Compartir

PERSONAL - Liberar Celular por LEY

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Alguien dijo que p... Avatar de ReeF-X
    Registración
    May 2004

PERSONAL - Liberar Celular por LEY

Bueno gente, creo que en algun lado lei que ya muchos tienen o tuvieron problemas de este tipo pero no pude encontrar los thread...

Les cuento, tenia un Nokia 5800 con Personal, cumpli Año y medio y me pase a un iphone 4 con plan black... antes de esto les pregunto si ya me podian liberar el Nokia 5800 ya que pase el año y por ley me corresponde...

Me dijeron que si que ningun problema bla bla...

Cuestion que me llega el iphone 4... me hacen el transpaso de chip, me deshabilitan el chip del Nokia 5800 " fallo al registrar SIM " y me habilitan el Iphone 4...

Bueno... a los 5 dias llamo para que me liberen el Nokia... y asi me tienen hace un mes!!! y me dan vueltas que estan con demoras bla bla y no me lo liberan!!! Que carajo puedo hacer ???

Gracias
    StarCraft II: ID ReeF / # 999

PSN: ID ReeF

Registración
    Sep 2004

Re: PERSONAL - Liberar Celular por LEY

Me pasó lo mismo con un 6131. Medio año me tuvieron.
    Fui a defensa del consumidor y luego fui con la carta a personal.... a la semana me dieron el código.
    PSN: her85_3

Registración
    May 2004

Que calentura loco, tendre que ir a defensa del consumidor....

Gracias!

Si alguien sabe algo mas, se los voy a agradecer!

Registración
    May 2004

anda a una oficina de atencion al cliente de personal.
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Apr 2006

Que te dicen para no liberarlo? Que no tienen sistema? Yo lo que hice una vuelta, luego de 2 o 3 llamados que me decían después de lo que yo les contaba que quería, que no había sistema (uno hasta me dijo que aguarde y me cortó el hijo de puta, la llamada siguiente la grabé por si me pasaba lo mismo para tener pruebas), fue de entrada decirle "hola, tenés sistema?" y no me podía mentir, porque si yo quería, ponele, comprar un celular, sin sistema no me lo pueden vender, entonces me dijo que si y le dije lo que quería, y luego de unos minutos me lo dio. Ojalá te sirva.
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Nov 2007

A mi me esta pasando lo mismo, me dicen que mi numero de Simlock no les figura en pantalla q me van a llamar de Servicio tecnico....ayer se les vencio el plazo q me habian dado para pasarmelo, voy a romperles los huevos un par de días sino ire a defensa del consumidor.......

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Her_fl Ver Mensaje
    Me pasó lo mismo con un 6131. Medio año me tuvieron.
    Fui a defensa del consumidor y luego fui con la carta a personal.... a la semana me dieron el código.
    lo mismo por aca, hace esa y te evitas esperar la nada como un pelot...

Registración
    Jul 2002

ahora que bronca que los empleados tengan la orden de arriba de no liberar celulares aun cuando la ley lo exija, y solo hacerlo en caso de extrema presion de un organismo externo (D consumidor)

pais de CUARTA.
    --

Registración
    Nov 2006

No, empresa de cuartta, el 'pais' en todo caso te ayuda, porque la cnc lo agarra de las bolas y el codigo t lo dan

Registración
    Feb 2007

Que verguenza que dan las compañias de celulares.. esperemos que apuren con el tema de la portabilidad numerica, porque ahi los consumidores ganamos bastante en poder.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

La única manera de conseguirlo es presentarse en un local de personal.
    En el thread del 5800 podes leer mi historia, el flaco que me atendio se hizo el cancherito que no me podia dar la liberación ahora y hasta que si no me gustaba que me fuera a defensa del consumidor.

Pedi por la encargada y en 5 min ya tenia todo liberado.
    *i5-2500k@4.0ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+7950vapoXrefurbished+BitfenixProdigy+PC P&C 750wtts+Dell2408wfp 1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Dec 2008

Tuve la misma experiencia, varias veces llamé, lo pedía pero siempre había una excusa. Hasta me llegaron a preguntar por qué razón lo quería liberar.
    Si bien prefiero Personal no me molestaba que esté libre.
    Después de hinchar como por 2 mese antes de ayer se me ocurrió llamar pedir lo mismo y la chica amablemente me dió el código. Previo todos los datos correspondientes al titular, obvio.
    Pareciera que es suerte de quién te atiende. Algunos son más buena onda, más capacez y no falta el chanta.

Si no te lo dan no quedará otra que Defensa al Consumidor, ojalá no tengas que llegar a eso.
    Saludos.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno, vengo a contar mi experiencia reciente. Ahora tengo Personal (pobre de mi), pero tenía Movistar hasta hace un mes. La cuestión es que me pasaron mi vieja linea a tarjeta sin trampas y luego de un solo llamado. Y ahora el miércoles vendi el celu que tenía y entonces llame para liberarlo. Me preguntaron el motivo y les dije que lo había vendido y que la persona lo iba a usar con personal. Me tomaron los datos y me dijeron que iba a tomar 48 hs el trámite. Eso fue a la noche, a la mañana siguiente me llamaron, me dieron el código, lo puse y listo.

La verdad es que con la buena atención que me dieron al irme hasta me siento culpable por haber cambiado. Lastima que los equipos sean tan caros, por eso me pase.

En fin, quería comentar eso, alguna buena experiencia tenía que haber jaja.
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    May 2004

Me pasó lo mismo con un 6131... cambié por un N95 y no me daban el código para el anterior.. "sin sistema", "te lo pasamos en unas horas", etc... fui a defensa del consumidor (calle Uruguay), el tipo muy correcto me explicó todo y puso una fecha de audiencia en 15 días.. en el día 14, me llaman de Legales de Personal para pasarme el código, y que luego les envíe un fax diciendo que no continuo con el reclamo... y además, me dieron como 6 meses del abono del N95 ($99) bonificados... .

Así que por mi parte, cumplieron luego de ir a Defensa.. sino, ni cuarto de pelota.
    Asus M5A88-M // Phenom II x4 965 BE // 8GB DDR3 1600mhz GSkill Reaper // Western Digital 2tb + WD 500gb // Sapphire HD 6850 1gb GDDR5 // LCD 22" LG w2243s // Vitsuba SAN-70-S 700w // Lian Li PC-P50R // Microsoft Reclusa // Logitech G500 // Xtrac Pad Ripper

Steam/Origin: drmato

Registración
    May 2004

Primero: ME cago en el sistema de notificacion de mails de 3dg... nunca me llega cuando alguien responde..

El lunes me dijeron que llame, si el lunes no me lo dan, voy a defensa del consumidor..

Tengo que averiguar donde es en La Plata...

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima