Compartir

movistar ON-LINE borrar el historial de la web OJO! INFIELES

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

movistar ON-LINE borrar el historial de la web OJO! INFIELES

Es simple y clara la pregunta. Alguno de ustedes no tuvo ningun tipo de incovenientes con sus parejas por este sistema de mierda que no te permite borrar el historial dado que te muestra todos los num donde mandaste mjs con fecha y hora.
    Para mi ese sistema es una kk.
    Parece que a nadie se le ocurrio esto.

POR EJEMLO SI HAY ALGUN GATERO/A QUE ESTA DE NOVIA O NOVIO Y TU PAREJA SE LE OCURRE INVESTIGAR A QUIEN CARAJO LLAMASTE O QUE ANDAS HACIENDO QUE LLEGAS MAS TARDE DE LO HABITUAL ETC.
    SE LE OCURRE MIRAR TU HISTORIAL EN LA PORONGA DEL NUEVO SERVICIO GRATUITO QUE TIENE MOVISTAR PARA SUS CLIENTES Y VOS SUPUESTAMENTE NO TENES NADA QUE ESCONDERLE A TU PAREJA Y LE DECIS:
    ¨¨ NO MI AMOR YO NO TENGO NADA QUE OCULTAR¨¨

ELLA: ¨¨ BUENO CIELO MOSTRAME TODO EL HISTORIAL QUE TENES EN LLAMADAS Y SMS DESDE LA WEB ASI TE CREO.

AHI CHANNNNN TE SALTAN TODOS LOS NUMEROS A LOS QUE VOS LLAMASTE Y ENVIAS SMS Y O CASUALIDAD TENES UN NUMERO ESE AL CUAL TE MENSAJEAS TODO DIA MIENTRAS LABURAS Y CUANDO LLEGAS A TU CASA LO DEJAS DE HACER PARA HACERLO AL OTRO DURANTE EL DIA Y ASI SUCESIVAMENTE. ESTO SEGURO LLAMARA LA ATENCION DE TU PAREJA Y PROBABLEMENTE EN POCO TIEMPO ESTARAS EN PROBLEMAS.

Registración
    Feb 2004

Re: movistar ON-LINE borrar el historial de la web OJO! INFIELES

Mirá yo creo que si llegas al punto de que tu novia/pareja/esposa te diga por favor mostrame todo el historial de los numeros a los que llamaste, creo que algo no está funcionando. Es algo personal, no hay chances de que se lo muestre a nadie. Es como la cuenta del mail. En todo caso le diria a mi novia/pareja/esposa que no y punto.
    Y si no te gusta, buscate otro que sea tan nabo que te diga, si mi amor ahora voy y pido el resumen detallado del telefono de casa, te imprimo todos los mail que mande esta semana.
    JEJJEJEJEJEJE.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    hagas lo que hagas pensá que seguis siendo un boludo mas en este universo
    y la vida pasa..

tura satana.

Registración
    Mar 2007

en donde te fijas esto?

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por faramir82 Ver Mensaje
    Mirá yo creo que si llegas al punto de que tu novia/pareja/esposa te diga por favor mostrame todo el historial de los numeros a los que llamaste, creo que algo no está funcionando. Es algo personal, no hay chances de que se lo muestre a nadie. Es como la cuenta del mail. En todo caso le diria a mi novia/pareja/esposa que no y punto.
    Y si no te gusta, buscate otro que sea tan nabo que te diga, si mi amor ahora voy y pido el resumen detallado del telefono de casa, te imprimo todos los mail que mande esta semana.
    JEJJEJEJEJEJE.
    no me digas que no hay novias o novios que no lo hacen. el mail es distinto. decime si alguna vez no le revisaste el cel a tu chica a ver a quien le mando msj de texto y a veces te encontras que con borro todo el buzon de salida.

pd: een estas cosas si le decis que no a una chica da lugar a que estas escondiendo algo y se pudre el rancho en cualquier momento.
    Última edición por themeteora : 27-11-08 el 11:52 AM

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    en donde te fijas esto?
    si tu chica tiene movistar en la pagina

http://online.movistar.com.ar/login.html

desconozco si claro o personal tienen este sistema de mierda, calculo que no pero no lo se con certeza.

pones el numero de tu chica y la clave, pero la clave solo se puede saber cuando te registras xq automaticamente llega un sms con la clave para ingresar y despues vos le cambias la clave. ponele la forma de hacerlo es cuando tu chica se queda a dormir en tu casa te conectas a la noche le sacas el cel te registras, llega la clave a al cel, la pones y le pones tu clave. una ves que entras ya podes ver todo el historial desde enero de 2008 hasta la fecha. ojo los sms no se pueden ver. solo podes ver los numeros a los cuales llamo o mando sms, etc. con fecha y hora

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

jajaja, es para dar golpes comando a los vendedores de efedrina che! (?)

