Compartir

Milestone 1 - Sabrían como abrirlo para reparar el botón de encendido

Responder
    Terror Latifundista Avatar de Jenooo!!!_SDK
    Registración
    Jan 2010

Milestone 1 - Sabrían como abrirlo para reparar el botón de encendido

Hola! Les comento cual es mi problema, por si alguien conoce el modo de acercarme a la solución. Resulta que dormido apague la alarma de mi Milestone 1 con cierta fuerza, mediante el botón de encendido/desbloqueo que se encuentra en la esquina superior derecha del mismo. El mismo quedo falseado, por lo cual si bien funciona hay que apretarlo con bastante fuerza para que haga efecto. Quería saber si alguien solucionó por si mismo este problema, o abrió el M1, para indicarme como hacerlo, así trato de arreglar yo mismo el botón. Muchas gracias!!!!

Desde I9300 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

Re: Milestone 1 - Sabrían como abrirlo para reparar el botón de encendido

Antes que nada necesitas las herramientas adecuadas para abrir el celular

algo como

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...aza-italia-_JM

Y el dolor de cabeza empieza aca

Repuestos milestone 1

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-repuestos-_JM

Te tiro eso, porque vas a hacer mierda todo de aca a la china sobre todo la parte en la que muestra el tipo, en que levanta la tapita de la camra y la dobla toda

Yo tendria que hacer esto para sacar el puto flex que esta abajo de todo en el milestone 2, pero sabes que, ni en pedo
    Última edición por John-Vattic : 29-02-12 el 06:08 PM
    Crosshair VI Formula | i7 4770K@4.2GHZ | H100I | Corsair Series Pwn Edition | 16 GB Black Mamba Viper 3 | 280X Crossfire | Seasonic M12 850W | 1TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructor 2/Isku FX | P278Q | | Asus Phoebus | | Sirus S - 5.1 | YST 216+NS F50+STR 597

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Le hace mierda la tapita...

Entre las herramientas y el riesgo de hacerlo mierda te va a salir mas barato llevarlo a un soporte.
    Última edición por Tano. : 29-02-12 el 07:30 PM

Registración
    Jan 2010

Gracias loco! Me vi el video y estoy tentado de darle yo mismo.... Pero como decís vos, le hace bosta todas las chapitas... Zarpado! Mmm .... Challenge Acepted?

Registración
    Jun 2006

Yo abri el Milestone de un amigo y es re facil, si lo haces con cuidado no rompes nada.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo abri el Milestone de un amigo y es re facil, si lo haces con cuidado no rompes nada.
    Y con que abriste las tapitas? Viste que el flaco del video usa una chapita? Vos que usaste?

Registración
    Jan 2010

Bueno, al final lo pude abrir, las chapitas que veíamos que se doblaban en realidad eran plásticos, así que con tranquilidad, el M1 es bastante fácil de abrir si se siguen los pasos del video.

Registración
    Jul 2005

Me a legro que te haya servido
    Crosshair VI Formula | i7 4770K@4.2GHZ | H100I | Corsair Series Pwn Edition | 16 GB Black Mamba Viper 3 | 280X Crossfire | Seasonic M12 850W | 1TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructor 2/Isku FX | P278Q | | Asus Phoebus | | Sirus S - 5.1 | YST 216+NS F50+STR 597

Registración
    Aug 2007

Capo....y como solucionaste el tema del boton? A mi tambien me empezo a joder eso, y tengo q hacer mas fuerza de lo usual para que funcione bien.

Registración
    Jul 2005

Ni te gastaste en leer de casualidad no? y de ver, ni hablar?

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por [German1986] Ver Mensaje
    Capo....y como solucionaste el tema del boton? A mi tambien me empezo a joder eso, y tengo q hacer mas fuerza de lo usual para que funcione bien.
    Lo del botón es porque se falsea un contacto de cobre que es casi microscópico, la verdad, no lo pude cambiar, pero encontré una solución bastante "atada con alambre" en la cual le pones entre el botón y dicho contacto un pedacito de cinta scotch doblada, lo cual hace de "colchonchito". Mis recomendaciones son que tengas mucho cuidado con ese contacto, porque si lo jodés mucho se rompe y cagaste, lo tenés que llevar si o si a un centro motorola, por el tema de los respuestos.

Acá hay un video donde reparan dicho botón, pero si te fijas tiene como respuestos, y no cazo como los saca y coloca, ya que son muy chiquitos.

http://www.youtube.com/watch?v=rp8nw0u-d60

ex jizelkpo Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006
    Estoy teniendo quilombo con el boton tambien, es una cagada q sea el mismo q para desbloquear y por ende se desgasta mucho mas, para desbloquear ahora esoty abriendo el teclado y tocando alguna tecla, pero se va a terminar jodiendo el flex asi, sirve de algo abrir y quizas acomodar el boton o sin cambiar el repuesto no sirve de nada?

Enviado desde que te importa
    Foro mecánica/autos/fierros: foro.buscaturepuesto.com.ar
    Blog: blog.buscaturepuesto.com.ar

Responder