Compartir

Problema rarisimo - movistar

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2006

Problema rarisimo - movistar

que tal, tengo este problema que es rarisimo desde hoy que me esta pasando, tengo movistar
    trato de llamar y me dice ''su celular no posee autorizacion para la llamada que usted requiere'' !!!!, y cuando trato de mandar un msj no se manda y me dice msj restringido
    recien probe de que me llamaran y me llegaran msjs y pasa las dos cosas, osea recibo de las dos, a que quiero llegar con esto, que al tener abono recibo llamadas solamente y sms no, esto cuando me cortan por no pagar, y tambien cuando me cortan no puedo consultar credito, pero ahora si puedo consultar y todo!!
    a alguno le paso? ensima tengo bastante credito para usar y no puedo ¬¬
    si me podrian ayudar seria genial.

PD: cuando llamo al *611 si me conecta pero no se puede contactar con ningun operador, pusieron la mierda esa de dejar tu msj con tu problema tu nombre y tu numero y ellos te llaman, la verdad que es horrible ese sistema.

Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

Re: Problema rarisimo - movistar

capaz debes esperar algunos habiles hasta que se acredite tu pago del abono xq te atrasaste

Registración
    Nov 2005

Re: Problema rarisimo - movistar

falta de pago es eso me paso a mi estando en la costa y tuve que hacer un barado barbaro para poder salir del problema.
    Family=> Megadrive => PS1 => PS2 => Xbox360 go pro => PS3 & PSP VITA
    PSN ID: Bjalex

Discusión cerrada