Compartir

Carga Credito Movistar 80% gratis promo semana

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
  1. #1
    MPX
    Avatar de MPX
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    8,481

    Lightbulb Carga Credito Movistar 80% gratis promo semana

    Cargen el credito de su Movistar si tiene Ahorro o Activa porque solo por esta semana hasta el sabado con sus cargas mayores a $20 les regalan el 80% de ese monto o


    sea que si cargan por ejemplo $30 que dura 90 dias el saldo, a ustedes les cargan en su celular $24 osea buenismo creo yo o no?

    ahora si las cargas estas de credito las tienen que hacer mediante un pago facil unicamente para poder tener ese beneficio, no lo hagan con otro medio porque no les van a regalar el 80% sino mas bien un 50% aproximadamente.

    bueno opinen si a alguno le vino util y siempre que salgan estas promos las voy a ir posteando entonces
    Sin Firma para que reine la PAZ

  2. #2
    Avatar de The LaGmAn
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    5,419
    Espera, si compro una tarjeta, como es ahi? dan algo de credito? como es eso de "aproximadamente" ?
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

    When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

    Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

  3. #3
    MPX
    Avatar de MPX
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    8,481
    Citar Mensaje original enviado por The LaGmAn
    Espera, si compro una tarjeta, como es ahi? dan algo de credito? como es eso de "aproximadamente" ?
    si pero nada mas 50% extra si es de $20 o mas y aproximadamente por los mensajes de texto y eso
    Sin Firma para que reine la PAZ

  4. #4
    Avatar de The LaGmAn
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    5,419
    para aclarar
    compra tarjeta de 20$ + 10$ de regalo?
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

    When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

    Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

  5. #5
    Avatar de gonmar25
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    73
    Ubicación
    ramos mejia , bs as , Argentina
    Registración: Aug 2005
    Mensajes: 25 no se puede cargar las tarjeta de $20 movistar

    --------------------------------------------------------------------------------

    hola toy cansado k las tarjetas de 10 y 20 $ jamas te la toman y tenes k llamar al *611y luego de un rato de pasar numeros te lo acreditan pero este martes paso la maxima tenia 10 de saldo y compre una tarjeta de movistar de 20 ya k x esta semana te regalan el 50 % y no entra llamo al *611 y luego de dar numero de linea+ numero de seria y numer ode pin no puedne x un erro en 24 hs se arregla. bue, el mircoles no tenia mis 40 de saldo, llamo le doy el numerod de linea y me dicen k es 72 hs reclamos k recien el viernes antes de las 12 pm tengo k tener mi saldo, hoy tmb llamo ya k me gaste mis 10 k tenia y no puedo llamar y yo compre 1 tarjeta de 20$ el martes y aun no puedo y me dicen reclamos es 72 hs no puedo hacer nada el viernes antes de las 12 pm tendra su saldo,, y no tienen + respuestas. aclaro esto pasa siempre con las de 10 o 20 $$ si alguno esta semana o otro vez paso x el mismo lugar opinen.................ya toy consado con las de 10 y 20 nunca te toma saldo y tenes k llamar al *611..bye bye

  6. #6
    Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,614
    Ubicación
    San Isidro, Buenos Aires, Argentina
    si compro la de 30$ viene 15$ de regalo? xD

    mmmmmmmm voy a ver
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

    TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

    +Fm Guild

  7. #7
    MPX
    Avatar de MPX
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    8,481
    Citar Mensaje original enviado por REDXlll-.
    si compro la de 30$ viene 15$ de regalo? xD

    mmmmmmmm voy a ver

    si exacto

    lo que si, se consiguen tarjetas de $30? Porque nunca vi ninguna

    en ese caso tendrias que recargar por pago facil me parece
    Sin Firma para que reine la PAZ

  8. #8
    Avatar de manulopez
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    2,175
    Es más fácil ir a PagoFácil, si hasta en las farmacias hay, además te dan más. Buen dato, porque justo se me acabó el crédito de regalo que vino con el fono.

  9. #9
    Avatar de Bob Pati?o
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    631
    Pero el crédito extra es solo para hablar o puede usarse tambien en sms?
    In Bob We Trust

  10. #10
    MPX
    Avatar de MPX
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    8,481
    Citar Mensaje original enviado por Bob Patiño
    Pero el crédito extra es solo para hablar o puede usarse tambien en sms?

    para lo que quieras, cualquier cosa, ya sea internet, sms, gprs. mms llaamadas

    es dinero extra cargado en el celular
    Sin Firma para que reine la PAZ

  11. #11
    Avatar de mann
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    774
    "sea que si cargan por ejemplo $30 que dura 90 dias el saldo, a ustedes les cargan en su celular $24 osea buenismo creo yo o no?"


    no se entendio una mierda che...de onda!!:P

  12. #12
    Avatar de BLKSnaker
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    462
    En movistar me dijieron, tres operadores distintos, que no te dan el 80%, solo el 50%. alguien cargo en pago facil y recibio el 80%? Por favor avisen. Gracias.

  13. #13
    Avatar de Hardaway
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    1,349
    Ubicación
    Argentina
    MPX no es asi como vos decis... si bien termina el dia de hoy 24 la promo primavera... es asi :

    Por cualquier recarga de mas de $20 te dan el 50% Mas de Credito... pero si lo haces por pago facil no se suman los 50% mas los 30% Habituales por hacerlo por ese medio... TAAANN giles no son los de movistar amigo... y si asi lo hiciste y se te cargo pasame tu linea q lo corroboro para ver si no mentis quedate tranca q no te lo voy a sacar .. tan garca no soy aun ajjaja... pero yo pense la misma, y en la reunion q tenemos semanal con las noticias, pregunte eso y estaba aclarado q no se sumaba... Suerte !

  14. #14
    Avatar de johanna82
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    123
    Si uno carga en Pago Fácil te acreditan de más ??. A ver alguien que me explique ésto y cuánto es que se puede acreditar.
    Gracias !.
    JOHY.

  15. #15
    MPX
    Avatar de MPX
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    8,481
    Citar Mensaje original enviado por Hardaway
    MPX no es asi como vos decis... si bien termina el dia de hoy 24 la promo primavera... es asi :

    Por cualquier recarga de mas de $20 te dan el 50% Mas de Credito... pero si lo haces por pago facil no se suman los 50% mas los 30% Habituales por hacerlo por ese medio... TAAANN giles no son los de movistar amigo... y si asi lo hiciste y se te cargo pasame tu linea q lo corroboro para ver si no mentis quedate tranca q no te lo voy a sacar .. tan garca no soy aun ajjaja... pero yo pense la misma, y en la reunion q tenemos semanal con las noticias, pregunte eso y estaba aclarado q no se sumaba... Suerte !

    yo mande un mail justamente a ustedes consultandoles sobre esto porque el año pasado hubo una promo mas o menos similar endonde sumando ambas promos me cargaban un 70 o 75% extra pero eran eran esos numeros y eran sumando 2 promociones y me habian cargado de esa forma

    entonces como igual queria saber si seguian siendo tan buenos les mande un mail consultandoles si era verdad que si lo hacia por pago facil y blah blah y me dijieron todo que si, tengo el mail y el numero de reclamo que lo mio no fue reclamo pero igual me dieron un numero de reclamo que se yo

    la cosa es que ahora me cargaron solo el 50% de credito y no el 80% como me habian dicho en el mail asi qeu estoy re caliente y obvio que ya me queje mediante mail pero todabia no me dieron ninguna respuesta

    por otro lado estoy muy enojado porque hice ayer la recarga de otro telefono y no me dieron el 50% de credito extra y la hice con una tarjeta de $20
    me podes decir vos porque no me dieron el regalo? las hice a las 23.30hs del sabado 24 de septiembre osea todabia era horario de promo o no ?
    Sin Firma para que reine la PAZ

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima