Dentistas y sus diagnósticos que no coinciden entre ellos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Dentistas y sus diagnósticos que no coinciden entre ellos

Gente, no suelo ir mucho al dentista. De pibe sí, pero a partir de los 20 no tuve mas problemas. Hace poco fui para que me sacaran una muela de juicio que estaba molestando, la sacaron y luego me derivaron a otra consulta para revisión general. La mina que me atiende para "la revisión general", me dice que tengo 5 (sí, cinco) caries y me pregunta si me quiero sacar una ahora, le digo que sí y me la saca. Me voy y me dice que pida turno para ir sacando el resto, osea las 4 que quedaron. No se porque, pero me empezó a entrar una duda y me fui sin pedir ningún turno. Solicite un turno pero en otro centro odontologico, donde me hacen todos los estudios pertinentes y me dicen que NO tengo caries, solo encias inflamadas y me dieron una pasta que empecé a usar En el nuevo centro no supieron que decirme cuando pregunte porque la diferencia de diagnostico

Charlando este tema con amigos y compañeros de laburo, veo que es mas comun de lo que yo pensaba pero no tan heavy como me paso a mi, suele pasar que lo que para un dentista es una carie, para otro no lo es
    Que onda?. Hay mucho garca en el rubro odontologico?. Si necesitan unos mangos, te inventan caries?

La verdad es que es una poronga que jodan asi con la salud. Si necesitas guita, podes chamullarme y hacerme una limpieza (que esta bueno) pero no perforarme un diente al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1357
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Dentistas y sus diagnósticos que no coinciden entre ellos

Si no te duele ni tenés urgencia sacate un turno por obra social o en un centro odontológico así tenés otra opinión y no gastas plata

Si es normal o no, no tengo idea

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jan 2009

La de las caries no la tenia, pero si en otros trabajos puede haber diferencia, conductos, pernos coronas, implantes, extracción. Etc.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jul 2006

Pasa con todos los medicos de todas las especialidades, felicitaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    Pasa con todos los medicos de todas las especialidades, felicitaciones
    Pero no de forma tan descarada como en los dentistas. Una faringitis es una faringitis en 40 guardias que te puedas atender

Es una cagada. Todos garcas. Y no se salva nadie, por más alto que tengas el plan de OSDE, la comes igual. Siempre hay médicos garcas.

Leí la carta de Favaloro del 2000. La puta madre que lo pario. Parece escrita ayer. Lo del Ana Ana es tal cual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Pero no de forma tan descarada como en los dentistas. Una faringitis es una faringitis en 40 guardias que te puedas atender

Es una cagada. Todos garcas. Y no se salva nadie, por más alto que tengas el plan de OSDE, la comes igual. Siempre hay médicos garcas.

Leí la carta de Favaloro del 2000. La puta madre que lo pario. Parece escrita ayer. Lo del Ana Ana es tal cual
    y mira, mi ex novia en su momento se rompio el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Esto cuando tenia 15 y haciendo deporte, nunca se opero porque como entrenaba mucho con las piernas fuertes alcanzaba para "sostener" las rodillas. A los 23 maso se rompio el de la otra pierna. En su momento fue a 3 medicos, uno le dijo que tenia el ligamento roto y habia que operar ya. Otro le dijo que no tenia nada, NADA. El ultimo nos dice que lo tenia distendido, que el de la otra pierna (que se rompio a los 15) tambien estaba distendido y no roto (???), y que igual no queria operar porque se cansan de abrir piernas y que este todo entero. Como bien decis una faringitis es una faringitis, pero con los procesos mas invasivos muchos la flashean. Pensa que sacarte una caries es un ticket directo a perno + corona.
    Podrias decir que todo esto es porque quieren pegar mas guita por hacer operaciones y etc, o porque son unos boludos. Yo ya ni se que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Dec 2014

Y...no es algo 100% exacta la medicina. El que hace el diagnostico es una persona, que tiene mas poder sobre la otra (Si es que el paciente no tiene ni idea) y para colmo hay interés económico por detrás...asi que imaginate como cierra la cosa....

Pasa por ejemplo, que un dentista use el explorador, se trabe un poquito y diga que se esta formando una carie, cuando en realidad es el relleno ese que te puso otro.

La proxima pedile que te explique por que y que te muestre con un espejito donde es que supuestamente hay caries.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A mi me sorprende que te sorprenda este accionar, no solo es de los odontólogos, la medicina es un negocio.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2003

Me hace acordar a un conocido que estuvo ahi nomas de que lo amputen,hasta que un enfermero vio con detenimiento la zona afectada y resulto que cuando lo habian operado se olvidaron de sacar un pedazo de gasa que era lo que le daba la infeccion e inflamacion constantes...como te dijeron,la medicina no es una ciencia exacta,pero que pifien tanto los diagnosticos es para pensar un poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Solo vengo a decir que los odontologos no son medicos.
    Y hablando del tema lo mejor es tener uno de confianza que no te chamuye.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Registración
    Jan 2004

me paso hace poco, inclusive entre 2 sucursales de la misma empresa (dental system).
    En una me dijeron que tenia 4 caries y la cual 1 seguramente necesite perno y corona, luego me atendio una mina de esa misma sucursal y me dijo que no hacia falta que por el momento aguantaba.

saque turno en la otra sucursal de dental system y me atendio una mina muy macanuda y me dijo que solo tenia 1 caries y me la arreglo en el acto (era la unica muela que me jodia para masticar). De todas maneras, como no se un choto del tema, no me queda otra que confiar en lo que te dicen pero la verdad es que el diagnostico varia bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Al dentista tenes que ir recomendado, a veces uno por ahorrarse unos mangos va a un centro de la obra social o dentro la prepaga .. pero lo mejor es ir recomendado a uno privado y poner lo que haya que póner para hacer el trabajo que verdaderamente haya que hacer.
    He tenido conocidos que le han sacado muelas con el chamuyo de las caries, solo para hacerle unos pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    May 2005

No me extraña lo que contas, varios son unos chantas hdp. Yo ya cambie 2 veces de odontologo por sus maneras de manejarse, y eso que tengo una buena obra social y me atiendo en lugares de "calidad".

La peor fue una vuelta que fui a hacerme un chequeo, me arregle un par de caries, me hizo placa de rayos x, limpieza, etc, y mas o menos en un mes y medio tuve que ir a hacerme un conducto por una carie en una muela que era super visible. No lo puedo asegurar pero estoy bastante convencido de que el tipo la vio y se hizo bien el forro para que se empeore y me tenga que hacer el conducto, que sale caro y la obra social te cubre un porcentaje minimo.
    Para colmo cuando me va a poner la corona se notaba que tenia una carie en una costado de uno de los dientes que estaba al lado del perno y el hdp se mando a poner la corona de una sin arreglar nada. Si no le decia yo me la dejaba asi y seguro que en unos meses tenia un agujero y me mandaba a hacer otro conducto.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

Registración
    Oct 2003

La medicinaen general en un gran negocio, pero en odontologia mucho peor, es practicamente un shopping.
    La mayoria de las veces les interesa mas sacarte una pieza que salvarla porque con las protesis mueven mucha guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Jan 2005

Pasa en todos lados.
    Yo fui a hacerme tratar unos dolores en los pies y el médico me dice "y claro... es por tu deporte, dejá de entrenar por 2 meses hasta que las articulaciones se desinflamen".

La realidad es que el diagnósitco "dejá de entrenar por 2 meses" mucho no sirve cuando entrenás en alto rendimiento; en fin, los dolores se fueron solos, vaya a saber que mierda era.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima