Bueno, que no les sorprenda.
Mi hna y mi vieja, tenian CTI a.k.a. Claro. Ya hace más de 2 semanas, mi vieja se compro un nokia 6300, en Personal, y mi hna, directamente, se compró una linea nueva, también en Personal.
El 5 de MARZO, mi hna., la titular de la linea llamó para pasar a tarjeta las 2 lineas que tiene/tenía/no sé. Dejan asentado el el reclamo, y le avisan que dentro de 72hs la van a llamar para avisar acerca de la baja.
Pasaron los 3 días, y no llamaron (obvio), al no llamar, dimos por hecho, que la baja había sido realizada, y no ibamos a saber nada mas con este freak show de compañía.
Hoy, mi hermana decide agarrar su viejo chip, para usar el credito que le quedaba, y yo le digo "fijate el credito, no va a ser que te cargaron devuelta..", se fija, y guess what? tenia los $36 de su abono común...
En primera instancia, le digo, llamá y avisa que este abono nuevo no lo vas a pagar, y que la baja de la linea ya estaba. Llama, y la muchacha de atención al cliente, le avisa, que para dar de baja / pasar a tarjeta, "TENES QUE MANDAR UNA CARTA A CORDOBA, PARA ASENTAR EL PEDIDO, Y DE AHI, ESPERAR 15 DIAS HASTA UNA RESPUESTA"
WTF

x15k.
Mi hna re cebada le avisa que no lo va a hacer, y le corta. Hace un rato, llamó mi vieja, quejandose mal, y ahi le explicaron, qué, como nadie se comunicó de CTI, NOSOTROS EN NUESTRO PAPEL DE CLIENTE, TENIAMOS QUE LLAMAR PARA CONFIRMAR EL TRABAJO DE ELLOS! Increible no? Nos echaban la culpa a nosotros, de no cumplir SU trabajo...
Para colmo, hace 10 min llegó la factura de la linea
El martes explota CTI/claro/WTF, muchachos.
Si ven que dejan de tener señal hasta en los lugarcitos que todavía tenian algo. No se alarmen, fué mi vieja que rompió todo
Bueno, seba, cooper, disculpen si lo tienen que mover al thread de adios a CTI, pero me pareció interesante que quede aparte, para que a todos nos quede claro, que CLARO, apesta.
Saludos.