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por themeteora Ver Mensaje
    no me digas que no hay novias o novios que no lo hacen. el mail es distinto. decime si alguna vez no le revisaste el cel a tu chica a ver a quien le mando msj de texto y a veces te encontras que con borro todo el buzon de salida.
    No, nunca les revise el celular a las minas con las que sali. Igualmente, el sistema para acceder a este listado de todas las llamadas, vos utilizas tu usuario y contraseña no? No es publico.

PD: Quedate tranquilo que si una mina te quiere cagar, lo va a hacer, y vos ni te vas a enterar.

Igualmente, si le digo que no se la va a tener que bancar, yo no tengo porque darle a conocer, todas las llamadas que realizo a la mina con la que estoy saliendo. Es mi novia no mi jefe.

Otra cosita, no te lo tomes a mal, pero es demasiado laburo el tema esperar a que se duerma para hacer todo el procediemoento. Ademas calculo que sale un listado de numeros de telefono, y no los nombres, a eso debes sumarle largas horas, de codificacion de los datos, para saber que celular es de quien, y para eso solo hay 1 chance, que es mirar la lista de contactos guardados, que tiene tu chica en el cel. Bien, ahora ponele que surjen tambien telefonos que no los guardó que vas a haer llamarlos a ver quien te atiende?...uhhh repito, muchisimo laburo. Y alto grado de persecusion de que la mina con la que estas te venga cagando con otro. En fin, espero que se haya entendido mi punto de vista.
    Última edición por faramir82 : 27-11-08 el 12:41 PM
    y la vida pasa..

tura satana.

Registración
    Feb 2005

lo que pasa es que vomistar es una empresa familiar y apuesta a la familia (?)

che a mi me sirvio el servicio ese, ya que perdi toda la agenda, y al menos de ahi pude sacar los numeros que mas use durante los ultimos meses.
    MSI k9agm2/ ATHLON64 x2 dualcore 3600+/ 2x1gb KINGSTON 667mhz/ ATI radeon xpress1250 [512mb]/ sonido REALTEK HD y SOUNDBLASTER LIVE! 24bit/ hd HITACHI 250gb/ SYNCMASTER 940 nw/ TOSHIBA DVD sd-m1912/ DVDram gsa-h10a/ ENCORE turner pro/ Edifier C3 MDF 46W/nokia 5800 xpressmusic

Registración
    Mar 2006

No, nunca les revise el celular a las minas con las que sali. Igualmente, el sistema para acceder a este listado de todas las llamadas, vos utilizas tu usuario y contraseña no? No es publico.

PD: Quedate tranquilo que si una mina te quiere cagar, lo va a hacer, y vos ni te vas a enterar.

Igualmente, si le digo que no se la va a tener que bancar, yo no tengo porque darle a conocer, todas las llamadas que realizo a la mina con la que estoy saliendo. Es mi novia no mi jefe.

Otra cosita, no te lo tomes a mal, pero es demasiado laburo el tema esperar a que se duerma para hacer todo el procediemoento. Ademas calculo que sale un listado de numeros de telefono, y no los nombres, a eso debes sumarle largas horas, de codificacion de los datos, para saber que celular es de quien, y para eso solo hay 1 chance, que es mirar la lista de contactos guardados, que tiene tu chica en el cel. Bien, ahora ponele que surjen tambien telefonos que no los guardó que vas a haer llamarlos a ver quien te atiende?...uhhh repito, muchisimo laburo. Y alto grado de persecusion de que la mina con la que estas te venga cagando con otro. En fin, espero que se haya entendido mi punto de vista.
    che no lo tomes a mal, pero ojala todos los foreros fueramos tan machote como vos no le tenes que dar explicaciones a nadie de las cosas que haces o dejas de hacer. algunos no tenemos la suerte de estar con una mina o un chabon que no es perseguido. salutes

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por themeteora Ver Mensaje
    Es simple y clara la pregunta. Alguno de ustedes no tuvo ningun tipo de incovenientes con sus parejas por este sistema de mierda que no te permite borrar el historial dado que te muestra todos los num donde mandaste mjs con fecha y hora.
    Para mi ese sistema es una kk.
    Parece que a nadie se le ocurrio esto.

POR EJEMLO SI HAY ALGUN GATERO/A QUE ESTA DE NOVIA O NOVIO Y TU PAREJA SE LE OCURRE INVESTIGAR A QUIEN CARAJO LLAMASTE O QUE ANDAS HACIENDO QUE LLEGAS MAS TARDE DE LO HABITUAL ETC.
    SE LE OCURRE MIRAR TU HISTORIAL EN LA PORONGA DEL NUEVO SERVICIO GRATUITO QUE TIENE MOVISTAR PARA SUS CLIENTES Y VOS SUPUESTAMENTE NO TENES NADA QUE ESCONDERLE A TU PAREJA Y LE DECIS:
    ¨¨ NO MI AMOR YO NO TENGO NADA QUE OCULTAR¨¨

ELLA: ¨¨ BUENO CIELO MOSTRAME TODO EL HISTORIAL QUE TENES EN LLAMADAS Y SMS DESDE LA WEB ASI TE CREO.

AHI CHANNNNN TE SALTAN TODOS LOS NUMEROS A LOS QUE VOS LLAMASTE Y ENVIAS SMS Y O CASUALIDAD TENES UN NUMERO ESE AL CUAL TE MENSAJEAS TODO DIA MIENTRAS LABURAS Y CUANDO LLEGAS A TU CASA LO DEJAS DE HACER PARA HACERLO AL OTRO DURANTE EL DIA Y ASI SUCESIVAMENTE. ESTO SEGURO LLAMARA LA ATENCION DE TU PAREJA Y PROBABLEMENTE EN POCO TIEMPO ESTARAS EN PROBLEMAS.
    Sos gatero...y éste sistema te cagó?...jajaja!!!

Registración
    Feb 2004

Todo bien themeteora, no me la tomo a mal para nada tu opinion.
    y la vida pasa..

tura satana.

Registración
    Apr 2007

Más allá de la discusión respecto de la relación en particular con su novio/a, creo que lo más conveniente es que llames a Movistar y consultes por el inconveniente. Supongo que lo mejor sería que inventes una excusa para no querer el servicio, porque, excepto tu punto, la idea es buena.

Probablemente, no lo puedas hacer. En general la lucha siempre suele ser al revés, es decir, uno quiere el detalle para revisar la facturación y suele costar bastante conseguirlo. Vos querés exactamente lo opuesto por un tema personal. Si no ves en la página una opción para borrar el detalle de llamadas y mensajes, o te dicen en Atención al Cliente que no hay forma de desactivar eso, lamentablemente me parece que la única que te va a quedar es sacar otra línea y usar esa para tus asuntos extramaritales -descartando el dialogo con tu pareja por supuesto, que podría ser la más conveniente-.

Saludos.
    The problem with America is stupidity. I'm not saying there should be a capital punishment for stupidity, but why don't we just take the safety labels off of everything and let the problem solve itself? (bash.org)

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Sos gatero...y éste sistema te cagó?...jajaja!!!
    che decilo bajito que no debo ser el unico a lo mejor le prendi la lamparita algun compa forero o forera. pero solo si tienen movistar

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sebasj Ver Mensaje
    Más allá de la discusión respecto de la relación en particular con su novio/a, creo que lo más conveniente es que llames a Movistar y consultes por el inconveniente. Supongo que lo mejor sería que inventes una excusa para no querer el servicio, porque, excepto tu punto, la idea es buena.

Probablemente, no lo puedas hacer. En general la lucha siempre suele ser al revés, es decir, uno quiere el detalle para revisar la facturación y suele costar bastante conseguirlo. Vos querés exactamente lo opuesto por un tema personal. Si no ves en la página una opción para borrar el detalle de llamadas y mensajes, o te dicen en Atención al Cliente que no hay forma de desactivar eso, lamentablemente me parece que la única que te va a quedar es sacar otra línea y usar esa para tus asuntos extramaritales -descartando el dialogo con tu pareja por supuesto, que podría ser la más conveniente-.

Saludos.
    justamente hoy a la mañana abri el threat xq ayer estuve en movistar de corrientes y florida y segun ellos no existe forma de borrar ese historial.
    la unica es cambviar de numero, sacar un nuevo numero y tener 2 lineas, o cambiar de compania.
    yo creo q apartir de aca a muchos que tienen movistar y no estan pasando por una buena relacion de pareja esto sea un carma para muhos y una forma de estar mas cerca de la verdad para otros

Registración
    Mar 2006

Todo bien themeteora, no me la tomo a mal para nada tu opinion.
    barbaro es bueno entender entre foreros

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima