Dentistas y sus diagnósticos que no coinciden entre ellos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2014

Re: Dentistas y sus diagnósticos que no coinciden entre ellos

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Pasa en todos lados.
    Yo fui a hacerme tratar unos dolores en los pies y el médico me dice "y claro... es por tu deporte, dejá de entrenar por 2 meses hasta que las articulaciones se desinflamen".

La realidad es que el diagnósitco "dejá de entrenar por 2 meses" mucho no sirve cuando entrenás en alto rendimiento; en fin, los dolores se fueron solos, vaya a saber que mierda era.
    Lo mas probable es que haya tirado a lo que mas probabildad tuviese de generarte el dolor. Porque puede ser que camines mal, que pises mal, que necesites plantillas, que estes mucho tiempo parado en cierta posicion, que hagas ciertos movimientos....mil cosas y el tipo no puede mandarte a controlar cada una, es completamente anti economico.

Igual, cuando uno bueno y copado la emboca con el problema y te da justo lo que necesitas, es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Lo mas probable es que haya tirado a lo que mas probabildad tuviese de generarte el dolor. Porque puede ser que camines mal, que pises mal, que necesites plantillas, que estes mucho tiempo parado en cierta posicion, que hagas ciertos movimientos....mil cosas y el tipo no puede mandarte a controlar cada una, es completamente anti economico.

Igual, cuando uno bueno y copado la emboca con el problema y te da justo lo que necesitas, es un golazo.
    En ese momento entrenaba taekwondo de lunes a sabado 2 horas por día, es esperable que me dolieran los dedos de los pies... fui con la esperanza que me diera algun calmante o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

Te dijo la posta, estabas haciendo cualquier cosa...

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2005

Al ultimo dentista, el que me dijo que no tenia nada, fui recomendado, así que estimo que el ultimo tiene la fucking real posta

En fin, gracias por los aportes, alimentaron mi teoría de que la medicina es un negocio. Y bueno, ante cualquier duda, agarrar la cartilla y buscar 2, 3, 4 opiniones, lo que haga falta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Gente, no suelo ir mucho al dentista. De pibe sí, pero a partir de los 20 no tuve mas problemas. Hace poco fui para que me sacaran una muela de juicio que estaba molestando, la sacaron y luego me derivaron a otra consulta para revisión general. La mina que me atiende para "la revisión general", me dice que tengo 5 (sí, cinco) caries y me pregunta si me quiero sacar una ahora, le digo que sí y me la saca. Me voy y me dice que pida turno para ir sacando el resto, osea las 4 que quedaron. No se porque, pero me empezó a entrar una duda y me fui sin pedir ningún turno. Solicite un turno pero en otro centro odontologico, donde me hacen todos los estudios pertinentes y me dicen que NO tengo caries, solo encias inflamadas y me dieron una pasta que empecé a usar En el nuevo centro no supieron que decirme cuando pregunte porque la diferencia de diagnostico

Charlando este tema con amigos y compañeros de laburo, veo que es mas comun de lo que yo pensaba pero no tan heavy como me paso a mi, suele pasar que lo que para un dentista es una carie, para otro no lo es
    Que onda?. Hay mucho garca en el rubro odontologico?. Si necesitan unos mangos, te inventan caries?

La verdad es que es una poronga que jodan asi con la salud. Si necesitas guita, podes chamullarme y hacerme una limpieza (que esta bueno) pero no perforarme un diente al pedo
    Los motivos por los cuales puede haber diferencia de criterio son muchos.

Pero en lineas generales a veces el diagnostico se subestima, y ante lesiones de caries minimas, se pasan por alto, sin hacer ningun tipo de odontologia, ya sea por restarle importancia o por mal diagnostico.

Particularmente si tenes inflamación de encias, es consecuencia de una higiene deficiente, la misma por la cual se pueden originar lesiones cariogenicas.

Pasta dental? Bien, gracias. Mas importante es haberte intruido en la tecnica de cepillado.

Pedi una tercera opinión. Confiaria mas en el profesional te diagnostico caries que en aquel te comunico estabas optimo (teniendo en cuenta el apartado gingival)
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

Registración
    Mar 2003

No se de donde sos,pero si no sos "nariz pa`rriba" anda al hospital de la calle Muñiz,ahi siempre me atendieron bien,mejor que en los privados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Vayan a la facultad, es gratis, no ganan nada con mentirte, te atienden bien y están bien fresquitos y tienen mucho más cuidado que el odontólogo promedio que ya están acostumbrados a darle masa a la muela como si estuvieran picando cemento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mazxz Ver Mensaje
    Los motivos por los cuales puede haber diferencia de criterio son muchos.

Pero en lineas generales a veces el diagnostico se subestima, y ante lesiones de caries minimas, se pasan por alto, sin hacer ningun tipo de odontologia, ya sea por restarle importancia o por mal diagnostico.

Particularmente si tenes inflamación de encias, es consecuencia de una higiene deficiente, la misma por la cual se pueden originar lesiones cariogenicas.

Pasta dental? Bien, gracias. Mas importante es haberte intruido en la tecnica de cepillado.

Pedi una tercera opinión. Confiaria mas en el profesional te diagnostico caries que en aquel te comunico estabas optimo (teniendo en cuenta el apartado gingival)
    El ultimo profesional tmb me dijo que cambie la técnica del cepillado, que lo haga a 45 grados y hacia las encías. Me habló muchísimo de la importancia de las encías

En una guardia tampoco me encontraron caries, solo me recomendaron que en unos meses haga restaurar algunos arreglos viejos. 2 a 1 a favor de que no tengo caries. Y bueno, tampoco tengo síntomas. Yo creo que si sigo visitando dentistas, alguno me va a encontrar algo que quizás no sea real. Sinceramente tengo poca confianza en la especialidad, salvo por el ultimo que fui

Gracias x la opinion!
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Gente, no suelo ir mucho al dentista. De pibe sí, pero a partir de los 20 no tuve mas problemas. Hace poco fui para que me sacaran una muela de juicio que estaba molestando, la sacaron y luego me derivaron a otra consulta para revisión general. La mina que me atiende para "la revisión general", me dice que tengo 5 (sí, cinco) caries y me pregunta si me quiero sacar una ahora, le digo que sí y me la saca. Me voy y me dice que pida turno para ir sacando el resto, osea las 4 que quedaron. No se porque, pero me empezó a entrar una duda y me fui sin pedir ningún turno. Solicite un turno pero en otro centro odontologico, donde me hacen todos los estudios pertinentes y me dicen que NO tengo caries, solo encias inflamadas y me dieron una pasta que empecé a usar En el nuevo centro no supieron que decirme cuando pregunte porque la diferencia de diagnostico

Charlando este tema con amigos y compañeros de laburo, veo que es mas comun de lo que yo pensaba pero no tan heavy como me paso a mi, suele pasar que lo que para un dentista es una carie, para otro no lo es
    Que onda?. Hay mucho garca en el rubro odontologico?. Si necesitan unos mangos, te inventan caries?

La verdad es que es una poronga que jodan asi con la salud. Si necesitas guita, podes chamullarme y hacerme una limpieza (que esta bueno) pero no perforarme un diente al pedo
    si es por obra social es normal, cobran por carie, lo unico que hacen es marcar un poquito, ponen pasta, luz azul y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2004

En la guardia en el hospital de clinicas 1 vez por año paso para que me chusmeen, $20 la consulta, te atienden rapido, si tenes una cariecita pedorra te la sacan, te dicen en 2 minutos todo lo que tenes y cualquier cosa te derivan, no dan mucha vuelta. Lo malo son los turnos que si estas jodido por lo menos sabes lo que tenes y te vas a un particular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    si es por obra social es normal, cobran por carie, lo unico que hacen es marcar un poquito, ponen pasta, luz azul y listo.
    Sabes que sí. La única "carie" que me saco solo demoro 10 minutos ó menos, fue muy rápido, ni anestecia uso, ni hizo falta.

Entre laburo y estudios no tengo mucho tiempo, si estuviese mas al pedo, iría a varios profesionales serios para tener constancia de que no tengo nada y haría caer a los hijos de puta que inventan caries para facturar. Deberían estar presos. No se puede jugar con la salud de la gente

Citar Mensaje original enviado por holaungusto Ver Mensaje
    En la guardia en el hospital de clinicas 1 vez por año paso para que me chusmeen, $20 la consulta, te atienden rapido, si tenes una cariecita pedorra te la sacan, te dicen en 2 minutos todo lo que tenes y cualquier cosa te derivan, no dan mucha vuelta. Lo malo son los turnos que si estas jodido por lo menos sabes lo que tenes y te vas a un particular.
    ya confirmé que no tengo nada en la boca, igual gracias x el dato, lo voy a tener en cuenta para futuros chequeos. Uno tiene que tener una lista de "dentistas no comerciantes", donde se puede ir con seguridad
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Entre laburo y estudios no tengo mucho tiempo, si estuviese mas al pedo, iría a varios profesionales serios para tener constancia de que no tengo nada y haría caer a los hijos de puta que inventan caries para facturar. Deberían estar presos. No se puede jugar con la salud de la gente
    Un buen dentista podría y "debería" detectarte una caries incipiente que no necesariamente lleve a la restauración de la misma.
    Pero ponele que esa persona te la trata, debería ir a la carcel por haber jugado con tu salud? You must gotta be kidding....

A Lotocki le pedís la pena de muerte entonces no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

El tema caries varia según cada odontólogo, el que te dijo que tenes caries en cierta manera la conviene que hagas más consultas y el que te dijo que no tenes caries seguramente no ve la necesidad de romper tus dientes para solucionar problemas que aún no son serios.
    Caries seguro las tenes, no se inventan, pero algunos prefieren "estirar" romperte los dientes para meter pasta porque una vez que se agujerea el diente/muela queda vulnerable. La pasta es un reemplazo pero ni por puta ofrece lo mismo que el diente natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

Registración
    Dec 2004

Tengo entendido que las caries no conviene tratarlas si son muy incipientes, ya que incluso con buen cepillado y flúor se pueden curar solas. Por eso puede ser que algunos dentistas más "comerciantes" mandan el torno de una por conveniencia, mientras que otros más responsables aplican un criterio más precavido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No todos te van a tirar el mismo diagnostico, en dientes o por algo medicinal, cada uno tiene una vision distinta de abordar las cosas.
    Tengo 29 y no iba al dentista hace como 8 años por dejado y porque nunca tuve molestias. Hace unos meses volvi porque sentia que tenia mal aliento por una muela de juicio en mal estado, me la saco y me dijo que volviera para quitarme las caries (4), como nunca me molestaron no volvi hasta que se me fracturo una muela donde tenia la carie mas grande y me quedo un hueco que con el pasar del tiempo me di cuenta que se hacia mas grande (nunca me molesto ni al tomar helado), sentia que podia meter toda la lengua. Fui el jueves pasado pensando que me iba a decir te la tengo que sacar y meterte un implante porque en mi cabeza sabia que estaba hecha mierda, me saco la carie que tenia en el centro y me metio ese relleno para volver a recrear un poco la muela, mañana voy de nuevo. Me queda 1 carie mas que es grande, mismo me doy cuenta yo al verme los dientes, y las otras 2 son chicas. Es una paja y me arrepiento de haber dejado pasar tanto tiempo sin hacerme ver/tratar, ahora siento todo el tiempo que tengo un cuerpo extraño en el diente, como si me hubiese quedado un pedazo de comida.

Yyyy otra cosa, una amiga de mi vieja se tenia que hacer un stent en el corazon o algo en el corazon (no algo complicado) y del favaloro la rechazaron porque tenia un diente en muy mal estado, y le dijeron que hasta que no se arregle eso no podian hacer el tratamiento que necesitaba por un riesgo de bacterias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12