Compartir

Cambio de código de área a nivel nacional.

Discusión cerrada
    alguien mas Avatar de p0nd
    Registración
    Aug 2010

Thumbs down Cambio de código de área a nivel nacional.

Todo mal loco. Van a cambiar los códigos de area y se ve a Posadas en esta, nuestro 3752 va a dejar de existir que bronca.

Los primeros afectados son Posadas, trelew, san luis, general roca, san pedro.

QUE BRONCA LRPM

El cambio no se en que cambia y en que nos beneficia sinceramente...

a partir del 27/11 se realizarán cambios en los prefijos de algunas localidades a nivel nacional, debido a la Resolución 1567/2011 (Boletín Oficial N°32152) de la Comisión Nacional de Comunicaciones.

El proceso de cambio de numeración se realizará en 3 etapas consecutivas de 40 días de duración cada una, separadas por un intervalo de 20 días, en las cuales el cliente tendrá un período de convivencia de comunicación sobre el servicio de voz de 20 días.

Info completa:
    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...2293/norma.htm

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Cambio de código de área a nivel nacional.

Esto es inaudito, como puede ser, esta montonera de Cristina siempre con estas cosas perjudicandonos, no se puede vivir asi, tenemos que hacer como alguna vez hicieron en Springfield y dividirnos en Argentina del Este y Argentina del Oeste, vamos a llamar a los mismos tipos que construyeron esa muralla.

Ahora en serio, me importa un pepino. Igual ya te jodes, acá en Santa Fe tenemos que marcar 3 números nomas porque el 0 no cuenta, y en Bs As creo que 2. (todo esto para llamar a un numero de otro lado, claro)
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2010

de todas formas es molesto porque a la hora de agendar o para los que tienen muchos contactos 1 por 1 editarlos.

Una cagada.

Registración
    Dec 2008
    Igual no es necesario ponerle la característica a menos de que sea de otro lugar con una distinta, pones el número sólo y listo.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2006

Esto sí que es UN problema eh.
    Y ni te cuento cuando agreguen el año que viene o el 2013 un número o letra más a la chapa patente de los autos (no recuerdo en cual de los dos años se inicia), mínimo me voy Posadas y me tiro al río con los olvidados de la 3752 y navegamos hasta que nos chupe Yaciretá y nos trituren las turbinas loco, este país no da para más. Homero presidente.
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Aug 2010

lo de la patente no sabia que mierda todo :S

Registración
    Jul 2003

Pero cuales son los prefijos nuevos? Como nos enteramos el resto de los mortales?

REASON WILL PREVAIL! Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por p0nd Ver Mensaje
    de todas formas es molesto porque a la hora de agendar o para los que tienen muchos contactos 1 por 1 editarlos.

Una cagada.
    really? Hay apps para arreglar los prefijos en 1 segundo.
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x4 DDR3 1600mhz Kingston HyperX / AMD R9 270X (HIS) / Windows 7 x64

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    tenemos que hacer como alguna vez hicieron en Springfield y dividirnos en Argentina del Este y Argentina del Oeste, vamos a llamar a los mismos tipos que construyeron esa muralla.
    Los alemanes un poroto!
    Era un Pretzel.. ahora soy un.. Poroto Saludable..

@Qr
    Re member Avatar de @Qr
    Registración
    Aug 2006

ni que fuera la muerte de nadie, no sean pajeros!

nos cambiara a nosotros los porteños/bonaerenses tambien?
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si bueno, ahora me construyo un Delorean y arreglo todo jaja.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Esto sí que es UN problema eh.
    Y ni te cuento cuando agreguen el año que viene o el 2013 un número o letra más a la chapa patente de los autos (no recuerdo en cual de los dos años se inicia), mínimo me voy Posadas y me tiro al río con los olvidados de la 3752 y navegamos hasta que nos chupe Yaciretá y nos trituren las turbinas loco, este país no da para más. Homero presidente.
    Es un quilombo para el que se tiene que acordar muchas patentes! (?) Jajajaja

Menos mal que no nacieron en la época de las agendas que se editaban con tachones de birome!!!!!
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18005 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

REASON WILL PREVAIL! Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Menos mal que no nacieron en la época de las agendas que se editaban con tachones de birome!!!!!
    jaja, todavía me acuerdo la agenda que usabamos en casa. Encima a veces si tenías que buscar algo como "Plomero Raul" no sabías si buscar en la R o en la P, jajaja. Lo peor era cuando se acaba la hoja de la letra M, ponele, y seguía en otro lado, un lío.
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x4 DDR3 1600mhz Kingston HyperX / AMD R9 270X (HIS) / Windows 7 x64

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja, todavía me acuerdo la agenda que usabamos en casa. Encima a veces si tenías que buscar algo como "Plomero Raul" no sabías si buscar en la R o en la P, jajaja. Lo peor era cuando se acaba la hoja de la letra M, ponele, y seguía en otro lado, un lío.
    Jajaja tal cual era así!! Con enmiendas, tachones, hojas agregadas, nunca sabiendo si empezar a buscar por nombre o apellido (o profesión, como tu ejemplo)! . Mi vieja todavía la sigue usando!

Y no sólo eso.... NO TIENE CELULAR y cada tanto le regalamos una agenda nueva Y PASA TODOS LOS NUMEROS A MANO UNO POR UNO. Jajajaja, eso es una vocación!
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18005 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por $17U Ver Mensaje
    ni que fuera la muerte de nadie, no sean pajeros!

nos cambiara a nosotros los porteños/bonaerenses tambien?
    No te habrás dado cuenta, pero CASI todos fuimos irónicos

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y no sólo eso.... NO TIENE CELULAR y cada tanto le regalamos una agenda nueva Y PASA TODOS LOS NUMEROS A MANO UNO POR UNO. Jajajaja, eso es una vocación!
    Nooooo! jajaja.

@Qr
    Re member Avatar de @Qr
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No te habrás dado cuenta, pero CASI todos fuimos irónicos

Nooooo! jajaja.

el mio tambien fue ironico eh :P jajajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si bueno, ahora me construyo un Delorean y arreglo todo jaja.

Discusión cerrada