Consulta y experiencias de Prepagas

Responder
    Registración
    Jul 2015

Consulta y experiencias de Prepagas

Hola chicos me gustaria que cuenten sus experiencias con las prepagas asi nos orientamos un poco, yo vivo en cap fed y estoy entre contratar Galeno o Swiis Medical. Como fue su experiencia con estas prepagas y cuanto pagan?

Agradeceria sus respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 400
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Consulta y experiencias de Prepagas

Tengo Swiss Medical Premium. La verdad ni idea cuanto pago porque me lo dan del laburo.

Como clínicas tenés la Suizo y los Arcos que son de Swiss Medical. Después, cuando buscás profesionales por cartilla, ahí pierde con otras como por ejemplo Osde. Igual el plan que tengo yo tiene 100% reintegro. Con respecto a la atención, está bastante bien salvo que vayas en hora pico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Depende que tan baqueteado estes, si sos de ir mucho a los profesionales buscate una buena y mirate bien los costos de reintegro y tambien el plazo que tenes que estar.

Por ejemplo a mi viejo para operarle la cadera con una protesis le hicieron pasar de osde 310 a 410 por 1 año y despues volvio al 310. Pero la protesis se la cubrieron al 100% ( y valia bastaaante )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Hasta los 40 con seguridad no pagaría ninguna prepaga, es un gran gasto mensual y casi nunca se la aprovecha. Además hay varias cosas que no te cubren. Yo la pago nomás porque mi hijo es discapacitado y por ley deben cubrir 100% aunque cada tanto tengo que renegar para que cumplan con todo. La última vez tardaron 6 meses en darme una silla de ruedas y si no amenazaba con contactar a la superintendencia de la Salud y a los medios me iban a seguir dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

si vivis por la zona centro-norte de la capital: swiss medical, sino galeno. Son las 2 muy buenas. En el laburo me dan SM y para mi es una patada porque todas las clinicas me quedan en la loma del orto... pero en cuanto a cobertura no me puedo quejar, me cubre todo (vivo por mataderos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Yo vivo por parque avellaneda cerca de mataderos entonces me quedaria bastante lejos Swiss Medical, voy a ver que tal Galeno ambos me parece que estan al mismo nivel, pero buscaria alguno mas cercano eso me vendria muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Osde es muy buena.
    Las 3 grandes son relativamente iguales, lo que nadie sabe cuándo consulto es un comparativo de los planes y precios. Creo que ahí se puede hacer un buen análisis de cuál conviene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Chicos alguno tiene GALENO en que lugares se atienden y que tal la atencion y precio?? yo vivo por Parque Avellaneda (cap fed) y SWISS MEDICAL tiene sus clinicas en Palermo muy lejos de mi domicilio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

algo que me olvide de decir igual es que tanto galeno como swiss medical tienen atencion en la clinica santa isabel (al menos para guardia yo siempre fui aca con ambos) que desde mataderos/parque avellaneda son 10m con toda la furia.

Yo eligiria galeno igual por esta zona. La atencion es 10 puntos con las 2. De precio no hablo porque es un beneficio de la empresa y no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

En este momento tengo Galeno Oro, la atención es muy buena y los centros Trinidad son excelentes. El incoveniente que le veo a esta prepaga es que en cuanto a guardias y centros tiene unicamente los Trinidad, que la verdad no son muchos. Como dijiste vos, te queda lejos de donde vivis la sede de Palermo o la de Once.

Tuve Swiss Medical, y la verdad que estaba muy conforme. La ventaja que tiene es que tiene muchos mas centros de atención, yo en tu caso meinclinaria por esto.

Las dos tienen muy buena atención y cartilla de medicos por la experiencia que tuve en ambas.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por -FramuS- Ver Mensaje
    El incoveniente que le veo a esta prepaga es que en cuanto a guardias y centros tiene unicamente los Trinidad, que la verdad no son muchos.
    ¿De dónde sacás que solo podés atenderte por guardia en sus sanatorios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jun 2004

exactamente en el post de arriba comentaba que yo por guardia me atiendo en el santa isabel que es el que tengo cerca jaajaj (tanto con galeno como con SM)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Que significa eso de cerrado y abierto en los planes, parece que me voy a inclinar por Galeno creo que abarato costos este mes a comparacion por el precio q me pasaron el mes pasado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Si mal no me acuerdo, cerrado es cuando te atendes con algun medico que acepte esa prepaga, y abierto es cuando te haces atender en otro lado y despues pedis reintegro llevando la factura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

De esas 2 no se pero jamas saques Medicus, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar