Compartir

Cual es mejor, claro, movistar, o personal para mi?

Discusión cerrada
    Good Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Cual es mejor, claro, movistar, o personal para mi?

Tengo el concepto de:

Claro = señal pedorra, precio más accesible
    movistar= atención
    personal=el precio más caro, la mejor señal

A lo que voy si lo quiero para un celular en el que quiero tener una señal buena, osea buena cobertura... en un plan para tener un blackberry, con mensajes, y llamada, ya que se que la banda ancha de BB es ilimitada no como como para los otros celulares.

Si quiero una buena cobertura internacional, entre todo lo anterior, cual me convendría?

Registración
    Oct 2005

Re: Cual es mejor, claro, movistar, o personal para mi?

internacional tambien tenes un plan blackberry que es económico de parte de personal por $100 pesitos. y por lo general no depende tanto de la prestadora ya que blackberry utiliza otro sistema por los servidores de rim además de la telefonia. te puede pasar que no puedas hablar pero si que tengas la coneccción del blackberry funcionando.-
    PC: AMD Athlon XP 64 X2 5200
    Mobile: Blackberry Curve 8520 8Gb

Rob
    Registración
    Aug 2002

Claro es la peorcita en casi todo sentido excepto el precio
    Movistar safa en casi todo
    Personal no tuve

SupraPixel.com Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Hoy Tengo Personal y Me Funca Bien...

Saludos,

AA

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

mm ya se habló laaaaaargo y tendido del tema, la mejor es la q a vos te funcione mejor
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire HD6870 | ToPower 500w | DELL 2209WA UltraSharp : :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Good Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    mm ya se habló laaaaaargo y tendido del tema, la mejor es la q a vos te funcione mejor
    Como era un caso en particular en verdad no era un planteo GENERAL sino que para lo que pregunte al inicio de la discusión me parecio que podía haber alguna variante. En verdad con lo que decis de que la que mejor me funcione te diría que no voy a probarlas a todas por que no da contratar cada una de las compañias para saber cual me va mejor

Thom Iork fan Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Hace 5 años tengo Claro! y no tuve problemas de señal tanto en AMBA como yendome de viaje y hasta a Uruguay. No me dejo en banda nunca sin servcio solo puedo criticarle q para renovar el equipo tuve problemas pero bueh...
    Saludos.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

MPX
    Registración
    Oct 2003

Personal actualmente es algo mas barato que Movistar, pero solo algo mas barato tampoco la gran diferencia
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Jan 2009

Lamentablemente, en lo que a telefonia celular respecta no se trata de elegir a la mejor empresa, sino a la menos mala. Para mi la menos mala es Movistar, Claro 2da y Personal la peor.

Si tenes un presupuesto ajustado para destinar a la compra de un celular, quiza te convenga Claro por sus muy accesibles precios en celulares.
    Athlon II X4 640 @ 3.0 Ghz Biostar GF8100M2+TE Kingston 2x2 GB DDR2 800 Sapphire 6850 1 GB GDDR5
    Samsung Spinpoint F3 500 GB Western Digital Caviar Green 2 TB Antec BP500U LG Flatron E2340V

Good Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Lamentablemente, en lo que a telefonia celular respecta no se trata de elegir a la mejor empresa, sino a la menos mala
    totalmente de acuerdo, son todas un asco pero entre lo que hay la menos mala sería la forma adecuada de llamarlas.

PERO..............para mi caso, para lo que yo quiero.... para lo que explique en el primer post.... cual me convendría.......?

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Movistar, tengo un blackberry y funca joya...
    Personal me vivo puteando por que pago la factura y el sistema no la toma...

Salu2
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Jan 2009

Es que no hay una empresa para recomendar, todos te van a hablar sobre su punto de vista. Tengo amigos con Claro que les funciona de maravilla y otros que putean todo el dia.

Yo tengo Movistar hace 5 años y no me quejo, siempre tuve señal y los pocos problemas que se presentaron los pude resolver.

Con Personal reniego por el celular de mi novia, no tiene señal en muchas ocasiones y una vez le facturaron por "error" 100 pesos mas en una boleta por suerte se resolvio, pero es algo que definitivamente no suma. A su favor tiene que es mas barata que Movistar.

Conclusion mia: Personal FUE la mejor, hasta la union de Unifon y Movicom, Movistar le pasa el trapo. Claro aparenta haber mejorado mucho desde la epoca de CTI, al menos me da esa sensacion.

Yo te diria Movistar porque si bien es un poquito mas caro, tiene un soporte tecnico decente y buena señal.

Claro es muy barata, pero me comentaron que su soporte tecnico es nulo, no te dan pelota...

Entre esas dos
    Athlon II X4 640 @ 3.0 Ghz Biostar GF8100M2+TE Kingston 2x2 GB DDR2 800 Sapphire 6850 1 GB GDDR5
    Samsung Spinpoint F3 500 GB Western Digital Caviar Green 2 TB Antec BP500U LG Flatron E2340V

Registración
    Apr 2005

mira la otra vz a traves de la pagina de claro formule una pregunta de cobertura 3g y me contestaron en las 48hs con un mail... dps el mismo dia q salio el celular con tele el zte, fui a un centro de claro y me lo vendieron a tarjeta sin problemas, tenian stock... cosa muy rara cuando salen nuevos modelos... movistar y personal casi son lo mismo... como telefonica y telecom... como decir cual es mejor... o speedy y arnet...tns q probar las 3 en tu casa es la unica manera... de todas formas claro parece estar un escalon debajo de movistar...

Discusión cerrada