Compartir

[Movistar] Pack de SMS

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2009

[Movistar] Pack de SMS

Holas!

Hay algun pack de sms (onda 1000 sms por 2 semanas ) que NO sea de movistar a movistar? (empresa del orto, son todos asi los que veo).

El tema es que no voy a ver a mi amiga durante un mes (ahora me voy yo de vacaciones por 2 semanas y cuando vuelvo justo se va ella ) y bueno, vamos a gastar el teclado del cel con mensajitos xD

Ella tiene Personal y ya tiene un pack de 5000 sms para mandar a cualquier otra empresa, pero yo estoy en bolas. Alguna idea?

Registración
    Mar 2005

Re: [Movistar] Pack de SMS

Hace una cosa peleate con tu "amiga" x 2 semanas y cuando vuelvas "amigate"

Na hablando en serio... no te sirven los paquetes que venden en tiendamovistar??? o también son solo para mandar de Movigarch a Movigarch?
    C2Q 9550 / Asus P5Q / G. Skill 2x2 GB 1066 Mhz / X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro / Logitech X-540 / ASUS DCII 670 GTX / Logitech G500 / HD WD 640 Gb / 250 GB y Crucial M4 256GB / Thermaltake TR2 RX 750W / VTB Absolut / Dell U2410

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Shalken Ver Mensaje
    Hace una cosa peleate con tu "amiga" x 2 semanas y cuando vuelvas "amigate"

Na hablando en serio... no te sirven los paquetes que venden en tiendamovistar??? o también son solo para mandar de Movigarch a Movigarch?
    Recien me fije... pero los "PAQUETES DE SERVICIO" son para planes con factura nomas. Yo tengo con tarjeta. No pueden ser tan hijos de puta . No hay nada? Movigarcha y la pu...********************

(perdon por las puteadas)

Fur Die Lulz Avatar de lulzor
    Registración
    Nov 2002

Mirá.. El msj esta mas o menos 0,50 ctvs.. creo que un poco mas..

Mandando SMS al 7692 o 7592 (Algo así) compras un pack de 40 mensajes por 24hs a $4.

O sea que, si vas a mandar mas de 8 msjs por día, te rinde hacer asi.. Cargas 30 pesos (O esperas alguna promo doble) y compras el pack todos los días.
    Te tendría que rendir alrededor de 15 días si cargas un día con promo.

MPX
    Registración
    Oct 2003

la verdad que si vas a gastar tanto fijate si al final no vas a terminar pasandote a abono
    Sin Firma para que reine la PAZ

Discusión cerrada