Abrir cuenta en banco no presencial?

Responder
    Registración
    Jul 2002

Abrir cuenta en banco no presencial?

Tengo que abrir una cuenta de banco y en el momento no estoy en argentina, es posible que me la abra algun familiar?o tambien si conocen algun banco que la abra online.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 232
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Abrir cuenta en banco no presencial?

Eh, no, esto es Argentina, si no vas a firmar no te dan ni la hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Por el momento todas las aperturas de cuenta son precenciales, de todos modos en septiembre el BCRA reglamento la apertura de cuentas en forma no precencial enviando copia de dni por el tema de la billetera electronica que estan armando .. pero por ahora no me entere de ningun banco que la haya implementado.
    Volves a argentina ? pq queres abrir una cuenta aca si estas en el exterior ? tal vez se te pueda ayudar de otra manera .. si es para cobrar una guita aca, podrias pedir a un familiar que te saque una extencion de tarjeta de credito y que te paguen ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    Tengo que abrir una cuenta de banco y en el momento no estoy en argentina, es posible que me la abra algun familiar?o tambien si conocen algun banco que la abra online.

Gracias!
    Yo cuando referí a gente con la promo del BBVA, a algunos le mandaban los papeles por correo y ellos los firmaban y los mandaban de nuevo con la documentación solicitada.
    Era gente de pueblos donde no tenían sucursales.
    No se para cuantos aplicará.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    Por el momento todas las aperturas de cuenta son precenciales, de todos modos en septiembre el BCRA reglamento la apertura de cuentas en forma no precencial enviando copia de dni por el tema de la billetera electronica que estan armando .. pero por ahora no me entere de ningun banco que la haya implementado.
    Volves a argentina ? pq queres abrir una cuenta aca si estas en el exterior ? tal vez se te pueda ayudar de otra manera .. si es para cobrar una guita aca, podrias pedir a un familiar que te saque una extencion de tarjeta de credito y que te paguen ahi.
    estoy en europa ahora, el tema es que abrir una cuenta aca es complicado tambien =/. no tengo pensado volver en el futuro cercano, es mas por un tema de mover plata de paypal y tambien para no andar con efectivo encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    estoy en europa ahora, el tema es que abrir una cuenta aca es complicado tambien =/. no tengo pensado volver en el futuro cercano, es mas por un tema de mover plata de paypal y tambien para no andar con efectivo encima.
    Por que es un bardo abrir cuenta alla ? Estas viviendo legalmente ? Sos ciudadano ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

no podes sacar una tarjeta de credito alla y moverte con eso ? ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar