Que tarjetas son las mas faciles de sacar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2014

Re: Que tarjetas son las mas faciles de sacar?

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Yo hice el tramite vía web para sacar la Cencosud, más que nada porque siempre tiene entre 6 y 12 cuotas en ML, y al toque me la dieron. Al final terminó siendo una Mastercard Cencosud con 20 lucas de límite cuando ni por asomo gano eso. Espero te sirva el dato.
    Yo también la saque por eso, y me sorprendió que me sirva también para comprar afuera

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por M Admiration Ver Mensaje
    en que se basa el puntaje crediticio? una vez habia leido que mientras menos deuda tengas es mejor, o sea en el sentido de que si vos x ej tenias 45k de limite, si tenias 10k en uso nada mas, tenias mejor "Puntaje" que uno que tenia 30k en uso, o algo así..
    Asi es. Entre otras cosas se evalua la conducta de la persona... Formas de comprar, gastar y pagar. A medida que mas crédito pidas, y menos saldo liberado dejas sin usar menos puntaje sumas.
    Por ejemplo gente que usa una tarjeta para pagar otra es algo que les provoca alto rechazo a los bancos.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Asi es. Entre otras cosas se evalua la conducta de la persona... Formas de comprar, gastar y pagar. A medida que mas crédito pidas, y menos saldo liberado dejas sin usar menos puntaje sumas.
    Por ejemplo gente que usa una tarjeta para pagar otra es algo que les provoca alto rechazo a los bancos.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    hay manera de saber que score tenes?

yo por ej, tengo solo tarjeta de credito del santander rio, tengo 45k limite en cuotas, 30 en 1 pago, el de 30 lo tengo sin uso o sea tengo los 30k disponibles.. y el de 45, tengo 29k libres, y justamente tengo 13-14 en uso porque compre una heladera en cuotas, si no lo tendria bastante liberado, ah y la tarjeta shopping visa pero esa la usa mi vieja y la garpa ella, ni idea cuanto gasta ni da pero se que no tiene mucho limite.. deberia tener un buen score i think
    • Me gusta
    Me gusta

In your face Avatar de RANDOMiZE
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Mistellaire Ver Mensaje
    Yo quería averiguar por una tarjeta de credito en la que se pueda hacer compras al exterior (comprar en ebay, amazon, etc) en caso de que haya un avance con el tema de la importación, porque vi que a los que les salió bien, terminaron ahorrando bastante de lo que cobran acá.

Alguno sabe donde puedo sacar una tarjeta internacional? El problema es que en el trabajo donde estoy me pagan parte en blanco y parte en negro jajaj. y lo que pagan en blanco no llega para sacar la tarjeta de credito en el francés, piden un monto minimo
    Cuánto es el monto mínimo que pide el francés?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ' Veni pepita, veni dale -que pasa? -vamo' a la habitacion, ahora me la vas a chupar bien chupada ok?! -ok....apago la luz? -no, dejá asi prendido'

Registración
    Jan 2009

Banco ciudad es un golazo fijate que onda!

Me la dieron cuando trabajaba part time, cobraba por galicia pero no me la quisieron dar en galicia.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dvorak : 16-10-16 el 07:42 PM
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Oct 2016

7000, fue en agosto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 784
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12