Bordeadora Eléctrica de 1000 W aprox?? Que marca y modelo compro?

Responder
    Registración
    Apr 2005

Question Bordeadora Eléctrica de 1000 W aprox?? Que marca y modelo compro?

Buen día gente, estoy buscando una bordeadora eléctrica para un patio de unos 250 mts aprox... el uso que le voy a dar es 1 vez por mes... la mayoría es pasto pero hay algunos de esos arbustos tipo "lechugas" o cardos que son un toque más duros...

Que marca y modelo recomiendan?? mirando por la internessss, encontré Black & Decker de 900W (GL1000 el modelo) y vi marcas como Magiclick (???) de 1000W... entre otras estaba la Mocar de 900W o 1000W con 12.000 RPM, pero no tengo mucha idea de que tal son en cuanto a calidad.

Si alguno me sabe recomendar por experiencia o por conocimiento de alguna marca X, se los voy a agradecer (y mi señora va a dejar de sentirse la esposa de tarzán entre tanta maleza).

Saludos y desde ya mil gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P5N-E SLI / E7200@3.46 GHZ / TOPOWER 520 / ASUS SILENT KNIGHT / 4 GB ST 830 MHZ / 250gb HITACHI + 500gb SEAGATE + 160gb WD / 5770 VAPOR-X 1GB / SB X-FI EXTREME 7.1 / Satellite L590 / PIONEER 212D / Noblex 42 Full HD + LG W2241S / SAITEK R660GT

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 392
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Bordeadora Eléctrica de 1000 W aprox?? Que marca y modelo compro?

Que haces loco, 250 m cuadrados? .
    Yo tengo cortadora y bordeadora marca DIBRA hace 10 años (desde que me mude) y andan de 10.
    yo corto 220 m cuadrados, no te conviene solo bordeadora, sino cortadora tambien, compra la mas grande que puedas asi terminas mas rapido"

- - - - Auto Merge - - - -

Que haces loco, 250 m cuadrados? .
    Yo tengo cortadora y bordeadora marca DIBRA hace 10 años (desde que me mude) y andan de 10.
    yo corto 220 m cuadrados, no te conviene solo bordeadora, sino cortadora tambien, compra la mas grande que puedas asi terminas mas rapido"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

esa Dibra la había visto, decía Dibra / Honda... no sé si Honda es el modelo o hacer referencia al motor... cosa que no creo... había visto una de 900W a buen precio... y me queda cerca de casa.... por ahora estoy entre esa y una Black & Decker, pago la marca y "supongo" que debe ser de calidad aceptable.

Tengo un terreno de 12.5 por 31 mts y la casa de 132 mts2... el resto es todo maleza jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P5N-E SLI / E7200@3.46 GHZ / TOPOWER 520 / ASUS SILENT KNIGHT / 4 GB ST 830 MHZ / 250gb HITACHI + 500gb SEAGATE + 160gb WD / 5770 VAPOR-X 1GB / SB X-FI EXTREME 7.1 / Satellite L590 / PIONEER 212D / Noblex 42 Full HD + LG W2241S / SAITEK R660GT

Registración
    Sep 2014

Hola che , la bordeadora se creo para bordear los bordes , sabes lo que reniego con mis clientes cuando buscan una bordeadora ? jajaj
    Fuera de joda , si buscas una bordeadora para eso metros cuadrados , te recomiendo de la marca Nober Modelo Max 205 max , las usan muchos los jardineros
    Esta es la pagina : http://www.noberargentina.com.ar/bor...ped-nober.html

Pd : Tene cuidado con Black & Decker , todo muy lindo es conocido , pero respuestos no se consiguen en cualquier ferreteria del barrio, tenes que ir a morir a un agente oficial del mismo y se cagan siempre los carreteles ,
    Magiclick no te lo recomiendo , es un producto chino generico rebrand , dolor de cabeza.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Buenísimo, ahi estoy viendo y parece copadas esas Nober... los que venden en ML me quedan todos lejos... igual el finde voy a ver una casa que vende todas estas giladas y le voy a preguntar si venden esa marca, la marca Dibra la conocés?
    • Me gusta
    Me gusta

Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

Que opinás de la Echo 4605?
    Yo tengo un terreno en Marcos paz, de 40m x 20m, masomenos. Y creces pastos, malezas, arbolitos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Registración
    Apr 2005

Pero la Echo 4605 es naftera? Yo estoy buscando eléctrica..... por lo que la voy a usar, se va a pudrir la nafta jajaajaj... aparte no tengo estación de servicio relativamente cerca como para poder comprar nafta, y al coche lo vendí hace tiempo, así que la naftera no es una opción de momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

no te recomiendo bordeadoras electricas , son una cagada he tirado muchas , tienen problema con los carbonos , con re calentamiento etc
    comprate una naftera chica , no necesariamente tiene que ser una desmalezadora si es para tu casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    no te recomiendo bordeadoras electricas , son una cagada he tirado muchas , tienen problema con los carbonos , con re calentamiento etc
    comprate una naftera chica , no necesariamente tiene que ser una desmalezadora si es para tu casa
    Gracias por la recomendación.... de momento consegui un Dibra de 900W, las Nober que me dijeron más arriba no pude conseguir ninguna cerca, la más cerca me quedaba en La Plata.. un embole para ir hasta allá.... igual como todos esos metros de patios están divididos en 3 partes diferentes de la casa (fondo, patio interno y frente), voy a usarla para cortar en días diferentes cada sección, así no la castigo tanto. Mi idea a fin de año es comprar una cortadora de esas con rueditas así la bordeadora la dejo para los lugares más incómodos....

Desde ya mil gracias por las recomendaciones y por su tiempo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ERHICK Ver Mensaje
    Pero la Echo 4605 es naftera? Yo estoy buscando eléctrica..... por lo que la voy a usar, se va a pudrir la nafta jajaajaj... aparte no tengo estación de servicio relativamente cerca como para poder comprar nafta, y al coche lo vendí hace tiempo, así que la naftera no es una opción de momento.
    El tema es que la bordeadora no es para lo que la querés.

250m me parece demasiado, además arruinas el césped por la forma en que lo cortas.

Lo que vos necesitas es una cortadora de césped que hasta tienen para regular la altura del césped.
    Y recordar que siempre que debe limpiar de piedras y demás antes de cortar a no ser que quieras que una piedra te rompa la cabeza o peor te rompa la máquina...

Mantener un jardín es todo un tema.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    Yo por la diferencia de precio si recomendaría comprar desmalezadora.

Hasta donde entiendo para desmalezar sólo se cambia el disco, el resto es igual digamos.

Pero si se te MUY descontrola el jardín la desmalezadora te lo resuelve en 5.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar