Compartir

tiempo primera carga de la bateria

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2006

tiempo primera carga de la bateria

Gente, buenas tardes... tengo la ilusión de que algo haya cambiado y no haga falta cargar 24hs el celular ni bien uno lo compra.... eso es así?... me compré un motorola ZN5 y el que me atendió me perjuró que la primera vez hay que dejarlo cargando 24hs. Me mata la ansiedad!!!
    homemade cubecase - CM 1250w- i5 2500k @ 4,7ghz - 16gb Gskill sniper ddr3 1683 cas9 - XFX 5970 BLACK EDITION- 64gb patriot torqx SSD - 2TB WD Black sata III - Asus Sabretooth p67 - Coolit ECO 240-DENON 1610 + ENERGY 5.1

Registración
    Mar 2003

Re: tiempo primera carga de la bateria

Dejalo cargando hasta que la bateria esta llena y desconectalo, si lo dejas 24hs es el re pedo, saludos.

PD: Cuando les van a avisar a los vendedores que los celulares no traen mas baterias de NI-CD?.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Rusox Ver Mensaje
    Dejalo cargando hasta que la bateria esta llena y desconectalo, si lo dejas 24hs es el re pedo, saludos.

PD: Cuando les van a avisar a los vendedores que los celulares no traen mas baterias de NI-CD?.
    la mayoria dice que es 24hs por el tiempo de activacion

cuando compre el n73 me dijieron 24hs, sin embargo yo lo deje lo que decia el manual, y cuando lo use no lo habian activado.

Tarda 24hs la activacion en algunos casos, mas lo de alta gama

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por matibene Ver Mensaje
    la mayoria dice que es 24hs por el tiempo de activacion

cuando compre el n73 me dijieron 24hs, sin embargo yo lo deje lo que decia el manual, y cuando lo use no lo habian activado.

Tarda 24hs la activacion en algunos casos, mas lo de alta gama
    Tenes toda la razon, tardan mucho en activarlo, pero igual no tiene sentido dejarlo cargando 24hs, saludos

Registración
    Apr 2006

Es verdad, no hace falta tanto tiempo. Es fija que es para no tener cantidad infinita de llamadas de "no me anda el celular". Yo me compre un N78 hace poco y lo dejé desde las 17 hasta las 14 del otro dia, pero solamente porque no lo quería usar hasta comprarme la funda, de fanático nomas
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

mm dejalo cuanto puedas si podes ponelo a cargar cuando te vas a dormir, al otro dia lo desconectas y listo... usalo hasta q se le acabe ni bien te lo dan
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire HD6870 | ToPower 500w | DELL 2209WA UltraSharp : :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Oct 2005

cuando se carga, ya está!! no sigue pasando corriente... hace rato que esto ya no es como antes, pero los vendedores te siguen diciendo lo mismo.

hasta el mismo manual dice cargar hasta que esté completo, más es al pedo.
    PC: AMD Athlon XP 64 X2 5200
    Mobile: Blackberry Curve 8520 8Gb

Registración
    Dec 2002

Claro, como dijeron, las cargas largas eran con las baterías de Nickel, con las de Lithium Ion no hace falta cargarlo de más. Si fuera necesario vendría pegado en letras rojas para q lo hagas, como por ej en los tel inalámbricos, acá tengo un Panasonic con batería Ni-MH y tiene pegado un sticker q dice "CHARGE 6 HOURS", abajo hay otro más viejo con Ni-CD y creo q el sticker dice 12 horas bien grande en rojo con un cartel de STOP

No sé porque siguen diciendo eso, porque yo cuando compré el N73 en Claro me dijeron lo mismo, pero no creo q fuera por la activación, porque no había q activar nada, lo compré como cambio de equipo conservando mi linea, asique le puse mi chip y ya funcionaba perfectamente con la carga q había traido de fábrica, pero seguía diciendo q lo cargara 24 hs... Igual la vendedora era un bomboncito, asique no se lo discutí , si me hubiera dicho q había q dejarlo cargando una semana seguro le hubiera dicho "bueno, como vos digas..."
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Pienso distinto y? Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Exacto... mi consejo (he tenido cientos de aparatos, algo se del tema) es:

- La primera carga con la que viene el celu, usala a fondo, despues ahi recien ponelo a cargar, apagado (la primera vez)
    - Despues, una vez por semana, usalo hasta que se acabe la bateria, y despues ponelo a cargar apagado hasta q se cargue, despues desconectalo y usalo tranqui, una vez que esta cargado..

- Pero esta es una discusion que lleva años, como la gente que usa la notebook enchufada, es cierto que a la larga pierden vida util de bateria... al igual que los celulares... O sea, cargalo apagado una vez por semana, asi te va a durar muchisimo mas... PROBADO!!!

SALUDOS!!
    PSN ID: JONATHANPIFERRER

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    No sé porque siguen diciendo eso, porque yo cuando compré el N73 en Claro me dijeron lo mismo, pero no creo q fuera por la activación, porque no había q activar nada, lo compré como cambio de equipo conservando mi linea, asique le puse mi chip y ya funcionaba perfectamente con la carga q había traido de fábrica, pero seguía diciendo q lo cargara 24 hs... Igual la vendedora era un bomboncito, asique no se lo discutí , si me hubiera dicho q había q dejarlo cargando una semana seguro le hubiera dicho "bueno, como vos digas..."
    JAJAAJJAA que hijo de puta, jajajajaja

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    Claro, como dijeron, las cargas largas eran con las baterías de Nickel, con las de Lithium Ion no hace falta cargarlo de más. Si fuera necesario vendría pegado en letras rojas para q lo hagas, como por ej en los tel inalámbricos, acá tengo un Panasonic con batería Ni-MH y tiene pegado un sticker q dice "CHARGE 6 HOURS", abajo hay otro más viejo con Ni-CD y creo q el sticker dice 12 horas bien grande en rojo con un cartel de STOP

En ese caso yo me le quedaba discutiendo! Son tan lindas cuando se enojan! jajajaja

Saludos!
    Nokia 918->Ericsson AH628->Nokia 5120i->Moto v120->Moto c331->Nokia 3560->Nokia 3100->Samsung x486->Moto v220i->Moto v600->Moto v635 x2->Samsung D900->Moto a1200->Nokia N80ie->Nokia N73->Iphone 8gb->Nokia N95 8gb->HTC Diamond->BB Bold 9000>Iphone 8gb>Nokia 5800 XM>Xperia X1->G1

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MAkzi! Ver Mensaje
    En ese caso yo me le quedaba discutiendo! Son tan lindas cuando se enojan! jajajaja

Saludos!
    Jajaja posta era divina, encima se había caido el sistema o no se q sanata y estuvimos hablando rato hasta q volvió, estudiaba en la UADE. Asique, vendedora de Claro de la sucursal Perón, q va a la UADE, si me estás leyendo, mandame PM (????????)
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaja quedaste enamorado (?)

Discusión cerrada