Compartir

movistar ON-LINE borrar el historial de la web OJO! INFIELES

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2003

Re: movistar ON-LINE borrar el historial de la web OJO! INFIELES

Citar Mensaje original enviado por themeteora Ver Mensaje
    [COLOR="Red"]mama:SIMURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
    [COLOR="Blue"]hamburguejas_skiner:si mama
    mama: ESTAS ENGAÑANDO A TU NOVIA SIMURRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????? ?
    hamburguejas_skiner:no mama le enseño a los chicos del foro que eso esta mal y tienen que ser descubiertos.
    mama: OKKKKKKKKKK SIMURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ASI ME GUSTA SIMURRRRRRRRRRRR QUE SEAS EDUCADO (al castellano argentino: mi esclavo sumiso)
    hamburguejas_skiner:si mama gracias pero no me grites

salutes con HONDA
    y cual es la relacion con todo eso? no se de que estas hablando ni se te entiendo una goma lo que escribis.
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2009

den de baja las lineas movistar no sean tontos!

y cuando pregunten el motivo diganle por que no puedo estar en paz con mi amante culpa de su maldito sistema

peor yo. tengo personal y mi novia trabaja en el call de personal , puede ver todo el trafico de mi linea

en busca de la Pro... Avatar de RobotecH YF19
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por 700 Ver Mensaje
    den de baja las lineas movistar no sean tontos!

y cuando pregunten el motivo diganle por que no puedo estar en paz con mi amante culpa de su maldito sistema

peor yo. tengo personal y mi novia trabaja en el call de personal , puede ver todo el trafico de mi linea

no te hagas drama yo tambien trabajo ahi,aveces salimos a tomar algo,quedate trankilo que no te los lee,pero vos no leas los de ella
    i7 920 2,6 + CM Hyper N520 + Falta.... + GSkill Ripjaws 3x4gb 12gb 1600mhz + WD Green 2TB + Black 1TB + 500gb - 320gb + LG Lightscribe + PowerCooler 1200w + CM HAF922 + Crossfire MSI r5870L + EyeFinity +
    3 Dell 2209wa + RazerArctosa + RazerMamba + RazerDestructor

Registración
    Nov 2005

MMMMM

socioss?? JA

La verdad ya ahora q tengo movistar ya la probe y esta muy bueno, no solo para las novias sino para uno mismo,me canta la justa cuando quiero saber algo de mi linea

Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

pero coño como puede ser que esta chiquilla no se haya dado cuenta que el servicio es para españa hombre.

Registración
    Apr 2007

No la confundan coño... el servicio NO es para España, es para Argentina.

Salutes.
    The problem with America is stupidity. I'm not saying there should be a capital punishment for stupidity, but why don't we just take the safety labels off of everything and let the problem solve itself? (bash.org)

Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

pero coño es lo que ha pasao

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por themeteora Ver Mensaje
    Es simple y clara la pregunta. Alguno de ustedes no tuvo ningun tipo de incovenientes con sus parejas por este sistema de mierda que no te permite borrar el historial dado que te muestra todos los num donde mandaste mjs con fecha y hora.
    Para mi ese sistema es una kk.
    Parece que a nadie se le ocurrio esto.

POR EJEMLO SI HAY ALGUN GATERO/A QUE ESTA DE NOVIA O NOVIO Y TU PAREJA SE LE OCURRE INVESTIGAR A QUIEN CARAJO LLAMASTE O QUE ANDAS HACIENDO QUE LLEGAS MAS TARDE DE LO HABITUAL ETC.
    SE LE OCURRE MIRAR TU HISTORIAL EN LA PORONGA DEL NUEVO SERVICIO GRATUITO QUE TIENE MOVISTAR PARA SUS CLIENTES Y VOS SUPUESTAMENTE NO TENES NADA QUE ESCONDERLE A TU PAREJA Y LE DECIS:
    ¨¨ NO MI AMOR YO NO TENGO NADA QUE OCULTAR¨¨

ELLA: ¨¨ BUENO CIELO MOSTRAME TODO EL HISTORIAL QUE TENES EN LLAMADAS Y SMS DESDE LA WEB ASI TE CREO.

AHI CHANNNNN TE SALTAN TODOS LOS NUMEROS A LOS QUE VOS LLAMASTE Y ENVIAS SMS Y O CASUALIDAD TENES UN NUMERO ESE AL CUAL TE MENSAJEAS TODO DIA MIENTRAS LABURAS Y CUANDO LLEGAS A TU CASA LO DEJAS DE HACER PARA HACERLO AL OTRO DURANTE EL DIA Y ASI SUCESIVAMENTE. ESTO SEGURO LLAMARA LA ATENCION DE TU PAREJA Y PROBABLEMENTE EN POCO TIEMPO ESTARAS EN PROBLEMAS.
    Amigo, vivo lo mismo k vos... pero ya aprendi a solucionarlo...
    MODIFICATE EL ARCHIVO HOSTS DE WINDOWS EN TU PC BLOKEANDO TODAS LAS DIRECCIONES K SE TE OCURRAN QUE VINCULEN A MOVISTAR Y TE PUEDO ASEGURAR QUE AL MENOS DESDE TU PC NO VA A SALTAR LA FICHA !!!
    Hace dias estoy buscando al responsable de movistar para cortarle las bolas...
    Saludos

Registración
    Apr 2005

Que dicen muchachos, el sistema esta re piola. Sirve para investigar a la pareja de uno.
    AMD Phenom II X4 945, 3,01 GHz, 3 gb Ram, ATI Saphire 5830 Xtreme 1GB GDDR5, HD 500gb Samsung + 500gb Seagate. CoolerMaster GX 750w. LG Flatron w2353s 23"

Registración
    Feb 2007

que buenos culos que hay en los ultimos 2 posts de la primera pagina, sobre todo el primero...

Lo digo por que puede que alguien lo haya pensado, pero no lo expreso...

En cuanto al tema del post: Eso, tengan cuidado con historial de vomistar on-line, pa colmo no se puede borrar
    INTEL Core2Duo 4600 2.4 GHz || MSI P6NGM-L || XFX 8800GS 384MB DDR3 || 2 GB Kingston KVR 800MHz DDR2|| 2 X 250GB SAMSUNG SATA2 16MB 7200rpm || DVD LG 20X SATA || Codegen Dual 500W || Gab. Codegen 604AL-CA || Samsung SyncMaster 943NWX || CREATIVE INSPIRE M5300 || Genius TwinTouch LuxeMate Pro

Registración
    Apr 2009

jajajaaj xD

Registración
    Jul 2004

no entra a esa pagina d movistar :S

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Registración
    Nov 2005

a veces este media caida, mejor dicho ultimamente, depende la hora del dia.

Cuando esta caida si mal no recuerdo pone algo asi de "bridge no se cuanto".

Espera un rato y vuelve a entrar joya

saludos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123