Gente, me llego una factura de personal con cargos adicionales de 180 pesos. Todos los meses pago sin excepcion entre 150-158 (tengo el plan de 120 +IVA) con 500MB, 300 minutos, sms, etc..
Este mes me vino 332. La verdad, estoy indignado despues de llamar a personal. Me llegaron los siguientes cargos desconocidos.
KB Trafico Excedentes hora no pico SDF Datos 75,80
KB Trafico Excedentes Hora pico Datos 60,63
Mens env 2090 0,56
Suscripcion de contenido 2090 5,03
msjs env inter resto mundo 3,94
suscripcion promo 7766 3,19
NO TENGO idea de que son estos cargos. Primero, me parece extremadamente raro que me esten cobrando un excedente tan grosero de trafico ya que solo uso el telefono para whatsapp (y ni siquiera tanto) y navegar en el foro y me cuesta creer haber consumido 500MB. De esto personal me dijo que si quiero ver el detalle, me emiten una factura que me sale 9 pesos (????). Y por el resto el flaco me dijo que no pueden evitar ese SPAM que las publicidades llegan a los numeros y ellos solo proveen el servicio de telecomunicaciones a lo que le respondo pero esto lo permite el proveedor de servicio y me lo estan cobrando ustedes no la empresa de publicidad. Toda esta charla sin llegar a nada, me levanto unos reclamos pedorros que con suerte en 72hs me entero que onda.
Les pregunto, alguna idea si puedo ver un detalle de donde me excedi con el trafico o como puedo investigar un poco mas esto?
me rompe las pelotas pagar por algo que nose ni como llego a aparecer en el resumen. Hace 13 meses vengo usando este plan y nunca un problema.