la Novo 7 Mars tiene HDMI ?
la Novo 7 Mars tiene HDMI ?
_______
Me interesa una compra comunitaria de una tab, voy a seguir el thread para ver que van resolviendo![]()
Estoy esperando que me responda Mapacheblue pero no tengo noticias.
Por lo que aparece en la pagina de Spemall, no tiene salida mini-hdmi.
http://www.spemall.com/Ainol-Novo-7-...essor_g_3.html
Saludos.
Que opinan de la Teclast A10T Blade? Tiene HDMI.
No entiendo por que quieren comprar de a muchos, si llegan a 10 nomas les baja 7 o 8 dolares, y ademas es fija que les cae en aduana.
En cambio si traen de a una capaz que alguna pasa...
Las pediriamos por medio de un dealer. Esto seria que el se encarga del envio y del pedido, lo veo poco probable que quede en la aduana siendo asi.
Igualmente si, es mas barato pidiendola individualmente pero habria que ver cuanto es el descuento que nos pueden hacer.
Igualmente mapacheblue no me responde asi que ni idea. Alguno conoce otro intermediario? O que alguien se comunique con el porque a mi no me da pelota.
Estoy interesado en comprar una tablet seria la 1, esta cumple bien las funciones de videos, internet y juegos? Voy siguiendo el tema
Sent from my MB525 using Tapatalk 2
Dudo que Mapacheblue te cobre barato por traerte una gran cantidad de esas tablet, ademas tene en cuenta que la mayoria de las cosas que el pide van a aduana directamente creo.
Entonces tendrias el valor agregado de mapache, sumale aduana, sumale envios y ahi tenes tu precio. Los chinos te la dejan a 8 dolares menos nomas si pedis mas de 10, por ende no es un gran precio el que podes conseguir...
No tengo idea. El gasto de aduana supongo que esta en el precio de envio de mapache, no en un gasto extra. El descuento por cantidad corre por mapache no por spellmal.
Igualmente si, tenes razon. Es mejor pedir individualmente pero quizas alguno se copaba y podiamos armar algo bueno. Supongo que pedir 20 tablets es una cantidad alentadora para conseguir un jugoso descuento.
yo mande pm a elimportador de txpc, pero no tuve repsuestas hasta ahora...
uff... es interesante esto, si se pueden traer yo me prendo con una...
PSN ID: LuigiTensaiYo solo se que no se nada... ni poner tildes XD
Spoiler! PS 3 Games Collection
Yo hace una semana le mande email a mapache. Me dijo que me iba a veriguar a ver si podia pagar con tarjeta pero no me respondio mas. Le avise por el TH y ni bola.
Se acabaron los dealers![]()
creo qeu conviene igual comprar en forma separada, en la comunitaria va a salir mas caro me pa
Sin Firma para que reine la PAZ