Compartir

Celular barato con Whatsapp y Wifi

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Celular barato con Whatsapp y Wifi

Buenas! quiero comprar un celu, como dice el título, barato con whatsapp y wifi. Hay alguno? Yo había pensado en el Nokia C3, pero no me convence mucho la pantalla que por ahí me molesta un toque al usar facebook, o cosas así ¿no?.

Quiero cambiar mi horrible alcatel con pantalla naranja, que arriba dice telefonica unifón y atrás tiene un @ gigante. Nada, les cuento esto para que envidien nomás. (?

Gracias desde ya!

Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Re: Celular barato con Whatsapp y Wifi

Nokia C3
    El Facebook que tiene no estan incomodo y el teclado qwerty te va a rendir mucho

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Incognito 4.2 Ver Mensaje
    Nokia C3
    El Facebook que tiene no estan incomodo y el teclado qwerty te va a rendir mucho
    Gracias! Tengo amigos que tienen el C3, desp. les voy a pedir que me lo presten así lo toqueteo bastante y si me gusta lo compro! :P

Si tuviera plata, de una iría por el Motorola milestone 2, pero como no tengo y si o si quiero algo con teclado qwerty, creo que el C3 es la mejor opción.

Registración
    Jun 2010

si podes estirarte un poco mas anda por el samsung galaxy y, esta $500 y monedas y ya pasas a android.
    [hahrt-uh-gram]

Registración
    Oct 2010

Nokia Asha, es bastante nuevo y obviamente tiene whatsapp

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    si podes estirarte un poco mas anda por el samsung galaxy y, esta $500 y monedas y ya pasas a android.
    este decís? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ica-necxus-_JM

Parece copado...

El tema de esos cel es que la batería no les dura mucho no?

Cba es del Rojo! Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009
    Tenes que acostumbrarte a cargarlo todas las noches

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

Registración
    Feb 2008

ese es el Y Pro (con teclado), el Y es tactil con la pantalla un poco mas grande

cuestan similar, el Y un poco menos lo podes conseguir creo
    time waits for no one

Registración
    Feb 2009

El mejor que hay de los mas baratos y con android es el samsung 5500, tengo ese y poniendole la 2.3.7 queda joya.
    i5 2400 || ASUS P8H61-M || MSI GTX 560Ti Twin Frozr II || Kingston 1 x 2Gb 1 x 4Gb DDR3 1333 || WD Blue 500Gb || CM EPP 500w || Sentey RJA237A || LG E2340V

Registración
    Oct 2010

No lo venden nuevos, aparte que es un parto escribir en esa pantallita

Lo mejor es el Nokia Asha que dije :P

Registración
    Mar 2011

Pero esos son táctiles, yo quiero uno que sea con Qwerty, no me llevo muy bien con lo táctil, por más que sea capactiva o resistiva...

Masomenos estos son los que tengo pensados:

Nokia C3
    Nokia E5
    Nokia Asha 303 (parece bueno, la única contra que le veo es que no se pueden leer word, pdf, pero a eso no lo uso mucho; otra cosa también, es que carga las páginas medio lento)

Samsung Y Pro

No sé si no me llevo con los táctiles por falta de costumbre o qué, pero un amigo tiene un Defy, otro un Xperia y otro un Milestone 2, y al escribir un mensajes o algo es un dolor de huevos para mi...

Cuál dicen que es mejor de esos? (El Nokia tiene 5mp, flash led y 3G, esas son las diferencias con el C3 creo)

Cuál de estos carga más rápido las páginas por wifi por ej.? (El Nokia Asha vi reviews y decían que tardaba más por ser S40)

Registración
    Jul 2009

De parto nada, yo tengo un LG P350 2.8" y escribo lo mas bien, es cuestión de acostumbrarse, y también de cuan grande tenes los dedos, si sos de dedos grandes olvídate de una pantalla así para escribir en el teclado táctil.
    Anda por el LG Optimus Pro, ese tiene pantalla un poquito mas grande que el Galaxy Y pro y ademas tiene la pantalla verticalmente y no horizontalmente como el Y Pro, que para las aplicaciones de Android es mejor vertical.
    Tanto el LG Pro como el Galaxy Y Pro tienen teclado QWERTY fisico + pantalla táctil capacitiva.

El Nokia C3 lo tiene mi mama y no me gusta ni un poco. Estirate un poco y anda por un Android con teclado fisico que no te vas a arrepentir ni un poco.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por FaqqLeo Ver Mensaje
    Pero esos son táctiles, yo quiero uno que sea con Qwerty, no me llevo muy bien con lo táctil, por más que sea capactiva o resistiva...

Masomenos estos son los que tengo pensados:

Nokia C3
    Nokia E5
    Nokia Asha 303 (parece bueno, la única contra que le veo es que no se pueden leer word, pdf, pero a eso no lo uso mucho; otra cosa también, es que carga las páginas medio lento)

Samsung Y Pro

No sé si no me llevo con los táctiles por falta de costumbre o qué, pero un amigo tiene un Defy, otro un Xperia y otro un Milestone 2, y al escribir un mensajes o algo es un dolor de huevos para mi...

Cuál dicen que es mejor de esos? (El Nokia tiene 5mp, flash led y 3G, esas son las diferencias con el C3 creo)

Cuál de estos carga más rápido las páginas por wifi por ej.? (El Nokia Asha vi reviews y decían que tardaba más por ser S40)
    El E5 pinta lindo

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por shadow_17 Ver Mensaje
    De parto nada, yo tengo un LG P350 2.8" y escribo lo mas bien, es cuestión de acostumbrarse, y también de cuan grande tenes los dedos, si sos de dedos grandes olvídate de una pantalla así para escribir en el teclado táctil.
    Anda por el LG Optimus Pro, ese tiene pantalla un poquito mas grande que el Galaxy Y pro y ademas tiene la pantalla verticalmente y no horizontalmente como el Y Pro, que para las aplicaciones de Android es mejor vertical.
    Tanto el LG Pro como el Galaxy Y Pro tienen teclado QWERTY fisico + pantalla táctil capacitiva.

El Nokia C3 lo tiene mi mama y no me gusta ni un poco. Estirate un poco y anda por un Android con teclado fisico que no te vas a arrepentir ni un poco.
    El que decís es LG Optimus Pro C660 no?
    Parece lindo!, además el precio es igual al del C3 creo...

Ahora me di cuenta que a esta sección le falta el subforo "LG"

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    El E5 pinta lindo
    Si, es el que más me gusta, pero sale más caro y no llego

Registración
    Oct 2010

Entonces el asha esta mas que bien

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima