En menos de un año, una señora paso de pagar 1200 a 2800 de prepaga medica..abuso?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: En menos de un año, una señora paso de pagar 1200 a 2800 de prepaga medica..abuso

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y pero a ellos también les aumentan sueldos, luz, gas, agua, insumos médicos, combustible de ambulancias, teléfono, internet y bla bla.

Eso se traslada quieras o no

Ojo no digo que no sean mercenarios o eso, pero la salud es cara y si no pagas como corresponde los médicos buenos se van y se te llenan de los médicos esos de Venezuela, Bolivia que no pueden hacer una receta como la gente (medicus le pasa eso).
    Y es como todo son empresas que buscan ganar plata no lo hacen por amor al paciente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si, pero es imposible que lo contrata en junio del año pasado a 1300 pesos y hoy 1 año y 2 meses esta pagando mas del doble.

Las subas que dio el gobierno no les autorizaron tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Re: En menos de un año, una señora paso de pagar 1200 a 2800 de prepaga medica..abuso

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Si, pero es imposible que lo contrata en junio del año pasado a 1300 pesos y hoy 1 año y 2 meses esta pagando mas del doble.

Las subas que dio el gobierno no les autorizaron tanto.
    Es basicamente lo mismo que me paso a mi, estoy pagando basicamente el doble, entre los aumentos por inflacion y el aumento por cambio de franja de edad.

Si queres una respuesta mas exacta mostranos las facturas, sino es discutir en base al aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2010

Y pero a ellos también les aumentan sueldos, luz, gas, agua, insumos médicos, combustible de ambulancias, teléfono, internet y bla bla.

Eso se traslada quieras o no

Ojo no digo que no sean mercenarios o eso, pero la salud es cara y si no pagas como corresponde los médicos buenos se van y se te llenan de los médicos esos de Venezuela, Bolivia que no pueden hacer una receta como la gente (medicus le pasa eso).
    Y es como todo son empresas que buscan ganar plata no lo hacen por amor al paciente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Aumento 100% en 1 año. Nada aumento ese porcentaje en este año y dudo que le hayan aumentado 100% a todos los clientes.
    Y le seguis errando al punto. El tema es el aumento, no el precio. Si queres cobrar caro, cobra caro pero desde un principio. No cobres barato para que contraten y despues aumentas 100% la cuota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Aumento 100% en 1 año. Nada aumento ese porcentaje en este año y dudo que le hayan aumentado 100% a todos los clientes.
    Y le seguis errando al punto. El tema es el aumento, no el precio. Si queres cobrar caro, cobra caro pero desde un principio. No cobres barato para que contraten y despues aumentas 100% la cuota.
    Si ese fuera el caso te pasarías a otra que te cobre barato para que te cambies y desp te aumentan.

El tema es que venían contenidos (es como la luz, gas, agua en capital) y se van sincerando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2010

Si ese fuera el caso te pasarías a otra que te cobre barato para que te cambies y desp te aumentan.
    Muy dificil que pase porque pasarse de una prepaga a otra no es como cambiarse de Movistar a Personal. Una vez que entran se quedan, mas en este caso que es una persona mayor con varios problemas medicos. Por eso es que los aumentos se tienen que autorizar por el gobierno, sino les aumentas lo que queres y no tienen opcion. Porque es pagar o posiblemente que se agrave su salud y/o morir.
    El tema es que venían contenidos (es como la luz, gas, agua en capital) y se van sincerando.
    Y que tiene que ver?, hay aumentos autorizados por el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Muy dificil que pase porque pasarse de una prepaga a otra no es como cambiarse de Movistar a Personal. Una vez que entran se quedan, mas en este caso que es una persona mayor con varios problemas medicos. Por eso es que los aumentos se tienen que autorizar por el gobierno, sino les aumentas lo que queres y no tienen opcion. Porque es pagar o posiblemente que se agrave su salud y/o morir.

Y que tiene que ver?, hay aumentos autorizados por el gobierno.
    Y pero vos decías que te ponían un precio bajo para que te afilies y desp te subían.
    Eso no es así, es por plan.

Y tiene que ver por qué si lo que les permitían aumentar no cubren los gastos no van a seguir o bajan más la calidad del servicio.
    Es lo mismo que en tu paritaria te suban un 10% solamente con una inflación de 40 pero digan a pero te subí.

Queramos o no nos vamos a tener que acostumbrar qué hay que pagar lo que valen las cosas.
    Y claramente lo que estaban cobrando era poco.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2010

Y pero vos decías que te ponían un precio bajo para que te afilies y desp te subían.Eso no es así, es por plan.
    O sea, vos me estas diciendo que por pasar de 55 a 56 le aumentar 100% la cuota en 1 año?. Porque es por plan?, lo que sea que eso signifique?.
    A mi me parece que quieren captar gente sin cobertura con precios bajos y despues ir aumentando a precios normales. Cosa que no se puede hacer.

Y tiene que ver por qué si lo que les permitían aumentar no cubren los gastos no van a seguir o bajan más la calidad del servicio.Es lo mismo que en tu paritaria te suban un 10% solamente con una inflación de 40 pero digan a pero te subí.Queramos o no nos vamos a tener que acostumbrar qué hay que pagar lo que valen las cosas.Y claramente lo que estaban cobrando era poco.Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Nose si te enteraste, pero los aumentos autorizados por el gobierno no son opcionales.
    Ademas, yo tengo prepaga, mi vieja tambien (de la misma edad que la del thread), y no aumento mas que lo que permitio el gobierno. Pobres, se deben estar muriendo de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12