Compartir

Personal: Renovación de equipo y cambio de plan

Responder
    Registración
    Mar 2003

Personal: Renovación de equipo y cambio de plan

El tema es así, yo tengo ganas de comprarme un Samsung Galaxy S2 y estaba viendo que si uno hace la renovación de equipo en lugar de con línea nueva se ahorra como $500. Mi viejo tiene un Defy con Abono de $129 (creo). Teniendo esto en cuenta tengo un par de preguntas:

1. Hay algún mínimo de tiempo de estadía para hacer la renovación? Porque ahora que pienso no sé hace cuántos meses compró mi viejo el Defy, pero no debe hacer 1 año todavía.
    2. En la renovación no hay que entregar el equipo viejo, no?
    3. Si uno hace la renovación del Defy por Galaxy, se pasaría a un plan Black que es más caro. El plan viejo no habría que pagarlo no? Es decir, sólo se pagaría el Black.
    4. Este Defy que sería renovado y por lo tanto quedaría sin línea, se le puede contratar una nueva línea de $129/149?

Básicamente la idea es renovar un Defy por Galaxy S2 y luego comprar una línea nueva para el Defy. Se puede?

Gracias!

Registración
    May 2004

Re: Personal: Renovación de equipo y cambio de plan

si, se puede.

vas a un local de Personal, pedis un chip con abono, lo pones en tu defy (o el s2)

Ese numero no tiene contrato de permanencia (porque no compras equipo)

Si no te lo quieren dar, por que a veces no les conviene y se hacen los pijas.

Compras a tarjeta, despues llamas al *111 y te pasas a abono

Despues de los 8 meses podes cambiar de equipo, despues de 4 con personal black.

PERO el contrato de permanencia es de 18 meses (o 24 meses)

saludos
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    si, se puede.

vas a un local de Personal, pedis un chip con abono, lo pones en tu defy (o el s2)

Ese numero no tiene contrato de permanencia (porque no compras equipo)

Si no te lo quieren dar, por que a veces no les conviene y se hacen los pijas.

Compras a tarjeta, despues llamas al *111 y te pasas a abono

Despues de los 8 meses podes cambiar de equipo, despues de 4 con personal black.

PERO el contrato de permanencia es de 18 meses (o 24 meses)

saludos

Perdoname que te corrija

Si compras una SIM con abono sin equipo, al momento de dar de alta dicha SIM te aplican los cargos de activación de la linea, o sea, los de conexiòn. Vamos, todos sabemos que los mismos los bonifican.
    Si te quieres dar de baja antes de terminar el tiempo del contrato te los van a cobrar.
    Te lo digo porque he comprado una SIM en Movistar sin equipo.
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

Registración
    Mar 2003

Gracias! Voy a ver qué hago, porque con la línea de mi viejo seguro que me van a llamar 432432 veces pidiéndome el nuevo número... tal vez saco línea nueva y al carajo :P

/EDIT: Al final fui por el Galaxy S2 con línea nueva
    Última edición por brott : 23-02-12 el 02:28 PM

Responder