En menos de un año, una señora paso de pagar 1200 a 2800 de prepaga medica..abuso?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

En menos de un año, una señora paso de pagar 1200 a 2800 de prepaga medica..abuso?

Es una locura, la señora la empezó a pagar porque podía y no se le iba tanto, pero todos los meses aumentan locuras, ya el otro dia dijeron que las prepagas subían 10% y estos aumentaron 25%.

No esta en condiciones de pagarla ya, hace poco se había operado y necesitaba seguir pagandola por si pasase algo, pero ya es una locura porque la señora se esta dejando casi 3 lucas de su pensión solo por eso.

Que se puede hacer? en menos de un año hicieron un aumento del 100%..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 828
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: En menos de un año, una señora paso de pagar 1200 a 2800 de prepaga medica..abuso

Ahorrar en dólares. Cuando necesitas sacas unos cuantos y listo.

Ojalá se pudiera destinar el dinero de la obra social a una caja de ahorro o crear una obra social trucha q le devuelva la guita a sus socios...

Guiño guiño

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2010

Re: En menos de un año, una señora paso de pagar 1200 a 2800 de prepaga medica..abuso

Llamar a la Superintendecia de servicios de salud?
    http://www.sssalud.gov.ar/?page=contacto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Debe haber pasado de una franja de edad a otra, a mi me clavaron tremendo aumento cuando cumpli 26.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2010

Como alivio podes descontartelo como una deducción gral de
    La declaración anual de ganancias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

le faltan todos los datos a tus post

señora, de que edad?
    que obra social?
    que plan?

pensionada, y jubilada?
    que haga una denuncia a defensa del consumidor si le aumentan mas de lo convenido.

si es jubilada que use el pami que funciona muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    le faltan todos los datos a tus post

señora, de que edad?
    que obra social?
    que plan?

pensionada, y jubilada?
    que haga una denuncia a defensa del consumidor si le aumentan mas de lo convenido.

si es jubilada que use el pami que funciona muy bien
    56 años

Staff Medico (que ahora es Sancor Salud)

El plan no estoy seguro, porque cuando la pasaron a Sancor Salud, le mantuvieron el plan de Staff Medico, creo que es s200 o algo asi, uno de los mas basicos.

PNC porque tiene un discapacidad de mas del 70% confirmado, aunque esta esperando su acreditacion, osea esta en la alta de liquidacion.

El año pasado, en julio, empezo pagando 1300 pesos, ahora paga 2800 pesos con este aumento, el ultimo aumento, este del 9% paso de pagar 22xx pesos a 2800, que obviamente no es un 9%, si no un 20%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    56 años

Staff Medico (que ahora es Sancor Salud)

El plan no estoy seguro, porque cuando la pasaron a Sancor Salud, le mantuvieron el plan de Staff Medico, creo que es s200 o algo asi, uno de los mas basicos.

PNC porque tiene un discapacidad de mas del 70% confirmado, aunque esta esperando su acreditacion, osea esta en la alta de liquidacion.

El año pasado, en julio, empezo pagando 1300 pesos, ahora paga 2800 pesos con este aumento, el ultimo aumento, este del 9% paso de pagar 22xx pesos a 2800, que obviamente no es un 9%, si no un 20%.
    Acaba de cumplir los 56 ? Igual $ 2800 con esa edad no es mal precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Esto. No se ahora, pero en una época (2010/11?) en CABA esto caminaba muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Debe haber pasado de una franja de edad a otra, a mi me clavaron tremendo aumento cuando cumpli 26.
    Ojo con eso porque hace pocos días salió un fallo que impide a las prepagas aumentar el valor de la cuota por la diferencia etaria, habrá que ver más adelante si es aplicable a todos los rangos de edad o solo para adultos mayores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pescaito : 04-10-16 el 10:29 AM
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jun 2003

La verdad 2800 es barato.

No sé cuánto esperan pagar por un servicio q funcione.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

$ 2800 y encima a esa edad, a mi me aumentaron a $ 2660 este mes, si esta gente se entera lo que pagan en USA se la cortan, ojo, no digo que este bien, pero la realidad es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

Para q te cobren menos deciles que no salis de tu casa, para mi te cobran como el seguro de los autos, a más riesgo más caro. Y un b0lud0 suelto siempre es un peligro
    • Me gusta
    Me gusta
    NADA

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

El tema no es cuanto pagas, sino el aumento. Es cualquiera que te ofrezcan un precio bajo y cuando usas los servicios y lo necesitas si o si, te rompan el culo.
    Supongo que si le hubieran cobrado eso desde un principio no hubiera contratado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El tema no es cuanto pagas, sino el aumento. Es cualquiera que te ofrezcan un precio bajo y cuando usas los servicios y lo necesitas si o si, te rompan el culo.
    Supongo que si le hubieran cobrado eso desde un principio no hubiera contratado.
    Y pero a ellos también les aumentan sueldos, luz, gas, agua, insumos médicos, combustible de ambulancias, teléfono, internet y bla bla.

Eso se traslada quieras o no

Ojo no digo que no sean mercenarios o eso, pero la salud es cara y si no pagas como corresponde los médicos buenos se van y se te llenan de los médicos esos de Venezuela, Bolivia que no pueden hacer una receta como la gente (medicus le pasa eso).
    Y es como todo son empresas que buscan ganar plata no lo hacen por amor al paciente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima