Regalo del dia de la madre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2008

Re: Regalo del dia de la madre

un set de cremas, pq ya no tenia

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    alcohol , licores , vino bueno , etc. Cualquier bebida de buena marca va bien. saludos
    el tipo tiene una viega borracha jajasdjasd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Apollock Ver Mensaje
    Altas llantas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Le compre unas lindas llantas... Espero le queden bien.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Registración
    Aug 2012

yo tmb le termine comprando unas llantas
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Registración
    Oct 2010

Este año yo ni se, justo esta de viaje asi que hasta fin de octubre no vuelve, por lo cual tengo un par de dias post dia de la madre que por ai bajan de precio algunas cosas que las inflan para esta fecha, vengo alternando entre su cumpleaños y dia de la madre segun que le falta: Zapatillas deportivas (las voy a comprar con ella por tema talle y porque es bastante dificil pegarle con sus gustos), perfume (elijo yo ya sabiendo sus marcas de preferencia, por lo general lancome o nina ricci), cartera (mismo que las zapas, la voy a comprar con ella, salvo que sea alguna que justo la vio estando conmigo y me diga que le gusto, ahi ya me agendo el lugar y el moelo para estas fechas).

Eso asi como los clasicos, no le doy mucha vuelta porque siempre que trate de innovar termino cambiando las cosas porque o no le servian o no le gustaron.

Pero siempre busco algo que hace tiempo no compra o algo que necesite, si tiene el telefono que ya esta para el cambiaso tambien es una buena compra.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Mi vieja es re complicada (como casi toda mujer ) y anduve dudoso de elegir hasta ultimo momento. Ellas suelen gustar de perfumes medio caros. Hace poco le regalaron un Carolina Herrera pero a la muy atrevida le parecio que el aroma no era tan duradero como el de otra edicion. Entonces, a punto de irme a comprarle el correspondiente la veo quejandose de que su celular (viejo) le fallaba el cargador y que se yo que, asi que le compré un smart samsung medio chotin. Pero lo me arrepentí a los 15 minutos porque a lo sumo va usar whatasap y sacar algun que otra foto boluda de 5mxp despues de que entienda de que mierda se trata

Nose, hay que estar muy atento a las miles de cosas que dicen...no es lo mio.
    Pero parece ser que los perfumes es algo comun que le gusta. pasa que me embola preguntar concretamente porque pierde la gracia.
    Espero que al menos se alfabetice tecnologicamente ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 16-10-16 el 05:55 AM

Registración
    Apr 2009

Cuando no sabes no regalas nada es simple. Tu compañía es mas q suficiente. Ya si sos de esos q manda el regalo para no verle la cara estás complicado.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Barrio chino cualquier cosa linda

Una pava de cerámica con un colador y una taza para infusiones.

como te ven te tartan y si te ven te comen
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12