| | | Be strong
Registración: Mar 2005 Ubicación: Me mandaron a Disney!!
| LG KE990 VIEWTY vs HTC TOUCH Cual me recomiendan?
Mis puntos de vista van mas hacia la comodidad y que sea "facherito"  , ya que vengo de un n73 y n95 que realmente son una cagada en tamaño y sus prestaciones en realacion a mi uso no lo compensan.
A grandes rasgos es Camara del LG vs Wifi y Win mobile del HTC.
Muchas gracias
Estoy pensando en comprarlo mañana o hoy mismo, agradeceria su ayuda en mi eleccion 
__________________ -> Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas. Citar:
Mensaje original enviado por Bananin- Te recomiendo que ignores a mandingu es un aborto de la naturaleza. | Citar:
Mensaje original enviado por M@ndingu Reported por insultos gratuidos. Die in hell Banana-Head. | Citar:
Mensaje original enviado por Vori Ya es más gracioso Server, que TCL... | |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| Re: LG KE990 VIEWTY vs HTC TOUCH en cuanto a facha el viewty tiene el nombre perfecto, es hermoso, algo grande, robusto, pero hermoso por donde se lo vea, los detalles en metal, la tapa trasera completa en metal y otros como los botones de la cam, blokeo etc le dan un toke espectacular, realmente se siente groso en la mano, ademas de q la pantalla es enorme.
en cuanto a la decision yo me voy por el diamond, mas q nada por utilidad, recorda q el viewty es un camera phone, si no la vas a usar muuuucho, no se justifica, yo en el tiempazo q llevo usandolo he sacado miles de fotos, me costo bastante acostumbrarme, pero salen 10 puntos, con y sin luz. pero hasta ahi llega, si queres usar internet, programas instalables y usarlo mas como "pocket pc" mira para otro lado porq no tiene OS asiq es como poco flexible en cuanto a soft.
en resumen camara = viewty; smartphone = diamond.
yo ni lo pienso diamond a full 
__________________ : Asus M3A78G-EM | PHII 940BE @3200 Mhz | 2x2GB DDR2 800 Kingston | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | DELL 2209WA UltraSharp | A4Tech X718F | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : Nokia E71-2 |
| | | Be strong
| Re: LG KE990 VIEWTY vs HTC TOUCH Ojo que no es el diamond , a pesar de tener la plata nunca compraria un cel de 9xx Dolares.
Es uno que acaba de salir en movistar , aca un video del HTC al que me refiero http://www.youtube.com/watch?v=-RytYx2ZF6k
Con respecto a los detalles del LG es cierto, es muy lindo, pero es muy robusto como vos decis.
La camara no la uso mucho, generalmente uso mochilas (amigas con cam) jajaja.
Sigo viendo.
__________________ -> Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas. Citar:
Mensaje original enviado por Bananin- Te recomiendo que ignores a mandingu es un aborto de la naturaleza. | Citar:
Mensaje original enviado por M@ndingu Reported por insultos gratuidos. Die in hell Banana-Head. | Citar:
| | | Gaming Arena
| Re: LG KE990 VIEWTY vs HTC TOUCH aah comparado con el touch, ahi si es un a decision mas dificil, porq el touch ademas de ser viejito, no tiene mucha calidad de materiales, yo lo veo muy frágil, (como todos los low/mid end de htc) y como vos decis a grandes razgos, depende el uso q le des. Una cosa muuuy molesta del touch (por lo menos el viejo) es q el QWERTY era reeeeee pekeño tenias q usar el lapiz si o si, macana fea esa. en el viewty se escribe 10 puntos con los dedos
en fin dependera q t tire mas, si la parte "smartphone" o la camara / pantalla / calidad de materiales 
__________________ : Asus M3A78G-EM | PHII 940BE @3200 Mhz | 2x2GB DDR2 800 Kingston | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | DELL 2209WA UltraSharp | A4Tech X718F | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : Nokia E71-2 |
| | | Be strong
| Re: LG KE990 VIEWTY vs HTC TOUCH Al final me decidi por el HTC , simplemente por que me alune con eso
Alguien sabe el numero de movistar para cambiar equipos , que es el mismo num para reclamar perdidas y ese tipo de cosas , ya me lo olvide.
| | | Gaming Arena
| Re: LG KE990 VIEWTY vs HTC TOUCH y si lo haces por interne?
el nro creo q es *611?
| | | Be strong
| Re: LG KE990 VIEWTY vs HTC TOUCH Si , ahora se hace por www.Tiendamovistar.com.ar
Me comi un viaje al centro importante al pedo -.
Muchas gracias Bufa.
| | | Banned
Registración: Jun 2009
| Re: LG KE990 VIEWTY vs HTC TOUCH HTC le veo mas marca |
| | | MotoManiako
Registración: Oct 2004
| Re: LG KE990 VIEWTY vs HTC TOUCH es otro target HTC... apunta a otro tipo de mercado totalmente diferente...
__________________ ▪ Venice 3000+@3500+ S939||MSI K8N Neo 2||Sound Blaster Live! 5.1||512 Kingston @ 225
▪ Gigabyte Radeon 9550 128/128||Samsung SM 740N|| ▪ Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!. ▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53 |
| | | Final Fantasy Fan
Registración: May 2009 Ubicación: Cordoba
| Re: LG KE990 VIEWTY vs HTC TOUCH Pero es la gama mas baja de HTC, hay que tener en cuenta eso, contra una gama media/alta de LG, obviamente los materiales son mejores los de LG, la camara tambien, el diseño tambien, pero trae soft propietario, o sea que no le vas a poder modificar un choto. En cambio el htc con win movile te podes cansar de meterle pelotudeces. Si ya elejiste el HTC, muy bien, si elejiste el LG, tambien, ya que ninguno de los 2 se destaca en un solo aspecto, son como celulares que necesitan algun tipo de complemento si o si.- |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |