Compartir

Me robaron el celular, ¿como lo bloqueo?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2005

Me robaron el celular, ¿como lo bloqueo?

Hola, ayer me robaron el celular, y por mas que uso con crédito lo quiero dar de baja. El tema es que el celular se lo había comprado a un compañero, y supongo que debe estar a nombre del viejo.

¿Tiene que llamar el viejo de mi amigo para poder cancelarlo?
    ¿Que datos te piden para hacerlo?

Gracias
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

Registración
    Jun 2006

Re: Me robaron el celular, ¿como lo bloqueo?

Llamá y listo

Igual va ser mas quilombo bloquear el celu.

Taba liberado o algo?
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Aug 2005

No estaba liberado, igual me expresé mal, me referia a dar de baja el número, lo unico que quiero saber es que datos te piden asi le pregunto al viejo de mi amigo y llamo, asi no lo hago llamar al tipo.

EDIT: llamé al *611 y lo cancele, pero como carajo es que se puede cancelar tan facil? no me pidió ni DNI, solo el nombre del titular. Me parece que lo habia comprado para un motorolla de los negritos, esos viejos, y hasta le pifie al celular y le dije por el anterior, dijo que me cancelaba la linea pero no el aparato, asi que ya fue, pero entonces cualquiera te cancela la línea si quiere, ¿que onda?
    Última edición por 5 mentarios : 21-03-10 el 12:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

SupraPixel.com Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Que la Persona a la Cual Está Registrado el Equipo Haga la Denuncia, de Esta Manera Se Cubre Si Llegan a Usar el Aparato en Algún Robo o Secuestro...

Saludos,

AA

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima Ver Mensaje
    Que la Persona a la Cual Está Registrado el Equipo Haga la Denuncia, de Esta Manera Se Cubre Si Llegan a Usar el Aparato en Algún Robo o Secuestro...

Saludos,

AA
    Para nada, con reportar como robado el numero ya esta.
    Despues cuando consigas un cel nuevo, vas a algun centro de atencion al cliente y te dan el chip nuevo y lesto.
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

SupraPixel.com Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Para nada, con reportar como robado el numero ya esta.
    Despues cuando consigas un cel nuevo, vas a algun centro de atencion al cliente y te dan el chip nuevo y lesto.
    Nop... El Equipo Era de Alguien Más. Haciendo la Denuncia del Equipo, Queda Registrado el IMEI Como Robado.

Son Dos Cosas Distintas, Numero y Linea...

Siempre Hay Que Hacer Denuncia, Siempre.

Saludos,

AA

Discusión cerrada