Compartir

AYUDA! Necesito sacar mi TEL de banda negativa (CLARO)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

AYUDA! Necesito sacar mi TEL de banda negativa (CLARO)

sufri una de las tantas estafas de CLARO.

Trabajo para una empresa que tenia planes corporativos. Asi que compre un telefono Iphone en Claro para usarlo en el trabajo.

Despues de problemas entre la empresa y claro por mal facturacion decidio la empresa cambiar a Movistar.

Resulta ser que CLARO no solo corto las lineas, cosa que me parece bien. Sino que puso todos los telefonos de la empresa en banda negativa. Situacion q no deberia ser asi porque los telefonos se pagaron. entre los cuales cayo mi IPHONE 3G.

Intente hablar con CLARO para explicarles que si bien dieron de baja la linea no podian hacer lo mismo con mi equipo el cual pague peso por peso!.

Cuestion. Necesito saber si en el foro hay algun empleado de claro copado con posibilidad de sacar mi Iphone de Banda Negativa.

Intente plantearles la opcion de sacar otro plan pero seguir usando mi telefono en CLARO pero no me dieron esa opcion. Le conte que tengo mas de 4 telefonos registrados en CLARO a mi nombre, ERA cliente de CLARO.

Mi Iphone no es robado, no esta denunciado ni nada. Simplemente la empresa decidio que lo tenga en un cajon.

Vengo a ver si encuentro gente que me pueda ayudar.

Muchas gracias por leerme!
    PSN ID: arg_mazzzi
    BLOG: fifa11argentina.blogspot.com
    Grupo FACEBOOK: FIFA 11 Argentina - PS3
    "Sumate y comparti tus fotos y videos del mejor juego de futbol"

Registración
    Dec 2008

Re: AYUDA! Necesito sacar mi TEL de banda negativa (CLARO)

creo que tenes que pagar una diferencia depende al tiempo que pagaste el abono...
    ej: sacaste el iphone 3g con abono de 229 a 1000p contrato 18 meses, lo usas 3 meses y lo queres dar de baja., tenes que pagar una cosa asi de 1000 pesos que es lo que vale el tel liberado, porque sino terminas pagando 1000+229*3 en teoria.

Igual una vez que te lo mandan en negativa nose si podes pagar eso que te dije para que te lo saquen a menos que tengas algun conocido o algo
    Compro VGA 500p

Psn ID: Pok3rcito

Registración
    Apr 2006

Creo que el tema de la banda negativa es por un tema de dejar de pagar. Si tu empresa dejó de pagar de repente en lugar de dar de baja las lineas (que calculo que tendrán un mínimo tiempo de permanencia como las líneas personales) es esa la razón por la cual te mandan los teléfono a banda negativa.

Lo que vos decís de "lo pagué peso por peso" es relativo, porque al comprarlo con el abono corporativo o cual sea, estás aceptando el contrato de tiempo a cambio de un subsidio que ellos te dan (es por eso que los teléfonos con abono salen mucho mas baratos que los liberados).

Fijate de averiguar eso, si la empresa se dio de baja como corresponde después de cumplir el contrato, no debería pasarte lo que te pasa, pero si lo hicieron es o porque no cumplieron con el tiempo mínimo o porque dejaron de pagar en lugar de darse de baja. Aclaro que estoy tocando todo de oído, no estoy seguro de nada de lo que estoy diciendo, solo por cosas que leí.

Saludos

Joma
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Nov 2004

de ultima lo usas de i pod touch ke antes ke nada ...

Registración
    Jan 2009

habia unos programitas para cambiar la UID o algo así que es como un "pre" imei pero no sé si servirá para este caso...

de todas maneras yo iría a defensa del consumidor
    Ergo, insuperable.

Registración
    Aug 2006

Y a mi me paso peor, se me ocurrio poner un chip corporativo que no era mio y despues de 6 meses (cuando lo termine de pagar) se me clavo mi telefono Samsumg F480 con el abono de claro puesto. El tema del desbloqueo yo lleve mi factura y me lo desbloquearon, pero todos los meses se vuelve a bloquear porque se encuentra en una base de datos de chips negados (esas son palabras de ellos) y no hay dios que te saque de esa megacomputadora.
    Con respecto a los "subsidios" la verdad que me dan gracia, subsidios son los de EEUU donde el Iphone sale $200 dolares, aca lo pagas $400 verdes "subsidiado" segun ellos, lo usas un año con un abono de $100 mangos y encima les debes como $1500 mangos mas? Cuanto vale para Claro ese celular? La verdad es esta, les encanta clavarte los imei por cualquier verdura, ellos siempre, pero siempre te "alquilan" los telefonos cuando se lo compras a la empresa, no importa que pagues un Nokia 1100 $200 dolares, siempre te lo "subsidian".
    Lo unico que podes hacer con ese Iphone es lo mismo que tuve que hacer yo a pesar de ser el dueño de mi celular, habiendo pagado 1000 pesos un celular de 200 dolares, o sea, cambiar el imei como si fuera un delicuente que hubiera robado el telefono. Es simple, es claro, que garcha por dios

Registración
    Jul 2005

Y como cambiaste el IMEI de un Iphone 3g ¿?

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Te diría que si vos le pagaste el teléfono a tu empresa, el problema lo tenés con ellos. Lo que te pasó está bien expresado en el contrato corporativo al que tu empresa renunció.

Saludos

PD: Cambiale IMEI y sale en dos pedos.

Registración
    Jul 2005

OK pèro vuelvo a lo mismo. Como le cambia el imei a un iphone 3g?.

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Es ilegal cambiar el IMEI.

Registración
    Jul 2005

excite nadie pregunto si es legal o ilegal. Lo que pregunte es como lo hace. A mi me gustaria que te vendan un celu y despues te lo den de baja y te lo pongan en banda a ver si decis que es ilegal y lo tenes de posavaso

Registración
    Jul 2009

si es ilegal no te lo pueden decir por aca 3dg no fomenta pirateria, arreglate ;-)

Registración
    Nov 2007

Pasen mails! Jajaja.
    ░▒▓ Papa de Faker▓▒░
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    RAIDEN CLÁSICO
    llega caminando al castillo ve al dragon y le dice "AHAHA DOTER!" , el dragon contesta "aC?" y lo mata con una fireball lvl 3

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

haber pasenmen mail para cambiar el mei de mi hipone por que n me anda...
    EDIT: x-cite = BOTON =P
    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Somos ñoños del sonido perfecto
    www friskyradio com
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Bueno, por cosas como esas es que casi nadie te banca, y tal vez, no se, supongo, intuyo, creo que naranja te latiguea mas que al resto.
    Truth or Happiness... never both.

gif
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    si es ilegal no te lo pueden decir por aca 3dg no fomenta pirateria, arreglate ;-)
    WTF?

Acaso vender CDs de Programas, peliculas, juegos, etc no es Ilegal?
    Pegate una vuelta por Compra Venta Usados.

3DG no fomenta la pirateria?...

Sorry por el OFF
    ¤ WhAT YOu Sèë Is WhÀT ÝÖÜ GëT ¤

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima