Compartir

milestone, con problema de señal.

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2002

milestone, con problema de señal.

Problema con señal de personal.
    Bueno, paso a comentarles, que ultimamente vengo teniendo problemas con la señal de personal. No se que pasa... ni que paso ultimamente, pero para poder hacer llamadas, o mandar mensajes, o utilizar internet, tengo que poner la opcion de "utilizar redes 2g", si la saco... se me pone en "solo llamadas de emergencia" y por lo tanto no tengo internet, ni puedo realizar llamadas.

Algun consejo, o sugerencia?

Probe recien instalando el 3g hack de personal, y nada. sigue igual.

PD: Busque en internet, en el buscador de el foro, y en google, pero no encontre nada q sea parecido a este problema. Si mal no recuerdo, esto ya se hablo y esta en algun lado del foro.

Muchas gracias!

El fono del que hablo es: Milestone con Thai 36 got / root / dalvik / OR / flac / jit

Ya lo postie en otro foro esto, capaz si alguien de aca sabe algo... que no esta ne el otro mepuede da runa manito.
    סּGigabyte z97x Gamming5 סּIntel i7 4790k סּNoctua NH-D14 סּGskill TridentX 4x4gb 2400mhz cl9
    סּASUS GTX 680 OC SLI סּSeasonic Platinum 1000 סּCoolerMaster Haf932
    סּSSD Corsair M4 128gb סּWD Black 640gb סּWD Green 2TB
    סּAsus Xonar DX סּV-MODA M-100

todos se van.. Avatar de cenizas
    Registración
    Nov 2003

Re: milestone, con problema de señal.

Ponele n uevamente el firm de personal. A mim epaso lo mismo y fue la unica solucion.
    saludos
    ...el sueño va a llegar o mejor desmayar del cansancio de vivir...
    -------------------------------

i5 2500+ - 4x2gb kingston - Msi 6870 - Samsung 2253NW - WD 500gb - Antec p182 - Coolermaster 750w - Sound Blaster Audigy 2zs Platinum - Y nada mas..

Registración
    Jun 2006

Seguro hiciste algo mal, planchá la 2.1 de Personal.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Ojo que personal está andando como el orto. Mi hna, mi novia y yo tenemos personal, y cada tanto seguimos teniendo problemas de envíos, llamadas y cosas aleatorias. Una verga :S

Registración
    Oct 2002

instale la 2.0.1 de personal FULL y tengo el mismo problema.

q onda :S
    סּGigabyte z97x Gamming5 סּIntel i7 4790k סּNoctua NH-D14 סּGskill TridentX 4x4gb 2400mhz cl9

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Antes de ayer Personal en zona oeste literalmente murió, acá en donde laburo la flota entera se quedó sin señal 1hr.
    Está andando para el orto ultimamente.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Mi novia tiene personal y ya van 2 veces q tiene el mismo problema de la señal (cabe destacar q tiene un celular basico de hace años)
    Jorge ;_; dice: we chicos la verdad pase buenos momentos con ustedes los del ts pero ya no me interesa estar mas con ustedes sale borrarlos de mi vida hasta nunca.

Registración
    Oct 2002

Otra cosa q pasa, es que cuando tengo activado "Utilizar redes 2g" funciona todo perfectamente, pongo buscar operador, y encuentra.
    Cuando destildo "utilizar redes 2g", pongo buscar operador y me dice: "error buscando redes"

Registración
    Jun 2006

Hmm

Hardreset.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Mar 2005

Mmmm a mi con la señal a full me dice que no puede mandar los msj, apreto enviar y al toque me dice q no lo pudo hacer reenvio y salen, a veces por la noche se pone un cruz roja y solo llamadas de emergencias dice, pense en reclamar pero parece que es normal =(

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Hmm

Hardreset.
    hice hardreset...
    instale sbf 2.0.1 personal FULL.
    instale thai 2.36 got

y sigue todo igual.
    :S

llame a multipoint, y me dijeron q la red de personal 3g esta caida hace 3 dias... (ademas, me dijeron q nohacen servicio tecnico a motorola, y que estos, tienen un servicio tecnico aparte.)

consegui un serv. tecnico en av. centenario 101. y tengo que dejarlo 48hs, la verdad q no tengo ganas.... si funcionara mal, creo que ni en 2g encontraria señal... no puede ser q se rompa solo en 3g :S es raro.

Discusión cerrada