Necesito consejos/ayuda para hacer crecer plantas de flores y más.

Responder
    Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Necesito consejos/ayuda para hacer crecer plantas de flores y más.

Con mi vieja nos pusimos de acuerdo para alquilar una casa acá en mi ciudad (hace 2 años que vivimos en un departamento), es bastante grande y linda, pero por sobre todas las cosas, tiene un jardín bastante lindo y amplio, que esta prácticamente vació, ahí fue cuando se me prendió el foco y se me vino una linda idea a la mente.

Desde que era chico siempre me gustaron bastante las flores y las plantas, y ahora que voy a vivir en una casa con un patio grande se que se me vino la oportunidad.

Lo que necesito son básicamente consejos. Consejos sobre fertilizantes naturales, sobre horarios de riego, sombra, pesticidas, cualquier consejo/ayuda sobre la crianza de plantas de flores son bienvenidos.

En un principio tengo pensado plantar: rosas, margaritas, petunias e Hibiscus (esta la tenia en la casa de mi abuela y es hermosa )

So, gracias por leer y como dije, cualquier consejo será bien bienvenido, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 194
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Necesito consejos/ayuda para hacer crecer plantas de flores y más.

Por un segundo pensé que ibas a plantar cannabis
    nviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Por un segundo pensé que ibas a plantar cannabis
    nviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajaja, ahora que leí el titulo admito que es algo engañoso pero prometo que mis propositos a la hora de "criar" plantas son 100% legales
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Google? O la carrera en agronomia

como te ven te tartan y si te ven te comen
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

rescata un perro de la calle, le va a sacar mas cancha al patio que esas flores inmoviles.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

entre pensando que ibas a plantar marihuana

- - - - Auto Merge - - - -

entre pensando que ibas a plantar marihuana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

Registración
    Sep 2004

Depende el espacio con el que cuentes, por ejemplo las rosas chinas pueden crecer como un ficus y se te van a la mierda. En estos casos de plantas arbustivas vas a tener que podar todos los años, para que no florezca en la copa que esta a 3 metros y las puedas ver.

También depende las horas luz, toda planta ornamental de floración requiere bastante luz para que sea abundante, esto por encima del abono. Por ahí uno se hace la idea que dandole papa a lo fisicocultirista va a explotar, y en cierta medida es cierto, pero con insuficiencia de luz no vas a obtener lo que ves en fotos je.

Como primer medida y antes que invertir un peso te recomiendo empezar con el cesped, tirando semillas, que estas en fecha ideal para que empiece a crecer porque en el verano las gramíneas pierden vigor vegetativo y requieren MUCHA agua para no ponerse amarilla y secarse. Una vez iniciado el tema cesped empezar con los canteros, todos los bordes, aflojar la tierra y quitar toda hierba no deseada.

Si podes agregar fotos del parque, sacar medidas aprox (regla de tres simple para obtener el promedio de tus pasos) y ubicar el norte / datos horas luz te puedo dar una mano para elejir plantas.

Al ser un alquiler tenes que ser conciente que las plantas tardan años en crecer y dejar de tener la forma "producción en masa" de los viveros, tampoco te rinde gastar 700 mangos en una magnolia liliflora o una acacia purpurea si no la vas a ver linda hasta dentro de 5 años.

Y para no perder la linea, yo te recomiendo sativas si vas a plantar en tierra. Si optas por indicas pensa que te dan un tercio de la producción de una sativa pero al ser mas chicas también reducis mucho el laburo de atarlas por las tormentas y esas cosas, son plantas mas chicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder