Compartir

tarjeta prepaga ON NET?? en claro?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Unhappy tarjeta prepaga ON NET?? en claro?

Hola gente! hago este post para preguntarles que son las tarjetas prepagas on net que esta dando claro? recien entro a claro y me fijo en circulo claro para ver los puntines..cuando voy a canjear mis puntos me encuentro conque puedo canjearla por una tarjeta prepaga on net de 5 pesos! me fije en san google y parece ser que es para navegar por 3g con modem claro o algo asi...pero los muchachos de claro me regalan una tarjeta de 5 mangos...que con lo caro que es navegar no alcanzo ni a abrir el msn messenger! ajajajaja sera una tarjeta prepaga para navegar por internet??

Registración
    Jan 2009

Re: tarjeta prepaga ON NET?? en claro?

la tarjeta de 5$ debe llevar una promo, 20mbs o algo así supongo... igual hablo totalmente desde la ignorancia, pero si no son promos de mbs olvidate 1mb cuesta algo así de 10 mangos jajaja
    Ergo, insuperable.

Registración
    Aug 2007

Cada vez mas garcas estoy de claro...antes me daban una tarjeta de 10 mangos para hablar...ahora me dan esto?? ajaja terribles turros! que hago con 5 pesos! no descargo ni el tetris.... ajajajaja saludos!

Registración
    Nov 2009

Hola pregunte al *611 y me dijeron que si cargas una tarjeta ON NET solo podras comunicarte con numeros Claro , y con OFF NET podras comunicarte a numeros claros y a otros.
    saludos

Discusión cerrada