Compartir

NUMEROS FRECUENTES CLARO [Dudas-Experiencias buenas y malas]

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Question NUMEROS FRECUENTES CLARO [Dudas-Experiencias buenas y malas]

Como todos saben las empresas estan dando numeros para hablar gratis teniendo determinados abonos
    particularmetne opte x claro ya q hay un plan de $69 q no te cobran la larga distancia entonces se pueden elegir numeros de otra provincia y todo bien...

ahora con todo andando
    llamo HORAS a otra provincia y le descuentan monedas a la persona que recibe...
    a otro numero q tiene mi misma caracteristica aparentemente le descuentan mas aun....
    obvio q a mi no me descontaron nada sino voy y les quemo la oficia de atencion al cliente

llame al *611 y me dicen q no tienen sistema q no me pueden aportar ninguna informacion al respecto q segurmaente las personas a las q llamo estan fuera de su area de cobertura local.... alguien sabe algo al respecto ?????

cual es la posta ???? alquien q labure en claro q tire la posta...

desde ya MUCHAS GRACIAS
    Última edición por RafaCQC : 22-09-08 el 06:48 PM

Registración
    Nov 2005

Re: NUMEROS FRECUENTES CLARO [Dudas-Experiencias buenas y malas]

los numeros k me dio claro los tengo apersonas en la misma ciudad y ningun problema no me descontaron ni a mi ni a ellos... por lo menos por ahora :S

Registración
    May 2005

NADIE mas usa claro ??? jajajaja

Registración
    Oct 2005

Yo tampoco tuve problemas, salvo en llamadas de telefonos haciendo roaming, ahi me abrocharon de lo lindo
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    May 2005

claro el roaming te mata si te moves mucho....

x eso tengo un plan dnd no me cobran roaming
    a proposito alguien tiene idea cuantos km ocupa el area local ????? es decir q tan lejos me tengo q alejar de "mi casa" para q este haciendo roaming ???

Registración
    Nov 2005

creo k 30 kms

Registración
    Jun 2005
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RafaCQC Ver Mensaje
    claro el roaming te mata si te moves mucho....

x eso tengo un plan dnd no me cobran roaming
    a proposito alguien tiene idea cuantos km ocupa el area local ????? es decir q tan lejos me tengo q alejar de "mi casa" para q este haciendo roaming ???

mm..el roaming no es cuando cambias de codigo de area..

si estas en capital tenes 011 cuando te vas a mar del plata 0223 ahi estarias en roaming

..jeje igual a mi no me lo cobran..
    DFI LanParty NF4 Ultra-D / AMD64X2 3800 / DDR500 G.Skill 2x1gb /
    Evga 7600gs / Wd 250gb 16mb / Wd 160gb / Dell SP2208WFP / Vtb Master

Registración
    Nov 2006

Con numeros que esten en el mismo rango de red de tu movil no te lo cobran. con numeros en otro provincia te cobran por minuto 0,20 $.
    Pero la verdad anda para el culo.
    lo tengo al servicio hace 4 meses. supuestamente por mes podes cambiar los numeros y modificarlos.
    pero desde 2 meses no me actualiza las posibilidades de cambio.. :S
    el servicio en si es bueno. con 0,00 $ podes hablar. (Mentira lo de los 0,70$ minimo que te meten ellos!)
    En fin.
    el sevicio es bueno--.-
    pero da a pensar

Registración
    Mar 2008

Desde que tengo memoria, quiero asignar esos numeros y SIEMPRE está caido el sistema.
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    May 2005

Question Re: NUMEROS FRECUENTES CLARO [Dudas-Experiencias buenas y malas]

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_88 Ver Mensaje
    mm..el roaming no es cuando cambias de codigo de area..
    si estas en capital tenes 011 cuando te vas a mar del plata 0223 ahi estarias en roaming
    ..jeje igual a mi no me lo cobran..
    tenia entendido q tambien era asi... pero como dijo alguno mas arriba capaz q estando 30 km de la localidad dnd tenes el domicilio te cobren.... nose como viene la mano con el roaming. la vez pasada un chavoncito ahi en atencion al cliente me dijo q cuando cambia la caracteristica te empiezan a cobrar roaming...

