Volver 3DG > Informática y Tecnología > Dispositivos Móviles y Telefonía Celular
FAQ Listar Miembros

Dispositivos Móviles y Telefonía Celular >  

Pregunta sobre teléfonos desbloqueados

Participa en el tema Pregunta sobre teléfonos desbloqueados en el foro Dispositivos Móviles y Telefonía Celular

Discusión cerrada

LinkBack (5) Herramientas Modo de visualización
Viejo 17-03-10, 11:17 PM   #1
Neogogo

Registración: Jun 2003
Pregunta sobre teléfonos desbloqueados

Estoy pensando en comprar un teléfono desbloqueado en USA, un Nexus One, para ser más precisos.
Mi gran duda es cómo es el tema cuando lo quiera hacer andar acá.
Puedo adquirir un plan de datos para mi número de teléfono (Movistar), sin adquirir un fono con datos a la companía?
Le pongo el chip y puedo usar el teléfono, o debe configurarse algo?
Las bandas 3G de acá son la de 850 y 1900Mhz, verdad?

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S
kopikat está desconectado  
Viejo 18-03-10, 12:04 AM   #2
Big Boss

Registración: Apr 2006
Re: Pregunta sobre teléfonos desbloqueados

Dudo que cualquier empresa se niegue a darte un chip con un contrato, ya que eso es guita para ellos. Lo que si, no vas a poder usar el 3G acá (aunque supongo que ya lo sabés), pero por lo demás, supongo que pedís el chip, lo metés y ya estás andando.
che, me acabo de dar cuenta que NUNCA voy a poder vender mi PSPGo con los juegos (que es lo mas seductor)....les tendria que entregar mi cuenta de PSN no?

LA PUTA QUE LOS PARIO SONY, SOY UN PELOTUDO.
Joma está conectado  
Viejo 18-03-10, 12:33 AM   #3
PSN ID: Gandriba

Registración: Nov 2007

Citar:
Mensaje original enviado por Joma Ver Mensaje
Dudo que cualquier empresa se niegue a darte un chip con un contrato, ya que eso es guita para ellos. Lo que si, no vas a poder usar el 3G acá (aunque supongo que ya lo sabés), pero por lo demás, supongo que pedís el chip, lo metés y ya estás andando.
Según una noticia de hoy, dicen que Google anunció que lanzaría una versión del Nexus compatible con las frecuencias de AT & T, por lo tanto funcionaría el 3g perfectamente en Argentina. Tendrías que fijarte por las dudas antes de hacer la compra.

Suerte !

PSN: Gandriba
gonzaload87 está desconectado  
Viejo 18-03-10, 12:40 AM   #4
Neogogo

Registración: Jun 2003

Citar:
Mensaje original enviado por gonzaload87 Ver Mensaje
Según una noticia de hoy, dicen que Google anunció que lanzaría una versión del Nexus compatible con las frecuencias de AT & T, por lo tanto funcionaría el 3g perfectamente en Argentina. Tendrías que fijarte por las dudas antes de hacer la compra.

Suerte !
Ya me fijé. Cuando entrás para comprarlo en la página de Google, te da la opción de elegir el que es compatible con T-Mobil y el que es compatible con AT&T, con las frecuencias de 850 y 1900, que según tengo entendido son las que se usan acá para 3G.

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S
kopikat está desconectado  
No leído 02-09-10, 06:21 PM  
Tema Cerrado

Tema Cerrado Automáticamente

Este tema se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.

Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hacé referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/dispositivos-moviles-y-telefonia-celular.123/609837.pregunta-sobre-telefonos-desbloqueados.html