Compartir

Claro 3G - Motorola Q9h- Problema con internet- Pedido Rescicion contrato

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2008

Exclamation Claro 3G - Motorola Q9h- Problema con internet- Pedido Rescicion contrato

hola estimados, , desearía saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia solicitando la rescicion de un contrato de telefonia celular tomado con alguna Cia (Claro, personal, etC) por mala prestación del servicio.-

Mi caso. he comprado un Motorola Q9h en Claro hace 2 meses, en una casa oficial (con esos planes donde te enganchan minimo 24 meses y no te podes ir antes salvo pagando una multa).-

he tenido inmumerables inconvenientes (de todo tipo y color...soy un abonado al *611)..pero ahora el problema mas "lindo" es que, a raiz de haber pedido un cambio de plan (aumenté la cantidad de megas del paquete de transferencia de datos), por arte de magia, el teléfono se desconfiguró (lleva Win mobile 6.0) y no funca mas internet.
    Del 0800 de Claro 3g se limitan a decirme q el telefono es muy nuevo, q no tienen el manual, etc..etc...y que lamentablemente ellos no pueden hacer nada...y q ..."debo mandarlo a un Service" ... impresentable

el service oficial mas cercano me queda a 80 km, debo perder una mañana entera, y encima correr con los gastos....

es evidente que acá hay una pesima prestación del servicio, y estoy muy caliente con esta gente...mi pregunta puntual es si alguien tiene conocimiento si los pedidos de resiciones de contrato prosperan o siempre te terminan empomando y perdés tiempo y plata luchando al pedo.

y donde se presenta eso (si es en capital, en que lugar, etc).-

muchas gracias, saludos para todos.-

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Claro 3G - Motorola Q9h- Problema con internet- Pedido Rescicion contrato

Citar Mensaje original enviado por spurtman Ver Mensaje
    mi pregunta puntual es si alguien tiene conocimiento si los pedidos de resiciones de contrato prosperan o siempre te terminan empomando y perdés tiempo y plata luchando al pedo.
    La verdad, sin animos de ofender porque ODIO a toda esta clase de compañias igual que cualquiera, mas que rescindir un contrato deberias leerlo antes de firmar . CREO, pero estoy casi seguro, que en cualquier contrato se especifica que la empresa tiene derecho a pedirte que vayas al service, no es que el celular no anda y no lo quieren cambiar por ejemplo (y dudo que haya alguna clausula de distancia entre vos y el service ).

Es UNA MIERDA pero es asi, si por telefono no te lo saben solucionar (cosa mas que factible) vas a tener que morir en el service y no hay vuelta al respecto. Ellos no tienen la culpa de que vivas lejos y no hay nada legal (hasta donde sé) que puedas hacer. De hecho, tienen bastante razon en pedirte que lo veas en un service, mira si van a tirar a la mierda el contrato porque se desconfiguro el telefono .

Suerte con eso, yo te diria de meterte en algun otro foro aparte de este a ver si alguien tiene la posta y te ayuda. O incluso chatear con alguien de Motorola y demas...

Salu2!
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Apr 2007

Esa situación es realmente mala. Creo que por el único lado por donde los podés agarrar es que en realidad es un problema solucionable vía atención telefónica pero debido a un problema de ellos, no pueden. No obstante, es complicada.

Lo mejor que te puedo recomendar es que llames a Defensa del Consumidor, y consultes con ellos la situación, que te van a dar una asesoría mucho mas exacta que la que nosotros te podemos dar probablemente.

Cordiales saludos, y suerte.
    The problem with America is stupidity. I'm not saying there should be a capital punishment for stupidity, but why don't we just take the safety labels off of everything and let the problem solve itself? (bash.org)

Registración
    Apr 2008

gracias estimados por sus opiniones....intentaré la via del 0800 de motorola...a ver q me dicen...(no creo q mucho mas q claro..."vaya al service oficial")...pero bueno...evaluaré a ver cual de todas las opciones es la "menos" mala, saludos

Registración
    May 2005

y opino igual q Desolator20
    es muy dificil... x no decir imposible q Claro te mande a pampita en un mercedes para buscarte a vos y a tu fono para llevarte a un service oficial...
    googlea hasta morir para q configures de nuevo tu fono...
    sino llama a motorola q seguramente ellos te van a dar una mano... no son tan panchos como los de claro.... lo digo x experiencia propia en una situacion parecida a la tuya...

suerte

Discusión cerrada