Compartir

Comprar celular con abono para usar Prepago

Discusión cerrada
    consignatario de h... Avatar de Santino.
    Registración
    Jan 2009

Lightbulb Comprar celular con abono para usar Prepago

Buenas noches, estuve viendo la opción de Movistar Tienda Online que da la opción de "Cambiar tu equipo conservando tu línea con abono"

Acá viene la pregunta: ¿Al elegir esta opción el celular va a llegar sin el chip, por ende yo le puedo meter uno mío con prepago?

Un saludo y felicidades por como van construyendo esta comunidad.

Registración
    Dec 2002

Re: Comprar celular con abono para usar Prepago

No, si no tenés una linea con abono no te lo van a vender al "precio de abono". O sea sí, te dan un equipo sin chip y vos después le ponés el tuyo, pero tenés q comprobar q sos el titular de una linea con abono para q te vendan un equipo nuevo al precio de abono. (por lo menos en Claro es así, en Movistar me imagino q debe ser lo mismo)
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    No, si no tenés una linea con abono no te lo van a vender al "precio de abono". O sea sí, te dan un equipo sin chip y vos después le ponés el tuyo, pero tenés q comprobar q sos el titular de una linea con abono.

Ok, y si yo detallo un número prepago y para colmo abono el equipo. ¿Qué sucede?

Aclaro que el celular que estoy buscando se vende solo para abono

Registración
    Dec 2002

Para mi no te lo va a dejar comprar con un número prepago...
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    Para mi no te lo va a dejar comprar con un número prepago...
    Sinceramente te agradezco por responder mis ignorantes preguntas.

La última sería: Yo pido un cel con abono desde la tienda virtual, una vez que me llega tengo que activarlo por mis propios medios o ya viene activo y listo para romperme el tujes con las tarifas?

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por critico2min Ver Mensaje
    Sinceramente te agradezco por responder mis ignorantes preguntas.

La última sería: Yo pido un cel con abono desde la tienda virtual, una vez que me llega tengo que activarlo por mis propios medios o ya viene activo y listo para romperme el tujes con las tarifas?
    cuando te llega, tenes que firmar todo los papeles y decir que estas conforme con el equipo, luego de eso el procedimiento es el normal para la activacion como si compraras en cualquier comercio, tenes que esperar un determinado tiempo y llamar a los asteriscos.

lo mismo no entendi que es lo que queres hacer, queres comprar un celular a precio de abono ? y usarlo con prepago.

por supuesto que podes, si tenes vos o alguna familiar una linea con abono que tenga una cierta antiguedad decile que llame para hacer cambio de equipo, y te van a vender el nuevo a precio de abono, este llega sin chip para usarlo supuestmente con la linea del cual fue comprado, y vos le pones tu chip y listo cual es el problema ?

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    cuando te llega, tenes que firmar todo los papeles y decir que estas conforme con el equipo, luego de eso el procedimiento es el normal para la activacion como si compraras en cualquier comercio, tenes que esperar un determinado tiempo y llamar a los asteriscos.

lo mismo no entendi que es lo que queres hacer, queres comprar un celular a precio de abono ? y usarlo con prepago.

por supuesto que podes, si tenes vos o alguna familiar una linea con abono que tenga una cierta antiguedad decile que llame para hacer cambio de equipo, y te van a vender el nuevo a precio de abono, este llega sin chip para usarlo supuestmente con la linea del cual fue comprado, y vos le pones tu chip y listo cual es el problema ?

Bárbaro, y si no activo el plan abono que viene con cel que sucede?

Así puedo ponerle mi chip prepago y listo.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje

El GRAN problema ahi es que, cuando le roben el telefono a esa persona que tiene el abono y que te facilito su linea para que vos te compres un equipo nuevo mediante el recambio de equipo le van a dar de baja la linea y el imei del telefono, que va a ser el telefono que estes usando vos con tu linea prepago, por ende lo que tendria que hacer el dueño de la linea con abono si le roban o algo es dar de baja unicamente la linea y no el equipo (IMEI).

Y por otro lado el abono lo tenes que activar SI O SI, osea, esa es la condicion que te da la compañia para cobrarte ese precio por ese celular, es una subencion mejor dicho ( no la escribi bien me parece jaja).Sino queres activar ningun abono para no pagarlo tenes que comprar prepago (a tarjeta), no tiene muchas vueltas el asunto.

Lo de recambio de equipo mediante la linea con abono de otra persona esta bueno, osea yo la pense en su momento tambien, porque si ademas tiene muchos puntos lo podes pagar bastante menos, pero despues cuando pense y me dijieron eso del IMEI desisti, si la persona en la desesperacion no le aclara eso del IMEI cuando suspende la linea FUISTE!!!.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por cool-bits Ver Mensaje
    El GRAN problema ahi es que, cuando le roben el telefono a esa persona que tiene el abono y que te facilito su linea para que vos te compres un equipo nuevo mediante el recambio de equipo le van a dar de baja la linea y el imei del telefono, que va a ser el telefono que estes usando vos con tu linea prepago, por ende lo que tendria que hacer el dueño de la linea con abono si le roban o algo es dar de baja unicamente la linea y no el equipo (IMEI).

Y por otro lado el abono lo tenes que activar SI O SI, osea, esa es la condicion que te da la compañia para cobrarte ese precio por ese celular, es una subencion mejor dicho ( no la escribi bien me parece jaja).Sino queres activar ningun abono para no pagarlo tenes que comprar prepago (a tarjeta), no tiene muchas vueltas el asunto.

Lo de recambio de equipo mediante la linea con abono de otra persona esta bueno, osea yo la pense en su momento tambien, porque si ademas tiene muchos puntos lo podes pagar bastante menos, pero despues cuando pense y me dijieron eso del IMEI desisti, si la persona en la desesperacion no le aclara eso del IMEI cuando suspende la linea FUISTE!!!.

Muchas gracias! Creo que ya está todo resuelto.

Yo y mis ganas de pagar menos...

Discusión cerrada