Compartir

¿Qué celular comprar?. Gama de celulares, preguntas frecuentes, recomendaciones, etc.

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Qué celular comprar?. Gama de celulares, preguntas frecuentes, recomendaciones,

Gracias 1Up, lo voy a tener en cuenta. Nico, se que hay algunos en ML pero prefiero verlo, probarlo y despues compralo en Santa Fe capital. Saludos.

2. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Re: ¿Qué celular comprar?. Gama de celulares, preguntas frecuentes, recomendaciones,

Hola, estoy en una situación parecida a la KD. Tengo movistar prepago y necesito cambiar el celular. Podría pasarme a algún plan si es necesario.
    Uso: algo de internet (no tanto), mensajes, llamadas (no tanto) y whatsapp. Wifi tengo en el laburo, facu y en casa, así que el 3g casi no lo usaría. Música no escucho en el celular.

Según recomendaciones anteriores:
    (pasándome a plan $139)
    Xperia U $1100
    Sony Live $800

estirarme al Galaxy S Ad $1600, siendo poco exigente y no jodo con apps, vale la diferencia?

O sino algún liberado en ML, Garbarino, etc.
    También estoy esperando cómo resuelve KD para tener una experiencia similar (?)

Escucho opiniones, gracias gente.

3. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010
    El U x 1100 mangos te recontra conviene, fíjate mepa q te dan los auriulares grandes de Sony. Aunque no lo uses para escuchar música, sólos valen 200 mangos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

4. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009

Qué tal ? puedo sacar un cel en personal contra factura, y además me hacen descuento por ser cliente hace tiempo... así que me voy a comprar un cel. Tengo $1700, pero tendría que ser liberado ya que actualmente tengo abono de 90pe y no quiero aumentarlo ni reemplazarlo por uno más caro. Entonces compro el cel liberado y uso mi línea actual en el cel nuevo.
    Andube viendo el xperia neo v, motosmart plus, motosmart mix, defy+, nokia n8, galaxy ace, lg l7, ... en fin cuál me recomiendan ? podría ser otro que este dentro de mi presup.

5. Avatar de Nicolaslp
    Registración
    Sep 2011
    Ojo que un precio es liberado y otro comprar equipo nuevo manteniendo el plan
    Igualmente tenes que evaluarlo

Enviado desde mi HTC Explorer usando Tapatalk 2

6. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

El One SV no vale la pena? Por sobre el One X/One X+?
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Venta - iPad 3 4G 16GB - BB Bold 9900 - Nexus 7 32GB

7. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Estoy por comprar un samsung advance,
    La compra la hago en ipmart asi que es liberado y me queda en $1700 aprox, alguna otra opcion ?
    Última edición por Juego_Mal : 25-02-13 el 07:54 PM

8. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Nicolaslp Ver Mensaje
    Ojo que un precio es liberado y otro comprar equipo nuevo manteniendo el plan
    Igualmente tenes que evaluarlo

Enviado desde mi HTC Explorer usando Tapatalk 2
    No recuerdo si me pasaron precios de equipos liberados o nuevo manteniendo el plan, igual me hacen descuento y me lo venden más barato.

9. Avatar de FF92
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje
    No recuerdo si me pasaron precios de equipos liberados o nuevo manteniendo el plan, igual me hacen descuento y me lo venden más barato.
    Ya que compras por ipmart, el xperia p? o el xperia SL? estan si mal recuerdo muy cerca del precio del advance

10. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Acá va mi consulta:
    Por lo que sale el L7, ¿Hay alguna mejor opción?
    (con android 4.0+)
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

11. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Si un galaxy s advance, si no te molesta tener 0.3'' menos
    i5 2500K @ Stock | Gigabyte P67A-UD4 B3 | 2x4 GB Kingston HyperX @ 1600Mhz
    GTX 560 Ti TFII @ Stock | WD Blue 500GB | Lancool K62
    Lian Li Maxima Force 750W | Microsoft Sidewinder x4 | QcK mini | Logitech G400 | Samson SR850 | Xonar DG

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Buenas. Tengo pensado comprar un telefono porque el mio se hizo verga. La idea es no gastar mas de $1200, y basicamente mis unicos requisitos es que este piola para escuchar musica y que la bateria no me dure medio dia. ¿Que me recomiendan? Tengo personal abono de $120

13. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

se acuerdan que queria un qwerty de claro con tarjeta, bueno finalmente me compre un lg optimus l3 de personal con abono de 79 pesos. nada que ver jaja comprar un celular es una mierda de cualquier forma te van a terminar cagando de sobremanera

gracias por las ayudas manga de putos

14. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    se acuerdan que queria un qwerty de claro con tarjeta, bueno finalmente me compre un lg optimus l3 de personal con abono de 79 pesos. nada que ver jaja comprar un celular es una mierda de cualquier forma te van a terminar cagando de sobremanera

gracias por las ayudas manga de putos
    Enjoy. No es tan malo como parece al principio

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
    666

15. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Buenas. Tengo pensado comprar un telefono porque el mio se hizo verga. La idea es no gastar mas de $1200, y basicamente mis unicos requisitos es que este piola para escuchar musica y que la bateria no me dure medio dia. ¿Que me recomiendan? Tengo personal abono de $120
    Esta piola para música el Sony live tiene doble parlante, y no sólo eso sino que también es muy fluido, la cámara es buena y filma en hd, lo que si te va a durar medio día si lo usas para música, cualquier smartphone te va a durar medio día con música, al menos que sea un tope de gama que valen 3 veces lo que queres pagar
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Responder

Tags para este Tema