Me golpearon para robarme en la puerta de mi casa

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Me golpearon para robarme en la puerta de mi casa

Hola gente, anoche acompañando hasta su casa a una amiga, fui víctima de uno de estos famosos asaltos piraña. Dos pibes de 13-14 años, sentados en la entrada de un edificio, me preguntaron por la hora. Mi amiga y yo seguimos de largo pero poco después me di cuenta que nos estaban persiguiendo. Uno de los dos se me acercó demasiado y empecé a defenderme, pensando qué me van a hacer estos dos pendejos. Mi reacción tuvo su inicial éxito, pero cuando me di vuelta para seguir de largo con mi amiga, de adelante se nos acercaban 5-6 muchachos más (de la misma edad). La única opción que quedaba era darnos vuelta y huir en la dirección de la cual veníamos, pero, sorpresa, de atrás también nos estaban acorralando 4-5 pibes (más los dos primeros).
    A mí me tiraron al piso, me golpearon, me patearon; una verdadera paliza. Obviamente se llevaron mi celular y mi billetera con todos mis documentos. Mi amiga por suerte sólo perdió su cartera, no la lastimaron.

Comparto esto para avisarles a todos que el método piraña llegó a Capital, es más, llegó al corazón de Recoleta. Por favor, cuidense, no arriesguen su vida por algo material. Tengan especial cuidado en las mitades de cuadra, dónde no hay manera de escapar.

En tres años viviendo en Argentina nunca me había pasado algo mayor. Ahora me tocó a mí y espero que cómo sociedad nos unamos hacía esa decisión política que se necesita para erradicar el crímen callejero, darles la oportunidad de mejor educación y contención social a todos los adolescentes (para no estar robando a la gente a las 6 de la mañana) y además para lograr que esto no siga siendo algo normal.

Es lamentable lo que está sucediendo en este país.

Las fotos son posta, no fake, no es ketchup jaja

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5104
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Me golpearon para robarme en la puerta de mi casa

Pareciera que te torcieron la nariz. Si es asi andá cuando antes a un medico para que te la enderece de un golpe. A una amiga se lo hicieron. Codazo en handball, y le tuvieron que dar un golpe. No se si será la mejor solucion.. o por ahi estoy diciendo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que garrón che, si eso pasa en Recoleta que se puede esperar en el resto del país.
    Por que zona exactamente?

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2014

Fake de 4ta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kazumakyriu : 11-10-16 el 07:24 PM

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Nunca subestimes a los 'pendejitos'. Algunos llevan más tiempo delinquiendo que los adultos. Y son más peligrosos en mi opinión, porque SIEMPRE andan de 2 o más.

La sacaron barata en realidad. Si tenían un cuchillo/chumbo podrían haber terminado muy mal.

Cuando es así, dale algo de plata o si se ponen pesados, entregá lo que te pidan. Pero pediles de forma amable que te deje los documentos. De nada sirve hacerse el Rambo, más estando con una mina. Mirá si la desfiguraban, cómo te ibas a sentir después?

Además viven en Recoleta, lo material no es problema para ustedes, qué necesidad hay de arriesgarse así?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jan 2006

"Es tu culpa por ser parte de esta sociedad capitalista"
    "¿Los chorros están bien?"

Un bajón, y como dijeron arriba nunca subestimes a pendejos que se dedican a eso. Les tendrías que haber dado sin asco.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

GABO Avatar de gabrode
    Registración
    Mar 2015

Que paja tener que lidiar con estas cosas..
    Vivo en Lomas de Zamora y casualmente ayer fui al Jardin Japones con la bruja, y pensabamos en alquilar un depto a mediano/largo plazo en palermo/recoleta/caba centro, mas allá de para estar cerca de la facultad, y de varios centros de actividades, parques, plazas, centros culturales, etc... también para evitar los asaltos piraña, motochorros, y la terrible falta de educación que hay en Zona Sur (vease la peatonal de laprida sucia 24x7).
    Ahora leo esto y claramente es algo que va a perdurar en los proximos años, sin importar donde se viva, me resigno a confiar en que voy a tener salud como para ver a este pais brillar. Terrible lastima.
    Hermosa Argentina destrozada por la politica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Bajón , una cagada la situación. Anda a que te enderecen la nariz o que algún amigo te haga el tiron y la acomoden( dicho sea de paso , si era algo previo no va con mala intención).
    Me ha tocado la situación. Pero como es conurbano acá no hay escándalo.
    Que te sea leve y ojalá no suceda de nuevo.
    (. Dicho sea de paso . A un amigo le hicieron algo parecido en la puerta de casa, a las horas le cayó la policía para llevarlo por agredir a un menor).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    May 2010

Vos sos el taringuero bisexual que le contó todo a la novia y te mandaron al vuelo? No te creo nada... Reportado por fake

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

bajon , pero esto en provincia pasa hace mucho , no a un gran nivel pero pasa
    para colmo si les pegas y queda uno tirado cuando viene los milicos te llevan a vos por que son menores y no se los puede tocar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

´´Comparto esto para avisarles a todos que el método piraña llegó a Capital, es más, llegó al corazón de Recoleta. ´´, aguanta pasa en todos lados, pero en decir eso del ´´corazón de recoleta´´ me dan ganas de gritarte en la cara te lo mereces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Deberías haberte frenado y puesto a charlar con los pibes que al fin y al cabo son las víctimas en esta historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Me olvidaba, contactate con los medios. Telefe o canal 13 tienen toda la pinta de que te sacan al aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Vos sos el taringuero bisexual que le contó todo a la novia y te mandaron al vuelo? No te creo nada... Reportado por fake

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    Es que volvio a hacer lo mismo. Es otro post de taringa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Alta logistica, roban de a 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5104