Compartir

[Guía] Flashear Nokia 5800 RM-428 a RM-356 con Phoenix (Sirve para todos los Nokia)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2007

Re: [Guía] Flashear Nokia 5800 RM-428 a RM-356 con Phoenix (Sirve para todos los Noki

Una consulta.. cuando salga el firm para la version 428, que deberian hacer los que "flashearon" el cel para ponerle la version 356????. Reinstalarla???

Se entendio?

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: [Guía] Flashear Nokia 5800 RM-428 a RM-356 con Phoenix (Sirve para todos los Noki

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    A ver, ya se que anda, pero realmente el phoenix para funcionar, necesita hard adicional. El phoenix es un soft de reparacion/testeo de nokia, lo usa el servicio tecnico oficial, ya que para que ande necesitas mucho mas que un cable usb.

No digo que siguiendo tus pasos no funcione, solo pregunte si solo cambias el product code, como hicieron los que lo tienen con personal, no deberia tomarte el update directamente.

Saludos
    Se ve que esta versión, para lo que sea flashear de esta manera, no necesita ningún cable adicional. Al menos para lo que figura en la guía.

Yo le cambié el Product Code primero por las dudas, pero Darthmalak no lo hizo. No hace falta cambiarle el Product Code.

Citar Mensaje original enviado por Leitu Ver Mensaje
    Buena onda de aporte te lo muevo a Tutoriales

Saludos
    Gracias. La guía la armo Darthmalak también
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por - LeBeau - Ver Mensaje
    Una consulta.. cuando salga el firm para la version 428, que deberian hacer los que "flashearon" el cel para ponerle la version 356????. Reinstalarla???

Se entendio?
    No sé, que hagan lo que quieran jaja
    Sería el mismo procedimiento, pero con el firmware de la RM-428.

Yo no creo que vuelva, seguramente lo deje así.
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Jan 2010

[QUOTE=d4rkn1gh7;11392463]
    [Guía]
    Flashear Nokia 5800 RM-428 a RM-356 con Phoenix
    (Sirve para otros Nokia también)

Esta es la guia para flashear a RM-356 (También servirá para que aprendan a flashear cualquier otro teléfono Nokia).

AVISO:
    Cualquier tipo de actualización de Firmware que se detenga durante el proceso, puede ocasionar daños graves al teléfono.

.......................... compi lo podrias subir a MEGAUPLOAD....................gracias
    Última edición por akkyyo : 29-01-10 el 05:29 PM Motivo: para resaltar color

Registración
    Dec 2009

hay un pequeño detalle con estos pasos, si no sacas la memoria en la mayoria de los casos en los serie 40 y anteriores al n95 de los s60 te hace moco la targeta de memoria, tambien un detalle mas, si flashean por usb no tenerlo conectado al cargador porq el cel muere

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por mdk_rhcp Ver Mensaje
    hay un pequeño detalle con estos pasos, si no sacas la memoria en la mayoria de los casos en los serie 40 y anteriores al n95 de los s60 te hace moco la targeta de memoria, tambien un detalle mas, si flashean por usb no tenerlo conectado al cargador porq el cel muere
    ¿Por qué lo de no tenerlo conectado al cargador? ¿Porque cuando se apaga es como que lo comienza a cargar de nuevo o algo así y jodería el proceso?

Toxic Avatar de Mr.Armaggedon
    Registración
    Dec 2005

Che disculpa la 356 es europea no? entonces aca no andaria el 3g no?
    -1

Registración
    Sep 2004

Tengo Windows 7 Ultimate X64.

No me reconoce el celular cuando lo conecto (por los Drivers me imagino).

Alguna sugerencia que no sea usar una "máquina virtual con XP"?
    Ya que anteriormente lo había flasheado con Vista Ultimate X64...

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Mr.Armaggedon Ver Mensaje
    Che disculpa la 356 es europea no? entonces aca no andaria el 3g no?
    Anda todo. 100% comprobado por mí, Darthmalakus y toda la gente que lo hizo. De hecho con darth probamos el videochat luego de flashear.

Citar Mensaje original enviado por HARD Service Ver Mensaje
    Tengo Windows 7 Ultimate X64.

No me reconoce el celular cuando lo conecto (por los Drivers me imagino).

Alguna sugerencia que no sea usar una "máquina virtual con XP"?
    Ya que anteriormente lo había flasheado con Vista Ultimate X64...
    ¿A qué te referís con que no te reconoce el celular cuando lo conectás? ¿Windows o el programa? Ya aclaré que el programa no muestra ningún indicio de detectar el celular.

¿O al momento de flashearlo tiró un error como de que no detectaba el celular?

Me hubieras enviado PM, ni miraba el thread je

Registración
    Jun 2006

Un par de aclaraciones:
    - es cierto lo del cargador al flashear, el teléfono se muere, y luego hay que revivirlo con el mismo Phoenix....
    - el Phoenix me funciona a la perfección en windows vista ultimate x86
    - para el 3g de argentina, no hay problemas con flashear un RM-428 a RM-356, funciona correctamente.
    - ojo con el backup, ya que si hacen backup solamente a la tarjeta, luego -por el cambio de RM no se los va a reconocer para restaurar- (ni siquiera cambiandole la referencia al RM en cada archivito del backup con un editor hexadecimal). En mi caso, tuve que bajarlo a otro 5800 con firm rm-428 y transferir los datos por bluetoot...

Saludos, y anímense, que si siguen bien los pasos, no pasa nada...

Registración
    May 2010

Hola Amigo Soy De Cordoba Argentina Y Quiero Preguntar: Este Programa Sirve Para El Nokia N95 8g ? Y Si Es Asi Donde Consigo El Firmware Para Mi Equipo, Si Me Pueden Ayudar Desde Ya Agradecido. Saludos.

Registración
    Jun 2010

Cool Re: [Guía] Flashear Nokia 5800 RM-428 a RM-356 con Phoenix (Sirve para todos los Noki

gracias por el aporte, funciona muy bien, borré todo lo que era O2 y ahora anda perfecto con Movistar.

amando el dichoso ... Avatar de omarchuu
    Registración
    May 2009

che sabes si esto nsirve para un nokia 6131 con problemas?
    Suena interesante hacerle el flasheo...
    [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]semproneta 140@athlon II x2 4400e 3.1ghz-biostar TA785G3+- kingston ddr3 1333mhz-hdd 500gb sata2- gabo petardito-fuente petardita[/COLOR]

Registración
    Sep 2005

Intale el phoenix pero cuando lo quiero abrir me dice q primero instale el Dongle a que se debe esto, estube buscando en google y por lo que entendi es una especie de crack o algo por el estilo pero no puedo encontrar un sitio donde descargarlo.

Alguien me puede dar una mano?
    [I5 2500k + 212 Plus ^ Biostar TZ68K+ ^ 8 Gb Samsung ^ 560ti Twin Frozr II ^ 500gb + 500gb WD ^ OCZ Fatal1ty 750w ^ AeroCool Strike X ]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12