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Desde que tengo memoria, quiero asignar esos numeros y SIEMPRE está caido el sistema.
    desde internet no probaste ???

entra ahi donde dice
    tengo mi claro
    mi claro online
    logueate o sino crea el pass
    administracion de servicios
    numeros frecuentes....

y listo el pollo a llamar gratis ....

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RafaCQC Ver Mensaje
    y listo el pollo a llamar gratis ....
    Gratis para vos, pero parece que no para los demas

Que paso al final?
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Nov 2005

che no sabia eso de que hay un plan para numeros de larga distancia...a mi me abrocharon asi cuando lo contrate hace como 3 o 4 meses me fui a visitar a mi familia en san juan (vivo en parana) y mi novia me llamaba en el viaje y cuando estaba alla...nosotros teniamos abono de 35 yo 45 ella...lo subi al mio para poder poner los numeros...al dia de llegado a san juan le llamo a mi novia y a los minutos se me corta (WTF!!!!!) cuando llamo de nuevo me dice "ud no tiene saldo suficiente para realizar esta llamada y ...." que conch....!! llamo a claro le digo que onda y me pregunta que si estamos en la misma ciudad...le digo que no y me dijo que era por eso...que cobran el tiempo de minuto de aire y que se yo....y como no tenia activado el paquete de mensajes (esa es otra...nunca en mi revinagre vida anduvo el servicio para activar los sms de mierd...) compre la tarjeta y le llame a mi novia para que me los active....un quilombo...ahora tenemos tb vomistar y estamos probando con ese....el de claro al menos estando en la misma ciudad funciona lindo y todo....aunq creo que descuentan unos centavos por las llamadas recibidas....y si...CLARO de algun lado te iba a afanar...claro!jajaja

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Mi única experiencia es haberla sacado cagando a la mina que me llamó para ofrecerme esto
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Aug 2006

Despues de un tiempo vuelvo a postear para tirarles una bomba, para mi en una jugada increible, Claro ha habilitado una opcion, para que cualquier prepago (nuevo o viejo, cualquiera) tenga un numero gratis para hablar de por vida (se puede cambiar), yo tengo el servicio de $50 con tres numeros gratis para llamar y tres para mensajes y no me cobran un centavo. Recaliente, porque mi mujer tiene un abono de 36 sin ningun numero gratis, les digo, que me parece de terror que cualquier prepago roñoso tenga un numero gratis y con el abono de 36 no tenga una mierda, me dice la mina, usted es un maleducado, yo no tengo nada que ver, bueno, entonces pasame con el gerente (), ya sabia que no tenia la culpa, pero con quien voy a hablar...ahi me atendio otro y me explico, mas o menos, que estan haciendo dumping (regalandose para coger a la competencia) y que despues el abono de 36 iba a tener los numeros gratis. Asi que muchachos, saque un chip que tenia del año del arquero, le hice un saldo de virtual de $10 y ya tengo un numero gratis. Aca en el noroeste, para el dia de la madre, solo se vende claro, y todo el mundo empezo a desempolvar sus viejos chips prepagos. Ojala que la data les sirva.

Registración
    Sep 2003

Entonces, yo pago $69 por mes, y tengo unos cuantos números FREE para números de mi area y de otras areas (provincias).

Mi pregunta es, ¿Me cobran "larga distancia" a mi? Ponele que soy 011 (Capital Federal) pero estoy en La Plata o en La Quiaca, y llamo a fulano que tiene 02944. ¿Sigue siendo gratis la movida ahí? ¿O yo tengo que estar en mi zona 011 para que esté TODO FREE?

Si es así, joya, sería un acercamiento muy grande a tener un corporativo, terrible! Y sino, no importa, gracias
    :D

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima