, y estos modelos realmente me agradaban.
Despues de mucho leer me quedo con el S500 lejos de estos 2, pero el problema de las teclas quebradas es terrible.
Mande un mail a SONY y ni en pedo me contestaron, una lastima realmente que no acepten las fallas de diseño o que al menos me respondan con una mentira: "estamos tratando de arreglarlo" o algo asi.
Igual fui a Claro y no tenian ninguno de estos en stock, voy a volver tal vez la semana entrante. Ahi vere que hago, mientras tanto sigo escuchando opiniones.
Gracias a todos por las respuestas!
__________________ - "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece." "Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo" |
| | | Totally smoked
Registración: Jun 2003 Ubicación: Desubicado
| Si lo que te interesa realmente es que sea slide, tenes como opcion algun samsung o LG, pero no me gustan estan marcas, si queres un buen aparato anda x Nokia, si queres un buen software anda por Sony, y luego Motorola en algunos modelos, pero la mayoria apesta, esa es mi preferencia  |
| | | Pulp Fiction
Registración: Feb 2005 Ubicación: Finisterre...
| Queres un slider? anda por un N95 
Nah, yo no elegiria ninguno de los 2, compraria algun Nokia de la misma gama de precios. No se bien cuanto estan esos, pero si estan a un precio similar q el N73, iria a ese de cabeza.
Cyas!!!
Mensaje original enviado por Queequeg Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas. | Powered by: Nokia N95 4gb |
| | | Lord of the Sith
| ambos me los dejan en Claro entre 500 y 550 pesos.
Y realmente no puedo estirarme más q eso.
Igual la encuesta está re peleada, gana por muy poco el s500, eso me trae más dudas! 
| | | Totalmente fumado
| Es que es mucho más amigable el soft propietario de Sony que el linux ese pete de Moto, y de última lo de las teclas es problema de carcaza, el z6 tiene problemas de hard... Kinda, no hay comparación entre los problemas de cada uno :S
Mensaje original enviado por carmack FX @ msn estoy cagando en el baño con la maquina arriba de las piernas hablando con vos, pera que me limpio el culo y me voy | |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| al sony no se le parten las teclas?
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | Totalmente fumado
| Sí, por eso decía, en la garantía te lo tienen que solucionar en el dia máximo un par, no es como con el z6 que lo tenes que dejar para que vean donde esta el quilombo, y después flashear/soldar/revolear/cambiar mientras te tienen 2 semanas como a varios usuarios de acá!
No es lo mismo problema de hard que de carcaza!
Además de que el s500, al igual que el w580, tiene una pantalla HERMOSA, nada que ver a la del z6, y sale mucho menos 
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2006
| s500, muchos problemas el z6, no me gusta en lo estetico y esta desaprobechado su hard.
suert IX
__________________ [ E2180 @ 2910Mhz (subiendo) ]\[ Biostar GF7050V-M7 SE ]\[ 1GB ST 677 - 1GB ST 800 @ 800Mhz (UdrTest) ]\[ HD Samsung 250GB - HD Seagate 320GB ]\[ Ati X550 ]\[ ENLTV - FM ]\[ DVD Sony - DVD TSSTcorp ]\[ SAN-55-S "Modding Version" Dual Rail ] Powered by Nokia 5700 | Firm. V5.11.1 RM-302 |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jun 2005
| Z6, yo lo tengo y anda de 10, un amigo se compro hace muy poco el s500, y le faltan muchas cosas...
La camara ni se compara,y el sonido MUCHISIMO MENOS...
__________________ >DFI Lanparty DK790FX-M2RS >AMD Athlon X2 4200+ @ 2.6Ghz >Sapphire HD 3850 512MB >Samsung T220(Coming soon) >2X1 GB Ocz Systemelite 800Mhz @ 850 >WD 250 GB S-ATA II 16MB BUFFER |
| | | Frances The Mute
Registración: Sep 2005
| El z6 es muy robusto, tiene una calidad de construcción muy buena. El SE no me lo compraría a menos de tener la certeza de que las teclas no se le parten como al W580. El soft del motorola no me cabe, pero en comparación al S500, el z6 gana en prestaciones. No estoy al tanto de los problemas de hard del moto, un amigo lo tiene hace unos meses ya y no noté nada raro.
__________________ AMD 5000+ Black Edition - MSI K9A Platinum - 6gb Corsair Xms2 - Sapphire HD3850 1gb ddr3
WD 250gb - Seagate 500gb - Antec P180b - Cooling by Scythe & Zalman - Powered by Tagan
Audigy 2zs - Edifier R1200T - Sennheiser HD447 - Shure E2C |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |