Compartir

Claro Internet 1$ Por Dia + Nuevos Planes.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Claro Internet 1$ Por Dia + Nuevos Planes.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si saco un cel como cambio de equipo el plan lo mantengo o hay que optar por esos planes que son cualquier cosa? tengo 119 libre.

Podes mantener tu plan como yo hice hace 3 semanas cuando saque mi sony live eso si lo pague mas caro.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te renuevan el plan a uno de esos o pagas una fortuna de diferencia en el precio del equipo.

HTC Sensation - Tapatalk Beta

Para tampoco es fortuna depende que equipo aveces conviene pagar diferencia y sino te pasas.

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Pero la velocidad es mucho menor que la de personal el de 1$ por al menos.

10mb se te van de nada si tenés android por ej. Por más que desactives toda la red, algún que otro programa siempre va a ser uso de este.

Cualquiera de que la velocidad es menor... de hecho nunca tuve problemas con claro y el 3g.

Y la promo es exactamente igual a la personal 1$ por dia full velocidad hasta 10mb despues te la bajan a 64kb... que para whatsapp y esa gilada funciona al menos.

Y si yo creo que si que 10 mb se te van de la nada va por lo menos con mi Sony Live gasto al dia 20 sin ver videos igual boludeo mucho en inet.

Citar Mensaje original enviado por ndirisio Ver Mensaje
    Recién acabo de llamar al *611 y me habilitaron el $1 x día. Lo probé y anduvo al tope, luego cuando superé los 10MB me llegó un sms informándome que se reduciría la velocidad a 64 Kbps, y efectivamente, eso pasó. También, cuando llamé, me dijeron que para volver a recuperar la velocidad inicial debería enviar un sms con la palabra TURBO al 252, cosa que todavía no comprobé. Hasta ahora todo bien, se me descontó $1.

Cuanto te cobran por ese TURBO al 252.. en que consiste?

Aparte yo no entiendo como hay gente con prepago vale 2,59$ el minuto de llamado es un monton, cuanto gastan de tarjeta por mes?

Yo estoy seriamente pensado pasarme al plan de 130$

Te da 90 minutos... a 0,85$ (q es lo que me vale ahora el minuto) = 76,5$
    Y 50 msjs.... a 0,50 (que es lo que me vale ahora el msj)= 25$

Total 101,5.... Diferencia 28,50$

Con esa diferencia justifico larga distancia nacional gratuita, free a todo los claros (por 6 meses) y plan de datos ilimitado (hasta 3gb a full velocidad y después de eso a 128kb)
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Oct 2010

Buenas tardes muchachos tengo una consulta que hacerles, no tiene mucho que ver con celulares pero si con internet 3g. Estoy desesperado por tener internet ya que la unica alternativa que tuve hasta ahora en mi zona (vivo en rosario zona sur) fue arnet y hace 1 mes y medio que definitivamente no anda ni para atras ni para adelante. Se me corta constantemente, y si se conecta la bajada es de 10kb/s y algunas veces sube a 20 (cuando me andaba bien me bajaba a 113 kb/s, tengo contratado 1 mega).
    Bueno, buscando una solucion alternativa pense probar el servicio 3g que ofrecen algunas compañias. Estoy por comprarme un modem usb 3g usado, y pensaba comprar tambien un chip de claro y cargarle credito ($5 pesos puede ser?) para probar esta promo de internet por $1 por dia. Me gustaria saber sus comentarios al respecto, se que uds son usuarios de telefonos moviles pero quizas conozcan como funciona el servicio en los modem 3g usb. Que velocidad de descarga puede alcanzar? Despues de los 10 mb de descarga de limite (seguramente despues de cargar la 1era pagina desde mi netbook jaja) a cuanto kb/s llegara la coneccion? Muchas gracias y espero su respuesta.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Aparte yo no entiendo como hay gente con prepago vale 2,59$ el minuto de llamado es un monton, cuanto gastan de tarjeta por mes?
    En mi caso, si llamo 20 segundos cada 4 meses es mucho

Osea que hay que llamar el *611 pa activarlo? uh no se me ocurrió jaja.. buen cuando tenga ganas pruebo y cuento..

Registración
    Jan 2009
    olvidate del modem móvil es una garcha... Y lo que vos queres hacer funciona menos xq Dsp de 10 mb como ya dijimos la conexión pasa a 64 kb... fíjate otro servicio como fiber o speedy

Ah yo me termine pasando al claro control Internet libre de 130 $

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007
    Cuanto te cobran por ese TURBO al 252.. en que consiste?

Yo estoy seriamente pensado pasarme al plan de 130$

Te da 90 minutos... a 0,85$ (q es lo que me vale ahora el minuto) = 76,5$
    Y 50 msjs.... a 0,50 (que es lo que me vale ahora el msj)= 25$

Total 101,5.... Diferencia 28,50$

Con esa diferencia justifico larga distancia nacional gratuita, free a todo los claros (por 6 meses) y plan de datos ilimitado (hasta 3gb a full velocidad y después de eso a 128kb)
    Hoy lo estube probando y funciona muy bien, siempre H+ cuando con Versonal con mucha suerte llegaba a tener H. Aclaro q soy de rosario y me muevo casi siempre en el radio del rio-27 febrero-francia.
    No probe la version de mandar turbo al 252 pero te dejo una ss del valor.

Con lo q te dejaria navegar a full con 2 mangos diarios, mañana pruebo y les comento

Respecto al plan hay q tener en cuenta q al 7mo mes debes sumarle $50 por las llamadas ilimitadas a otros claro, ahi te quedaria un plan de $180.

Citar Mensaje original enviado por zgouki Ver Mensaje
    Buenas tardes muchachos tengo una consulta que hacerles, no tiene mucho que ver con celulares pero si con internet 3g. Estoy desesperado por tener internet ya que la unica alternativa que tuve hasta ahora en mi zona (vivo en rosario zona sur) fue arnet y hace 1 mes y medio que definitivamente no anda ni para atras ni para adelante. Se me corta constantemente, y si se conecta la bajada es de 10kb/s y algunas veces sube a 20 (cuando me andaba bien me bajaba a 113 kb/s, tengo contratado 1 mega).
    Bueno, buscando una solucion alternativa pense probar el servicio 3g que ofrecen algunas compañias. Estoy por comprarme un modem usb 3g usado, y pensaba comprar tambien un chip de claro y cargarle credito ($5 pesos puede ser?) para probar esta promo de internet por $1 por dia. Me gustaria saber sus comentarios al respecto, se que uds son usuarios de telefonos moviles pero quizas conozcan como funciona el servicio en los modem 3g usb. Que velocidad de descarga puede alcanzar? Despues de los 10 mb de descarga de limite (seguramente despues de cargar la 1era pagina desde mi netbook jaja) a cuanto kb/s llegara la coneccion? Muchas gracias y espero su respuesta.
    Cablehogar no llega a tu zona?

olvidate del modem móvil es una garcha... Y lo que vos queres hacer funciona menos xq Dsp de 10 mb como ya dijimos la conexión pasa a 64 kb... fíjate otro servicio como fiber o speedy

Ah yo me termine pasando al claro control Internet libre de 130 $

Speedy en rosario no pasa del microcentro y cablevision(multicanal) no creo q ofrezca fibertel en zona sur de rosario( aunque habria que ver cuan al zur estas)

Salu2

@GT-I9300+Tapatalk2
    NADA

Registración
    Oct 2010

vivo balcarce al 4500, lo mas chistoso es que averigue por cablehogar y me dijeron que justo hasta moreno (una cuadra antes, si, UNA) pasa el servicio de internet + cable, pero ahi en balcarce solamente hay cable .
    Osea que estoy destinado a tener garcharnet forever...

Registración
    Jan 2009
    Citar Mensaje original enviado por rsrn Ver Mensaje
    Hoy lo estube probando y funciona muy bien, siempre H+ cuando con Versonal con mucha suerte llegaba a tener H. Aclaro q soy de rosario y me muevo casi siempre en el radio del rio-27 febrero-francia.
    No probe la version de mandar turbo al 252 pero te dejo una ss del valor.

Con lo q te dejaria navegar a full con 2 mangos diarios, mañana pruebo y les comento

Respecto al plan hay q tener en cuenta q al 7mo mes debes sumarle $50 por las llamadas ilimitadas a otros claro, ahi te quedaria un plan de $180.

Cablehogar no llega a tu zona?

Speedy en rosario no pasa del microcentro y cablevision(multicanal) no creo q ofrezca fibertel en zona sur de rosario( aunque habria que ver cuan al zur estas)

Salu2

@GT-I9300+Tapatalk2

Gracias por la información loco.. Y si es cierto solo por 6 meses el free de a todos los claros igual si quiero tengo que pagar los 50 sino solo me quedo con 90 min q es mucho..

Me olvide de comentarles.. por 50$ hay un pack de datos libre capaz que debe tener un tope de full velocidad de 3 gb mensuales pero es totalmente libre.. que se yo es buena opción tmb lo podes pedir tanto teniendo factura o preparo.. si es factura te lo agregan a tu factura y si es prepago te lo debitan del crédito este pack siempre estuvo.. pregunten por el...

Agrego mas info, con los planes claro control podes cambiar los minutos libres por sms (de pago)... onda te da un credito fijo equivalente a 90 minutos, aparte de los sms que no estan contemplados en los sms libres...

Última edición por Dvorak : 05-10-12 el 01:07 PM

Registración
    Nov 2007

Probe enviando TURBO al 252 y efectivamente vuelve la velocidad de arranque. Pero despues de utilizar 10mb te vuelve a pedir q mandes el msj si queres mantener la velocidad, asi q ahora estoy llamando para pedirme el pack de inet ilimitado por $50.
    Despues cuento como me fue.

Salu2.-

EDITO: me dicen del *611 que no exite el plan de inet por $50 =(
    Última edición por rsrn : 06-10-12 el 06:03 PM
    NADA

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por rsrn Ver Mensaje
    Probe enviando TURBO al 252 y efectivamente vuelve la velocidad de arranque. Pero despues de utilizar 10mb mas te vuelve a pedir q mandes el msj nuevamente si queres mantener la velocidad asi q ahora estoy llamando para pedirme el pack de inet ilimitado por $50.
    Despues cuento como me fue.

Salu2.-

EDITO: me dicen del *611 que no exite el plan de inet por $50 =(
    Y mira el pack ese me lo ofrecieron en un centro de atencion... no se llama de nuevo y fijate deciles que te lo ofrecieron en un centro a ver si se dejan de hacer los boludos... xq por casi la misma guita (un poco mas) esta el de 512 mb por ahi te quieren enchufar ese.

Sino andate hasta un centro pregunta bien a ver que te dicen... pediles bien como es el codigo del pack y todo eso para cantarle la posta al/la boludo/a que te atienda...

Registración
    Oct 2010

Che, el turbo como funciona? osea, vos agarras y mandas el SMS y te dura todo el dia internet a velocidad rapida? Eso me puede servir muchisimo.

Registración
    Aug 2007

como dijeron arriba,al parecer son solo 10 mb mas y luego vuelve a bajar
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    Che, el turbo como funciona? osea, vos agarras y mandas el SMS y te dura todo el dia internet a velocidad rapida? Eso me puede servir muchisimo.
    Anda bien, pero como dije antes, despues de haber consumido 10mb la velocidad vuelve a bajar y tenes q enviar de nuevo el msj

@GT-I9300+Tapatalk2
    NADA

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ndirisio Ver Mensaje
    Recién acabo de llamar al *611 y me habilitaron el $1 x día. Lo probé y anduvo al tope, luego cuando superé los 10MB me llegó un sms informándome que se reduciría la velocidad a 64 Kbps, y efectivamente, eso pasó. También, cuando llamé, me dijeron que para volver a recuperar la velocidad inicial debería enviar un sms con la palabra TURBO al 252, cosa que todavía no comprobé. Hasta ahora todo bien, se me descontó $1.
    Te atiende un contestador automatico? o es una operadora?

Registración
    Jul 2006

Mandé TURBO al 252 para activar la navegación y me mandaron esto:

"Lo sentimos pero no pudimos restaurar la velocidad. Intenta mas tarde"

Tengo que llamar al *611 para activarlo?
    Saludos

Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por jonathanbs Ver Mensaje
    Mandé TURBO al 252 para activar la navegación y me mandaron esto:

"Lo sentimos pero no pudimos restaurar la velocidad. Intenta mas tarde"

Tengo que llamar al *611 para activarlo?
    Saludos
    Mas q seguro q necesitas un update en el plan. Llama al *611 que te lo hacen en un segundo

Salu2

@GT-I9300+Tapatalk2
    NADA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima