Volver 3DG > Informática y Tecnología > Dispositivos Móviles y Telefonía Celular
FAQ Listar Miembros

Dispositivos Móviles y Telefonía Celular >  

Claro* Argentina: quejas, dudas y comentarios

Participa en el tema Claro* Argentina: quejas, dudas y comentarios en el foro Dispositivos Móviles y Telefonía Celular

Compartir Herramientas
Viejo 22-03-08, 12:32 PM   Puntos : 0 | #1
Forever a poor.

Registración: Mar 2006
Exclamation Claro* Argentina: quejas, dudas y comentarios

Bueno, que no les sorprenda.

Mi hna y mi vieja, tenian CTI a.k.a. Claro. Ya hace más de 2 semanas, mi vieja se compro un nokia 6300, en Personal, y mi hna, directamente, se compró una linea nueva, también en Personal.

El 5 de MARZO, mi hna., la titular de la linea llamó para pasar a tarjeta las 2 lineas que tiene/tenía/no sé. Dejan asentado el el reclamo, y le avisan que dentro de 72hs la van a llamar para avisar acerca de la baja.

Pasaron los 3 días, y no llamaron (obvio), al no llamar, dimos por hecho, que la baja había sido realizada, y no ibamos a saber nada mas con este freak show de compañía.

Hoy, mi hermana decide agarrar su viejo chip, para usar el credito que le quedaba, y yo le digo "fijate el credito, no va a ser que te cargaron devuelta..", se fija, y guess what? tenia los $36 de su abono común...

En primera instancia, le digo, llamá y avisa que este abono nuevo no lo vas a pagar, y que la baja de la linea ya estaba. Llama, y la muchacha de atención al cliente, le avisa, que para dar de baja / pasar a tarjeta, "TENES QUE MANDAR UNA CARTA A CORDOBA, PARA ASENTAR EL PEDIDO, Y DE AHI, ESPERAR 15 DIAS HASTA UNA RESPUESTA"

WTF x15k.

Mi hna re cebada le avisa que no lo va a hacer, y le corta. Hace un rato, llamó mi vieja, quejandose mal, y ahi le explicaron, qué, como nadie se comunicó de CTI, NOSOTROS EN NUESTRO PAPEL DE CLIENTE, TENIAMOS QUE LLAMAR PARA CONFIRMAR EL TRABAJO DE ELLOS! Increible no? Nos echaban la culpa a nosotros, de no cumplir SU trabajo...

Para colmo, hace 10 min llegó la factura de la linea

El martes explota CTI/claro/WTF, muchachos.

Si ven que dejan de tener señal hasta en los lugarcitos que todavía tenian algo. No se alarmen, fué mi vieja que rompió todo

Bueno, seba, cooper, disculpen si lo tienen que mover al thread de adios a CTI, pero me pareció interesante que quede aparte, para que a todos nos quede claro, que CLARO, apesta.

Saludos.
Dari.- está desconectado  
Viejo 22-03-08, 01:20 PM   Puntos : 0 | #2
Ya la cacé chief

Registración: Apr 2007
Hola Dari..
No entiendo una cosa, tenianm cti o personal?? decis que tu madre se compro un aparto de personal, y tu hermana se compro una linea nueva de eprsonal, pero no es que tenian cti ( claro)??? o es que luego de dar de baja se cambiaron a personal??
Supongo que si teniann permanencia les habran cobrado por pasar a tarjeta la linea.
Yo creo que para dar de baja, mejor ir a la sucursal personalmente pero lo raro es que ese tramite de pasar a tarjeta se podria hacer telefonicamente sin necesidad de mandar cartas a ningun lado..
Entiendo el enojo, ya que estas empresas siempre se las arreglan para estafar de alguna manera. a mi me paso con movistar y otras, `pero la furia no sirve para nada..Yo no tengo hasta ahora problemas tan serios con cti/claro salvo que no me llega la factura a mi casa, lo cual no es tanto problema porque mi linea esta con debito automatico, pero igual deberia de llegar y ya hize el reclamo..
Bueno ojala que lo puedan solucionar.
Saludos.
Mark26 está desconectado  
Viejo 22-03-08, 02:18 PM   Puntos : 0 | #3
n3s
Un pensador libre

Registración: Jun 2005
Lo que a mi me quedó CLARO es que su hermana y madre quisieron pasar de abono a prepago sus líneas de CLARO y las re garcaron, y ahora van a tener que pagar el abono de sus líneas nuevas de Personal y las viejas de CLARO también.
Viejo 22-03-08, 04:25 PM   Puntos : 0 | #4
The Godfather

Registración: Feb 2008
hola el tema es que no se pasa la linea de un dia para elotro...vos lo tenes que hacer como 15 dias antes de que te cargen el credito...averigua bien cuanto tiempo antes lo tenes que hqacer...debe ser por eso que te cargaron el credito.
saludos
betoliset está desconectado  
Viejo 22-03-08, 05:48 PM   Puntos : 0 | #5
Ya la cacé chief

Registración: Apr 2007
Puede ser eso, proque deberian de haberlo pasado a tarjeta antes del ciclo de facturacin, y si lo pasaron despues, les van a cobrar ese otro mes tambien..
Mark26 está desconectado  
Viejo 22-03-08, 07:09 PM   Puntos : 0 | #6
Forever a poor.

Citar:
Mensaje original enviado por betoliset Ver Mensaje
hola el tema es que no se pasa la linea de un dia para elotro...vos lo tenes que hacer como 15 dias antes de que te cargen el credito...averigua bien cuanto tiempo antes lo tenes que hqacer...debe ser por eso que te cargaron el credito.
saludos

Che, si no vas a leer todo no postees... claramente puse que la baja se pidio el 5 de marzo. Hace 17 dias...

Además si te roban el celular, para darlo de baja tardan 15 dias?
Dari.- está desconectado  
Viejo 22-03-08, 08:32 PM   Puntos : 0 | #7

Registración: Oct 2004
yo tuve que hacer eso cuando pase de abono a tarjeta mi linea vieja. Esto fue hace mas o menos 3 años atras, y tuve que hacer exactamente lo mismo que a vos te piden, entonces me acerque a la central que esta en florida y paraguay y mande la carta que ellos me facilitaron. Nada mas, pero esto se viene haciendo desde siempre, no desde ahora.
▪ Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.
Martin64 está desconectado  
Viejo 22-03-08, 09:06 PM   Puntos : 0 | #8
Balls of Steel

Registración: Dec 2002
vomistar te lo hace por telefono...

Hardware variado a la VENTA
bufa está desconectado  
Viejo 22-03-08, 09:17 PM   Puntos : 0 | #9
Forever a poor.

Claro... -valga la redundancia-
Dari.- está desconectado  
Viejo 22-03-08, 10:16 PM   Puntos : 0 | #10
rcocchiararo

Registración: Feb 2003
personal lo hace por tel tambien.

igual no entiendo, te dicen q te van a llamar, no llaman, y asumis q todo esta a tu favor ? en la argentina ? sry pero q boludos :/
Zero está desconectado  

Discusión cerrada

Herramientas

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/dispositivos-moviles-y-telefonia-celular.123/450172.claro-argentina-quejas-dudas-y-comentarios.html