Compartir

Dar de baja una linea (Personal)

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

Dar de baja una linea (Personal)

Tengo algunas preguntas respecto de esto:
    1- Si o si tiene que ser el titular el que haga este tramite? por telefono, con el numero de documento del titular, yo podria? (soy mayor de edad)
    2- Una vez hecha la baja, como se llama la clave que hay que pedir (que si o si te tienen que dar) para liberar el telefono y poder cambiarlo de compañia?
    3- El plan en cuestion fue contratado junto con la compra del aparato en diciembre de 2007, son 12 meses los que hay que permanecer obligadamente o mas?

Personal me tiene podrido y con mi novia queremos pasar su telefono a Movistar, por eso me gustaria saber esas cosas...

gracias!

Registración
    Apr 2006

Re: Dar de baja una linea (Personal)

1) no se
    2) No es necesario dar de baja la linea, una vez cumplido el contrato te lo tienen que dar (de ahi a q lo hagan o lo hagan rapidamente es otro tema, hay q insistir bastante en general). Se llama SIM-LOCK
    3) Si el contrato era por 12 meses, ya está. Eso depende del contrato.

Espero que te sirva. Saludos!

Joma
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    1- Si o si tiene que ser el titular el que haga este tramite? por telefono, con el numero de documento del titular, yo podria? (soy mayor de edad)
    2- Una vez hecha la baja, como se llama la clave que hay que pedir (que si o si te tienen que dar) para liberar el telefono y poder cambiarlo de compañia?
    3- El plan en cuestion fue contratado junto con la compra del aparato en diciembre de 2007, son 12 meses los que hay que permanecer obligadamente o mas?

Personal me tiene podrido y con mi novia queremos pasar su telefono a Movistar, por eso me gustaria saber esas cosas...

gracias!
    En realidad entiendo que el titular tiene que pedir la baja, de ultima deci que vos sos el titular y listo, como yo hice con fibertel
    como queria la promo ... lo di de baja, y luego lo di de alta con los datos de mi papa y con mi celular
    Entonces ahora me llaman x el nombre de mi papa... :P
    Obviamente te piden todo, dni, fecha de nacimiento, domicilio y no se si algo mas.
    Cuando pedis la baja, gralmente te atiende un carlitos que solo acepta el tramite... ese no te regatea ni nada. Luego pasan los dias, y cuando esta a punto de finalizar el tiempo (o sea en al ultima semana) te llaman para intentar retenerte, si es que tenias una antiguedad importante o pagabas un buen abono)
    Si firmaste un contrato, y te falta mucho para cumplirlo, lo mejor es que digas ' me voy del pais, por eso lo doy de baja, si tengo que pagar una diferencia por el incumplimiento del contrato, que te digan cuanto es y lo pagas y listo"
    Suerte

SupraPixel.com Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Sí, Si o Si.

Si lo Hacés Personalmente Tiene Que Ir el Titular y el Nuevo Titular Con DNI a las Oficinas y Se Hace al Momento.

Si lo Hacés Vía Telefono, Tenés Que Faxear una Fotocopia de los DNI Con Certificación de Escribano o Sellado de Policia Para Mandárselo a Ellos.

Eso Me Dijeron Hoy En Personal.

La Sim Lock Te la Deben Dar... Va a Costar, Pero Te la Tienen Que Dar.

Como Te Dijeron, Si el Contrato Era Por Un Año, Ya Estaría Cumplido... y Si Era de Más Tenés Que Cumplir o Pagar Una Cantidad Por Romper el Contrato.

gracias!
    Todos Dicen Que Todas las Empresas Son Malas... Yo Tuve Todas y Ninguna Me Falló...

Hoy Tengo Personal y Para Mí No Hay Mejor Cosa Que el Plan Familia... Qué Se Yo...

Saludos,

AA

Discusión cerrada