Compartir

como activar y desbloquear todo celular nokia

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

como activar y desbloquear todo celular nokia

hola soy de ecuador y quiero saver como puedo activar y desbloquear telefonos nokia y iphone

Registración
    Jul 2003

Re: como activar y desbloquear todo celular nokia

Para los Nokias, presionar 1,2,3,4,5,6,7,8,9 todo a la vez y esperar un rato.

Para los Iphone, tenes q pinchar el "altavoz" con un alfiler y queda listo.

Naaaa, pagando se puede.

Registración
    Aug 2008

que respuesta tan hijadep que te dieron.
    aver si te puedo ayudar los iphone nunca tuve y no se como se desbloquean
    los motorolas y los nokia los desbloqueo por un software llamado UNIVERSAL SIMLOCK REMOVER lo use para desbloquear y la verdad me funciono claro esta que no es simplemente conectarlo a la pc y ya esta,ahi que seguir unos paso antes.
    tambien se puede desbloquear por imei la verdad es mas practico por que no es por medio de cable ni nada se hace por medio de un programa pero necesitas conseguir un buen programa que te otorge los calculos bien.
    mira te dejo el prorama UNIVERSAL SIMLOCK REMOVER
    link editado
    cualquier cosa avisame,si no encontar algun tutorial que te explico como se hace
    Última edición por Sebasj : 22-12-08 el 12:03 PM Motivo: Link directo a un exe

Registración
    Apr 2007

Bien, aclaro varias cosas...

1. Si bien la respuesta de Reeza fue en broma, no es de hijo de puta. Al final dice "pagando se puede". Es cierto que no es la respuesta mas completa existente, pero no es de hijo de puta. Es un poco de sarcasmo nada más.

2. Vamos con el desbloque...

2.1. Los iPhone, hay que hacer una cosa que se llama Jailbreak. En el subforo del iPhone, esta toda la información y usuarios prestos a dar una mano.

2.2. Desbloquear los Nokia es complicado, y la información que da big_bang_08 es parcialmente errónea. Nokia tiene varias generaciones de telefonos, y ellas a veces tienen subvariantes. En lo que respecta a las formas de operator lock, las dos generaciones mas relevantes -por su contemporaneidad- son las generaciones DCT4 y los BB5.

De las generaciones DCT4, ya no hay ningun modelo comercializado. Los modelos DCT4 que quedan en mercado son modelos viejos que han sido adquiridos hace más de 4 años, y si hay alguno en venta, es un teléfono usado. Estos teléfonos, efectivamente pueden desbloquearse a través de la generación de un codigo usando 4 datos:

-El codigo de la operadora que restringio el teléfono
    -El IMEI del teléfono
    -El box, GEN o la designación que tenga en la calculadora que estemos usando
    -Un codigo especifico del set de 7 codigos generado.

Cuando esas variables están, se ingresa el codigo, y la restricción debería desaparecer. Se decía siempre que el ultimo codigo del set (el que termina en +7) era el codigo universal, pero aparentemente no es asi. No se tiene información a ciencia cierta porque a la flash DCT4 nunca se le practicó ingeniería reversa, debido al rápido surgimiento de la siguiente generación, la BB5 (y porque se tenía práctica certeza de que las posibilidades de modding en DCT4 eran las mismas que en DCT3).

La siguiente generación fue la BB5, surgida allá por el 2003-2004. El 6630 si mal no recuerdo fue el primer telefono con BB5 (el segundo siendo el 6680), y se encontró de casualidad: los codigos DCT4 no funcionaban.

Esta generación, tiene subvariantes importantes, y la denominación de la generación está basada en el integrado que contiene el lock. La primer generación, RAP3G v2.1-2.2 pueden ser desbloqueados a través de una herramienta ofrecida por Dejan Kalcevic. Las siguientes generaciones (que pueden ser vistas aquí), no pueden ser desbloqueadas de ninguna forma todavía excepto comprando el codigo a la operadora (en realidad algunas sí, con una box especial que cuesta unos 600 Euros... o usando una XSim, que en realidad no es un desbloqueo real pero permite la utilización de otras SIM).

Espero que esto aclare un poco el panorama.

Saludos!
    The problem with America is stupidity. I'm not saying there should be a capital punishment for stupidity, but why don't we just take the safety labels off of everything and let the problem solve itself? (bash.org)

Registración
    Dec 2008

Smile como desbloquear la memoria de nokia 6131

Hola tengo un problema y es que me regalaron una memeoria para mi 6131 y esta me pide una contraseña y no la se como hago para desbloquearla?? muchas gracias me podrias ayudar?

Discusión cerrada