Que tarjetas son las mas faciles de sacar?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Que tarjetas son las mas faciles de sacar?

Hola buenos dias, queria saber de su experiencia que tarjetas les resultan facil de sacar, porque hoy intente sacar la tarjeta del banco frances y no pude porque tenia 650 puntos y necesitaba 750, asi que queria saber hay otras tarjetas con requisitos menos exigentes.

Saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 785
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2014

Re: Que tarjetas son las mas faciles de sacar?

Las de débito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Creo que todas se basan en el mismo puntaje, y varia de acuerdo a muchas cosas (no solo los ingresos como se puede creer). Fijate en todo caso si podes agarrar una de esas tarjetas que te tiran por la cabeza a la salida de los mercados grandes. Pero a la larga, para evaluarte siempre se usa el puntaje ese.

Hay gente aca que la tiene clara con esto, espera que te van a saber responder mejor.

- - - - Auto Merge - - - -

Creo que todas se basan en el mismo puntaje, y varia de acuerdo a muchas cosas (no solo los ingresos como se puede creer). Fijate en todo caso si podes agarrar una de esas tarjetas que te tiran por la cabeza a la salida de los mercados grandes. Pero a la larga, para evaluarte siempre se usa el puntaje ese.

Hay gente aca que la tiene clara con esto, espera que te van a saber responder mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

en que se basa el puntaje crediticio? una vez habia leido que mientras menos deuda tengas es mejor, o sea en el sentido de que si vos x ej tenias 45k de limite, si tenias 10k en uso nada mas, tenias mejor "Puntaje" que uno que tenia 30k en uso, o algo así..
    • Me gusta
    Me gusta

FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

yo tengo la del francés y este mes la doy de baja, no hay muchas promociones ni descuentos, 800p la renovación anual mas 200p que te cobran por mes entre mantenimiento, sellos, etc

Me quedo con la visa shopping, descuentos en todos lados y tiene 12 c sin interés en ml, la renovación anual es la mitad que del frances, la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

Registración
    May 2010

La del Frances esta buena con el beneficio de KMS LATAM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -FramuS- : 13-10-16 el 02:14 PM

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

el frances tiene muy buenos descuentos en los portales de indumentaria deportiva!
    yo creo que en cualquier momento suben los limites de las tarjetas, este mes vi que casi me duplicaron los prestamos preaprobados del santander a mas de $150.000 en el acto, todavia no el limite de tarjeta de $45.000 pero ya deberian upgradearla a minimo $75.000

tenes ingresos en blanco? al parecer no, porque sino tendrias cuenta sueldo y te dan la tarjeta con la cuenta... yo que vos acudo a algun familiar, o a los referidos, a mi todo el tiempo me llaman de bancos para ofrecerme tarjetas gratis, el frances es uno de los mas desesperados en regalarte cuentas sin costos de mantenimiento y tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por IvanRodrigoFTW Ver Mensaje
    yo tengo la del francés y este mes la doy de baja, no hay muchas promociones ni descuentos, 800p la renovación anual mas 200p que te cobran por mes entre mantenimiento, sellos, etc

Me quedo con la visa shopping, descuentos en todos lados y tiene 12 c sin interés en ml, la renovación anual es la mitad que del frances, la recomiendo
    pero no tenes poco saldo con esta? yo tenia la shopping comun, y el año pasado me cambiaron a "Visa Shopping" y el limite q tenia era una pija.. me acuerdo que fui para incrementarlo y me dijeron que por el momento no lo daban porque como eran poca gente q la tenia no lo hacian, q mas adelante.. ( esto fue hace como 1 año o mas ), igual en la shopping comun tenia un saldo choto xq no ganaba tan bien como aca, pero si dieran mejor saldo si estaria buena.

tenes idea si se puede hacer online esto o por tel o es si o si presencial?
    • Me gusta
    Me gusta

FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

yo la hice presencial.
    Los primeros meses te dan 12k, al tercer mes fui y me subieron el monto a 30k, mas no probé porque trato de evitar usar mucho la tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

Registración
    Sep 2006

Mira vos.. yo fui al carrefour de Soleil nose si solo se puede hacer ahi o hay otra sucursal, voy a ver que onda, tiene muchas cuotas sin intere copada.... pero me da alta fiaca ir hasta ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Yo hice el tramite vía web para sacar la Cencosud, más que nada porque siempre tiene entre 6 y 12 cuotas en ML, y al toque me la dieron. Al final terminó siendo una Mastercard Cencosud con 20 lucas de límite cuando ni por asomo gano eso. Espero te sirva el dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Dec 2010

Muy interesantes sus datos, a mi tambien me sorprendio que no me la dieron en el frances, mas siendo que si tengo sueldo en blanco y es de 14k, pero bien solo tengo 3 meses y es mi primer trabajo, capaz sea eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Yo quería averiguar por una tarjeta de credito en la que se pueda hacer compras al exterior (comprar en ebay, amazon, etc) en caso de que haya un avance con el tema de la importación, porque vi que a los que les salió bien, terminaron ahorrando bastante de lo que cobran acá.

Alguno sabe donde puedo sacar una tarjeta internacional? El problema es que en el trabajo donde estoy me pagan parte en blanco y parte en negro jajaj. y lo que pagan en blanco no llega para sacar la tarjeta de credito en el francés, piden un monto minimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Fíjate banco Patagonia. No piden grandes requisitos y tiene algunos descuentos.
    El banco está en venta, por lo cual a mayor cartera vigente de clientes más cotiza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Tarjeta naranja tiene fama de ser la más facil por afano. Se la dan a cualquiera

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima