Compartir

Movistar: Nuevos planes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Movistar: Nuevos planes

No se, ami me funcionaba como el OGT el 3G de movistar hasta el finde que me robaron el S2 .. es mas, diria que como mucho habre subido 1 foto al Facebook, pero la moyoria de las veces ni abria, y esto estando en Devoto, v.pueyrredon, v.del parque, belgrano, nada del otro mundo
    i5 2300 - Asus P8H67 - 8GB Kingston - MSI N560GTX Ti Twin Frozr II - Crucial M4 128gb - PC P&C 610w Silencer - Lian Li PC-A05N
    Y MUCHAS C/V EXITOSAS :)

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    No se, ami me funcionaba como el OGT el 3G de movistar hasta el finde que me robaron el S2 .. es mas, diria que como mucho habre subido 1 foto al Facebook, pero la moyoria de las veces ni abria, y esto estando en Devoto, v.pueyrredon, v.del parque, belgrano, nada del otro mundo
    Quizás con este nuevo servicio mejoraron el 3G, pero no creo, seguro que si salgo de mi casa (Parque chacabuco) y me voy para el centro empieza a andar para el culo.
    Yo vengo de personal y el 3G era muy lento, en movistar lo note igual, asi que en mi caso es lo mismo. Es imposible navegar con el 3G que te dan aca.

Registración
    Dec 2005

personal sigue siendo mejor que movistar, lejos..
    Desktop: i3 530 @4.0ghz|TT TMG i3|P55M-UD2|4GB DDR3|2X WDCB 500GB|HD6850 Crossfire|W2243S|SDP750
    Laptop: ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    PS3 160GB OFW
    X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0

C/V: Shivansps/Diegomr/gabb :)/Dkf/motorpsycho

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    personal sigue siendo mejor que movistar, lejos..
    Vengo de personal y eso es totalmente falso, el servicio una mierda, la señal una mierda, la atención al cliente no es una mierda porque directamente no existe.

Prefiero no tener celular a tener pesonal con eso digo todo. Movistar también podra ser una mierda, pero personal le gana por mucho!!! Y de claro no opino por que nunca lo tuve. Lo que si estoy seguro es que nunca mas voy a volver a personal.

Registración
    Oct 2004

Como no te va a dar x 129 internet Ilimitado Movistar si NO ANDA! no te estan dando nada!!!

Alta garcha Moviverga

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por shadow_17 Ver Mensaje
    Vengo de personal y eso es totalmente falso, el servicio una mierda, la señal una mierda, la atención al cliente no es una mierda porque directamente no existe.

Prefiero no tener celular a tener pesonal con eso digo todo. Movistar también podra ser una mierda, pero personal le gana por mucho!!! Y de claro no opino por que nunca lo tuve. Lo que si estoy seguro es que nunca mas voy a volver a personal.
    si tenias mala señal era por que tenias un equipo de 4º o un chip pedorro que no te agarraba señal,con las llamadas podes tener problemas con las 3 y de vez en cuando,ahora con sms ya es imposible,ni con claro podes tener problemas con sms
    yo trabajo en personal y no soy una mierda :P, es mas si me decías cual era tu problema capaz te ayudaba pero si era por señal eso ya es mas por el celu o como mucho el chip.
    encima seguro tenias un plan prepago, quisiera ver que movi te de triple de credito algun dia jajajaj
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    encima seguro tenias un plan prepago, quisiera ver que movi te de triple de credito algun dia jajajaj
    En varias oportunidades me triplicaron el crédito....

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    si tenias mala señal era por que tenias un equipo de 4º o un chip pedorro que no te agarraba señal,con las llamadas podes tener problemas con las 3 y de vez en cuando,ahora con sms ya es imposible,ni con claro podes tener problemas con sms
    yo trabajo en personal y no soy una mierda :P, es mas si me decías cual era tu problema capaz te ayudaba pero si era por señal eso ya es mas por el celu o como mucho el chip.
    Mira tenia un Nokia 5310 tenia problemas, me pase a un android tenia problemas, mi mama y mi hermano con personal tienen problemas, tengo conocidos que con personal tienen problemas, tanto para llamadas como con sms, desde que tengo movistar no tuve mas problemas. Deja de decir pelotudeces de que es el celular. Personal es una mierda te guste o no, es la peor de las 3. Me parece que personal te lavo el cerebro jajaja Y justo vos me vas a ayudar, si la atencion al cliente de personal no existe, a no ser que tengas personal black no te podes comunicar de ninguna manera. Los del call center de personal se deben rascar el huevo todo el dia, ya que nunca te podes comunicar.

Registración
    Oct 2010
    Cada empresa es buena en su lugar, en mi casa un amigo no tiene señal de claro, en la casa de otro amigo no tengo señal, en mi escuela un amigo que tiene movistar no tiene señal.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    Cada empresa es buena en su lugar, en mi casa un amigo no tiene señal de claro, en la casa de otro amigo no tengo señal, en mi escuela un amigo que tiene movistar no tiene señal.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk
    Claro ves es por zonas, es lo que vengo diciendo, que debe funcionar bien por zonas, pero lo que no es por zonas y me rompía las pelotas era la atención al cliente, nunca te atendían, te ponían un disco de que había demora de 10 minutos, te ponían un menú para evacuar dudas, y después te cortaban, y no me lo hacia solo a mi que tengo prepago, a familiares que tienen abono tampoco los atendían, de ahí que le tengo mas bronca todavía a personal. El otro día tenia que hacer una consulta a movistar y por face me respondieron al toque.

Si hubiera buena señal de personal por mi zona, y existiría la atención al cliente, jamas se me hubiera cruzado por la cabeza pasarme a movistar.

Registración
    Oct 2010

El unico buen soporte tecnico que conosco de personal es el formulario de facebook (cuando tenes todas las cartas a tu favor, vease desbloquear un telefono que compre hace 4 años, pero por ejemplo ahora que quise desbloquear el telefono que compre en junio, me dicen que tengo que ir a la sucursal, ahi me atendieron muy bien, pero me dijeron que en 5 dias tendria que recibir el codigo de desbloqueo) y la sucursal (la cual acabo de mencionar)

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por shadow_17 Ver Mensaje
    Mira tenia un Nokia 5310 tenia problemas, me pase a un android tenia problemas, mi mama y mi hermano con personal tienen problemas, tengo conocidos que con personal tienen problemas, tanto para llamadas como con sms, desde que tengo movistar no tuve mas problemas. Deja de decir pelotudeces de que es el celular. Personal es una mierda te guste o no, es la peor de las 3. Me parece que personal te lavo el cerebro jajaja Y justo vos me vas a ayudar, si la atencion al cliente de personal no existe, a no ser que tengas personal black no te podes comunicar de ninguna manera. Los del call center de personal se deben rascar el huevo todo el dia, ya que nunca te podes comunicar.
    se,yo estoy todo el dia rascandome los huevos seguro
    igual,si solo llamas por reclamo de señal es practicamente al pedo por que no hay mucho que se pueda hacer desde el otro lado,y mas si sos prepago,mas que no se,te regale 5 pesos d credito jaaj
    y no,no me lavaron el cerebro pero me permitieron comprar un auto jojo

si tenias que llamar a atencion al cliente tenes que llamar a la noche,si no,imposible,la cagada es que te atienden los terciarizados que se mandan cada una...

Registración
    Mar 2005
    Personal en mi caso cuando llamaba a otro personal no me escuchaban nada, cortaba, volvia a llamar y podia hablar.... Ohhh casualiad siempre me pasaba con los numeros que tenia free.

Sent from my iPad using Tapatalk
    PSN: darionight

Registración
    Aug 2007

si,suele pasar,yo a uno que tengo gratis tambien como 20 veces para que agarre,pero es por que tiene un cel pedorrisimo( que era mio) y vive en el campo ya casi jaja
    con el resto no tengo problemas

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    El unico buen soporte tecnico que conosco de personal es el formulario de facebook (cuando tenes todas las cartas a tu favor, vease desbloquear un telefono que compre hace 4 años, pero por ejemplo ahora que quise desbloquear el telefono que compre en junio, me dicen que tengo que ir a la sucursal, ahi me atendieron muy bien, pero me dijeron que en 5 dias tendria que recibir el codigo de desbloqueo) y la sucursal (la cual acabo de mencionar)
    Cómo es eso de que te van a dar el código de desbloqueo? Yo quiero desbloquear el mío que se lo compré a un amigo que ahora tiene el S3.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    AMD Phenom II 710 | ECS A790GXM-AD3 | Sapphire ATi Radeon HD 5850 1GB
    2x2GB OCZ DDR3 1333Mhz | Seagate Barracuda 1TB SATA3 + Crucial M4 128GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | DVD-RW LG 22x | LG IPS236 | Edifier R1600T+

Wii

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima