[Ayuda] Manchas en mi visión (miodesopsias)

Responder
    Registración
    Feb 2016

[Ayuda] Manchas en mi visión (miodesopsias)

Hola.. desde que recuerdo desde los 16 me percate que veía unas pequeñas manchas en mi ojo derecho, mientras mas pasa el tiempo siguen incrementando lentamente (como 1 o 2 veces al mes) ahora que tengo 18 mi visión esta llena de estos no me presenta problemas para leer o caminar , sólo que son molestas solamente las tenía en el ojo derecho ahora empiezan a aparecer en el ojo izquierdo

Ya fui al oftalmólogo y me dijo que no era nada,suelen aparece en gente con miopia, y que me puedo operar a los 21 para eliminarlas.

Alguien mas tiene estas molestas miodesopsias, y si puedo llegar a quedar ciego con esto? si siguen aumentando cuando tenga 40 ocupara completamente mi vista?

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 583
    Seguí este Tema: Suscribite
    gdb
    Registración
    Dec 2003

Re: [Ayuda] Manchas en mi visión (miodesopsias)

yo tengo algo parecido, o sea cuando miro alguna fuente de luz noto unas pequeñas curvas transparentes, no se mueven ni nada, solo estan ahi. Las tengo hace mas de 1 decada y ahora que tengo 33 años siguen iguales. No tengo miopia ni nada raro, veo basicamente perfecto y no requiero anteojos. Es algo mucho mas pequeñas que las de la foto. Era solo para comentar un caso medio parecido al tuyo. A mi nunca me dijeron de operarme por estas pequeñas molestias. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Creo que tengo algo similar, tengo miopía y astigmatismo.

Pero no son tan así como en la foto, las noto cuando miro algo de cerca que tenga un color parejo, porque si miro a diez metros ya no lo veo. Son como aberraciones en el color, o cuando está obscuro en la iluminación. Si me pongo los anteojos desaparecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    yo tengo algo parecido, o sea cuando miro alguna fuente de luz noto unas pequeñas curvas transparentes, no se mueven ni nada, solo estan ahi. Las tengo hace mas de 1 decada y ahora que tengo 33 años siguen iguales. No tengo miopia ni nada raro, veo basicamente perfecto y no requiero anteojos. Es algo mucho mas pequeñas que las de la foto. Era solo para comentar un caso medio parecido al tuyo. A mi nunca me dijeron de operarme por estas pequeñas molestias. saludos
    Lo mismo q gdb puedo decir, pero tengo 26 y tambien desde los 16 empece a verlas. Sin anteojos y veo perfecto. Tampoco me dijeron nada de operarme el oftalmologo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

lo de operar es algo completamente opcional, sólo si llegan a ser a molestia constante para los que tienen miodesopsias
    ustedes han percatado un aumento en las manchas de su visión? lo mio solo va en aumento
    • Me gusta
    Me gusta

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Men. Agarrá un par de huevos y operate a los 21. En el peor de los casos, la miopia causa desprendimiento de retina, no te estoy diciendo que eso te va a pasar, pero si sigue en aumento para que tengas una vida más facil y para preservar la salud de tus ojos te diria que te operes. Es mejor prevenir que curar.

Por lo demás, hay varios tratamientos si padeces la enfermedad, creo que tambien hay lentes de contacto para acomodar mejor la visión y que deje de ser tan molesto.

Lo que sea, que tengas suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    Oct 2003

Yo las note hace 5 años pero no fueron evolucionando

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Parecen moscas volantes en cuyo caso quédate piola que no es nada grave; es cuestión de que lo naturalices. Anda del oftalmólogo así te sacas las dudas y generas tranquilidad; aparte un checkeo y que te midan la presión ocular cada tanto no viene nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

se que es algo básico pero ; anda a varios oftalmólos , nunca por ninguna cuestión medica te quedes con una sola opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Nov 2012

Iba a hacer un th parecido. Lo mio no es tan parecido, yo siento que se "empaña" el ojo izquierdo y me tengo que resfregar para que pase :/ lo tuyo es mas normal jaja! Lo tengo hace 4 años
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Tu oftalmologo es un pelotudo, perdona que cuestione su evaluación, pero yo no me quedaría con un "no es nada". Ademas, para operarte de miopina, el ojo tiene que estabilizarse en cuanto al aumento de graduación, cosa que no sucede siempre a los 21(yo tengo 24 y aun no me puedo operar por que sigue aumentando).

Como te dijeron mas arriba, consultalo con otros oftalmologos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por piterfoxx Ver Mensaje
    Iba a hacer un th parecido. Lo mio no es tan parecido, yo siento que se "empaña" el ojo izquierdo y me tengo que resfregar para que pase :/ lo tuyo es mas normal jaja! Lo tengo hace 4 años
    Quizás tengas ojo seco. Andá a un oftalmólogo. Con una serie de pruebas te sacan qué onda tus lágrimas (si producís suficientes, si se evaporan muy rápido, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2001

También las tengo. Acá está la explicación:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder