Ayuda! Pago minimo TC

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Ayuda! Pago minimo TC

Buenas. Simplifico... Me confundi y se me paso la fecha de vencimiento de la visa del frances. Vencio este viernes 30. Suelo pagar por autoservicio.
    El tema es que al vencer me debito el pago minimo (1260$) de la caja de ahorro. Me debito el minimo aun teniendo en la cuenta saldo para cubrir el total (8500$).

He aqui el problema... me debito 1260 en concepto de pago minimo... pero el total de saldo deudor me paso de 8500$ a ... 8460$ WTF. El resto ni idea a donde fue.

Es posible que te afanen TANTO en concepto de intereses? Espero el lunes a ver si cambia el saldo de la tarjeta, ya que me debitaton el sabado...Pago el total ya o espero?

Basicamente eso, es asi como funciona el pago minimo?, puedo hacer algo o por haberme pasado un dia ya me fume 1000 de intereses??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 685
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Ayuda! Pago minimo TC

Posible es, es junto el negocio de ellos. Igual yo he pagado unos días vencido (hace unos años cuando no me marcaba el saldo deudor) y no me han cobrado intereses.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

en ese caso me parece que los 8460 son si pagas dentro de 30 días. Si pagas ahora aprox 7500 deberías quedar en 0. De todas formas igual pregunta antes por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Dec 2010

Paga ahora lo que tenias que pagar menos el pago minimo que te debitó automáticamente y si te cabe algún interes será mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

A vos se te debito el viernes 30/09 y tenes de por medio el sabado y domingo que son dias donde normalmente no aparece impactado nada de tus pagos ( con el galicia me pasa eso ). En mi caso, con el galicia aveces tarda hasta 3 dias habiles en reflejar algun gasto hecho ¬¬. Llama mañana a visa si sigue igual porque es ilogico que te cobren 1200p de interes solo por atrasarte UN dia.

- - - - Auto Merge - - - -

A vos se te debito el viernes 30/09 y tenes de por medio el sabado y domingo que son dias donde normalmente no aparece impactado nada de tus pagos ( con el galicia me pasa eso ). En mi caso, con el galicia aveces tarda hasta 3 dias habiles en reflejar algun gasto hecho ¬¬. Llama mañana a visa si sigue igual porque es ilogico que te cobren 1200p de interes solo por atrasarte UN dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Ya te respondieron. El interés a 30 días en ese monto no debería superar los 400 pesos. Lo que podés hacer es pagar lo que falta mañana y listo, vos podés pagar cuando se te cante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Nov 2004

Bueno me quedo mas tranquilo. Mañana a primera hora abono el monto restante y veo como evoluciona la cosa. Ya me parecia raro que me cobren esa guasada por atrasarme un dia, pero se habla tan mal del pago minimo que esperaba lo peor. Los mantengo al tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Paga el resto que te quedo hoy y a lo sumo te aparecera unos pesos el mes que viene en concepto de interes.
    Y si podes sacale el debito automatico a la TC, me paso uno vez algo parecido.. pero pague el mismo dia del vencimiento y de todas formas ya me habia debitado el minimo de la caja de ahorro .. el mes siguiente me quedo un saldo a favor , pero si andas con lo justo te corta las piernas.

- - - - Auto Merge - - - -

Paga el resto que te quedo hoy y a lo sumo te aparecera unos pesos el mes que viene en concepto de interes.
    Y si podes sacale el debito automatico a la TC, me paso uno vez algo parecido.. pero pague el mismo dia del vencimiento y de todas formas ya me habia debitado el minimo de la caja de ahorro .. el mes siguiente me quedo un saldo a favor , pero si andas con lo justo te corta las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Jun 2003

Adhiero a no tener las tarjetas en débito automático.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

por que no? yo las tengo en debito automatico y nunca tuve un problema.. se lo que gasto en el mes y dejo la guita en la cuenta para que la saque de ahi, si se que no la voy a poder pagar simplemente no consumo de mas, o bien ese mes especifico hago el stop debit y pago a manopla lo que puedo ( igual nunca paso, pero por si pasa ya se lo que hacer )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

en mi caso pq no cobro por banco .. cobro en mano..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Jun 2010

Con santander rio la semana pasada me entere que te cobran el 21% en impuestos de cada cosa que uses la de debito..compras o bien pago al descubierto

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Sep 2006

como? no entendi.. a mi nunca me cobraron nada y tengo santander.. capaz sea por q tengo cuenta sueldo? idk
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Mamá, las cosas que hay que leer en 3DG. Debe ser el IVA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Sep 2006

Jaja si yo no entendi.. a mi nunca me sacaron ni $30 centavos jaja, si algo salia 520 y pagaba con debito, me sacaban 520.. a lo sumo me sacaba guita de un seguro pedorro que despues di de baja y listo, pero eran tipo 80p por mes tampoco era 1 luca.. en fin
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima