Compartir

Super estafa de personal masiva

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Re: Super estafa de personal masiva

alguien tiene algun link donde detalle si va a aumentar posta el abono a 99? así tengo respaldo si quiero armarles quilombo

Todo es relativo i... Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Si les diste consentimiento o no les dijiste que NO entonces te emplomaron y te van a aumentar. Si no queres que te pasen estas en el horno porque no vas a poder llamar para decir que no te pasen nada porque no te atienden.

Cuando los llamen hay que ser claro y consiso, NO QUIERO PASARME A NINGUN PLAN ENTENDIERON INFELICES. Y decirles tambien que si te aumentan sin tu consentimiento que te pasas a otra compañia. Lamentablemente la unia forma de que no te pasen por arriba es rebajarse a insultarlos, ellos no te etienden.
    Me pasó que me encajaron el plan diciendo que aumenta por la inflación y otras cosas. Como después no me podía comunicar para decirles que me quedaba con el de $89 tuve que llamar desde un Blackberry y ahi me atendieron al toque y les pude decir que me dejen con el plan de $89.

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    alguien tiene algun link donde detalle si va a aumentar posta el abono a 99? así tengo respaldo si quiero armarles quilombo
    Salió en la factura de este mes que a partir de octubre aumenta el de $89 a $99.

Slds.

Registración
    Jun 2003

En el contrato figura que pueden aumentar el precio ? Si no, seria motivo para dar de baja ..
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Aug 2007

yo que vos pregunto en la pag del facebook q plan tenes ahora por que eso de aumentar a 129 no es asi,si aumentan los planes pero solo 10 pesos la mayoria
    seguro algun agente oficila te quizo cambiar el plan,pregunta cual es el tuyo y si te lo cambiaron pedi el desestimiento del mismo

y lo del aumento seguro esta en el contrato,es como si aumentaran cualquier otro servicio. no te va a servir para dar de baja la linea sin tener que pagar cargos si es que tenes jaajaj
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

me tumbo y giro Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    En el contrato figura que pueden aumentar el precio ? Si no, seria motivo para dar de baja ..
    Es que te lo presentan como lo mas como que vos salís ganando con mil beneficios, y pueda ser que algún que otro beneficio tenga pero si uno quiere mantener el abono que ya tiene es porque le alcanza o es el que puede pagar. NO hay respeto por el usuario, ninguna de las 3 compañías, Ademas se la pasan gastando guita en propagandas muy copadas y cool pero el servicio una cagada. Por es digo que si este gob es tan progresista y les dio futbol a todos entonces que se ponga a proteger el bolsillo del usuario contra las atropelladas de estas empresas.
    Fear, she's the mother of Violence,
    Making me tense to watch the way she breed.

Registración
    May 2010

llamé y me lo revirtieron al de 89 sin drama por suerte, y la flaca me dijo que si a fin de mes me viene una factura superior que llame y me hacen una nota de credito

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    llamé y me lo revirtieron al de 89 sin drama por suerte, y la flaca me dijo que si a fin de mes me viene una factura superior que llame y me hacen una nota de credito
    Que bueno che, al menos eso hacen. En claro te la hubieran bicileteado meses y meses hasta que des la baja. Punto para personal que siempre te hacen la nota de crédito, no se hacen problema.

Tapatalk!

Registración
    Aug 2007

y el credito que tenes es el del nuevo plan? o llegaste a hacer el cambio antes del dia que se te acredita ¿?

Registración
    Nov 2008
    A mi tambien cuando me mandaron la respuesta me ofrecieron pasarme al de 69 (?) estan re locos pero bueno por lo menos no son tan hdp.

Gente una preg que nada que ver, se puede agendar para sms amigo un numero de otra compania?

Registración
    May 2010
    Tengo el credito del plan nuevo, pero empezaba a facturarse el mes que viene el nuevo plan, asi que calculo que o viene factura de 130 y pido nota, o no pasa naranja

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Registración
    Aug 2007

el dia que se acredita se genera la factura,despues llega 15 a 20 dias despues,capas que te llegue con el otro plan,tendras que llamar para que hagan el ajuste si es que no se hizo solo

y lo de los numeros amigos es solo para tel d personal aunque no estoy 100% seguro

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Si, en la página dice que es sólo para números de personal.

Yo tengo el plan de 69 viejo y tengo 4 números gratis para hablar y nibguno para mensajes, una lástima

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Registración
    Nov 2008
    Intenté dos veces y me dice que el servicio está caído por lo que sospecho que no se pude. Pregunto porque cuando me pasaron al de 89 les pregunté sí podía ser de otra compañía el número amigo y me dijeron que sí, otra mentira...

Registración
    Aug 2007

pero si esta claro que es solo para numeros de la misma empresa,si te dijeron que si es por que hay cada uno en los call center,los terciarizados algunos son un desastre

che eso si,si les cambiaron el plan,por mas que lo desestimaron tienen que volver a activar los numeros amigos

y si tenes el plan viejo d 69 podes pedir que te lo pasen al de 69 nuevo que creo tiene 2 para llamada y 2 para sms y no te cobran cargos por que seguis pagando lo mismo

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Buena data, aunque le tengo pánico a los de los callcenter porque despues te pasan a personal black si quieren...

Al menos en telefónica y claro son así, ya los sufrí

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima