Gracias 1Up, lo voy a tener en cuenta. Nico, se que hay algunos en ML pero prefiero verlo, probarlo y despues compralo en Santa Fe capital. Saludos.
Gracias 1Up, lo voy a tener en cuenta. Nico, se que hay algunos en ML pero prefiero verlo, probarlo y despues compralo en Santa Fe capital. Saludos.
Hola, estoy en una situación parecida a la KD. Tengo movistar prepago y necesito cambiar el celular. Podría pasarme a algún plan si es necesario.
Uso: algo de internet (no tanto), mensajes, llamadas (no tanto) y whatsapp. Wifi tengo en el laburo, facu y en casa, así que el 3g casi no lo usaría. Música no escucho en el celular.
Según recomendaciones anteriores:
(pasándome a plan $139)
Xperia U $1100
Sony Live $800
estirarme al Galaxy S Ad $1600, siendo poco exigente y no jodo con apps, vale la diferencia?
O sino algún liberado en ML, Garbarino, etc.
También estoy esperando cómo resuelve KD para tener una experiencia similar (?)
Escucho opiniones, gracias gente.
Qué tal ? puedo sacar un cel en personal contra factura, y además me hacen descuento por ser cliente hace tiempo... así que me voy a comprar un cel. Tengo $1700, pero tendría que ser liberado ya que actualmente tengo abono de 90pe y no quiero aumentarlo ni reemplazarlo por uno más caro. Entonces compro el cel liberado y uso mi línea actual en el cel nuevo.
Andube viendo el xperia neo v, motosmart plus, motosmart mix, defy+, nokia n8, galaxy ace, lg l7, ... en fin cuál me recomiendan ? podría ser otro que este dentro de mi presup.
Ojo que un precio es liberado y otro comprar equipo nuevo manteniendo el plan
Igualmente tenes que evaluarlo
Enviado desde mi HTC Explorer usando Tapatalk 2
El One SV no vale la pena? Por sobre el One X/One X+?
Estoy por comprar un samsung advance,
La compra la hago en ipmart asi que es liberado y me queda en $1700 aprox, alguna otra opcion ?
Última edición por Juego_Mal : 25-02-13 el 07:54 PM
Si un galaxy s advance, si no te molesta tener 0.3'' menos
i5 2500K @ Stock | Gigabyte P67A-UD4 B3 | 2x4 GB Kingston HyperX @ 1600Mhz
GTX 560 Ti TFII @ Stock | WD Blue 500GB | Lancool K62
Lian Li Maxima Force 750W | Microsoft Sidewinder x4 | QcK mini | Logitech G400 | HD 202 | Asus Xonar DG
Buenas. Tengo pensado comprar un telefono porque el mio se hizo verga. La idea es no gastar mas de $1200, y basicamente mis unicos requisitos es que este piola para escuchar musica y que la bateria no me dure medio dia. ¿Que me recomiendan? Tengo personal abono de $120
se acuerdan que queria un qwerty de claro con tarjeta, bueno finalmente me compre un lg optimus l3 de personal con abono de 79 pesos. nada que ver jaja comprar un celular es una mierda de cualquier forma te van a terminar cagando de sobremanera
gracias por las ayudas manga de putos![]()
Esta piola para música el Sony live tiene doble parlante, y no sólo eso sino que también es muy fluido, la cámara es buena y filma en hd, lo que si te va a durar medio día si lo usas para música, cualquier smartphone te va a durar medio día con música, al menos que sea un tope de gama que valen 3 veces lo que queres pagar
Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822.
Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07