[PERSONAL]Cambio codigo de area

Discusión cerrada
    123 Avatar de Baldosa
    Registración
    Sep 2005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

[PERSONAL]Cambio codigo de area

Bueno, verán. Me mudé a otra ciudad hace unos meses ya, y tengo el numero con el código de area de ese lugar.
    Y necesito cambiarlo, el problema es que no puedo simplemente comprar unchip cualquieora a 10 pesó y lesto, xq tengo contrato y todavía no se completo el año (ya que cambie de equipo no hace mucho). Y además, se me hace más cómodo pagar una vez por mes y listo

La duda entonces sería, Personal hace ese cambio? Sería cambio de códidgo de area y numero si mal no recuerdo. Pregunto acá para no comerme horas en el *111 hasta poder hablar con alguien me pueda decir algo coherente
    Citar Mensaje original enviado por super_flatman Ver Mensaje
    encima mi vieja ve c5n, seguro vio eso y ahora me va a decir "el otro dia vi esos gaymers que toman merca y engordan y juegan al sega como vos"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9516
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    A mi hace un tiempo en unifón me hicieron un cambio de nro, pero no sé si de código de área se puede hacer, pero denro no creo q tengas problemas.

Salu2
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Apr 2007
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Yo tengo entendido que si se puede cambiar el prefijo, aunque supongo que asi tambien te cambiaran el numero.. Pero para hecer eso,. si o si vas a tener que llamar al *111 y tiene que llamar el titular de la linea para pedirlo, o sino tendras qu ir a alguna oficina comercial cercaca que haya en tu ciudad si es que hay..
    saludos..

Registración
    Apr 2007
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Es muy probable que te cambie el numero... ponele, en cap. fed. los numeros estan compuestos de 4+4 digitos (15 xxxx xxxx), mientras que, por ejemplo, en entre rios, tienen menos digitos. Como te dijeron, lo mejor es que llames a tu prestadora para ver que solucion te pueden dar.

Saludos!
    The problem with America is stupidity. I'm not saying there should be a capital punishment for stupidity, but why don't we just take the safety labels off of everything and let the problem solve itself? (bash.org)

Registración
    Jul 2004
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    sisi se puede cambiar
    ellos dsd la pc pueden hacer todo lo que quieran con tu linea,
    lo digo porque tengo un amigo que labura en eso..

123 Avatar de Baldosa
    Registración
    Sep 2005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Ahí está, llamé al *111.

Me dieron toda la información, de manera rápida, y sin vueltas. Me atendió rápido una operadora y me contesto todo.

El cambio te lo hacen sin problemas, en mi caso cambiaría el código de area y el número. Al realizarse el cambio la linea vuelve a cero, por lo que el si tu contrato estaba por vencer (en mi caso vence en octubre recién) va a tardar otro año más desde la fecha en que hiciste el cambio de numero y el saldo que tenías se queda "eliminado".
    Todo tiene un costo de 5$ que vienen en la próxima factura.

Me sorprendio que me atiendan tan bien :O, ojalá fuese así siempre xD.-
    Citar Mensaje original enviado por super_flatman Ver Mensaje
    encima mi vieja ve c5n, seguro vio eso y ahora me va a decir "el otro dia vi esos gaymers que toman merca y engordan y juegan al sega como vos"

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9516
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada